Algo de Symphonic Metal by me..

music_gestor
#1 por music_gestor el 05/01/2012
Este es uno de los primeros temas míos k subo a hispa...por supuesto creare y subiré muchos mas... y espero ir mejorando en cuanto a la mezcla...

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
music_gestor
#2 por music_gestor el 07/01/2012
si nos les gusta el tema o la mezcla diganlo!!!....si no como esperan k mejore?...acepto criticas constructivas...
Subir
joethedemon
#3 por joethedemon el 07/01/2012
Hola,
¿Con qué has hecho las orquestas? Suenan muuuuy midi xDDD.

A la bateria le faltan unas cuantas cosas xDDD.

Y las guitarras... has grabado 2 guitarras y las has paneado al 100% una a cada lado? o me da la sensación... (aunque por sensaciones, no hay que hacerme mucho caso) Bueno, las guitarras las oigo muy por encima del resto, como si fuera algo aparte del resto de la cancion, y la calidad no es la mejor.
¿Con qué las has grabado, y con qué les has puesto la distorsión y eso?

Oh y compositivamente mola, habría que verlo con voz ^.^

Salu2
Subir
music_gestor
#4 por music_gestor el 07/01/2012
Oye gracias por el comentario jeothedemon....si se que la mezcla es algo malita jejej...es que esto de componer, grabar y mezclar uno mismo es un trabajo super arduo...ademas sobre producción musical comencé desde cero a aprender aquí en hispa...yo mas bien soy músico y compositor pero sobre mezcla se bien poco y por otro lado no cuento con los mejores equipos mas bien diré que son bien humildes.
De todas formas espero que mis próximas producciones suenen algo mejor, ya se ira viendo...sino tendré que ir a un estudio a grabar mis temas y que alguien entendido haga la mezcla, así me dedico de lleno a la composición...

Sobre la grabación si las guitarras están paneadas 100% y para Orquestas use los Violines de Edirol Orchestra... tendré que cambiarlo por algo k suene mas real.

Con todo lo antes dicho, para mi gusto la mezcla suena decente, claro comparado con el nivel k se puede encontrar acá ni hablar...
Subir
music_gestor
#5 por music_gestor el 09/01/2012
alguien mas?
Subir
Dirt
#6 por Dirt el 09/01/2012
Pues a la espera de llegar a casa a pegarle una oida, porque con los altavoces y por lo poco que puedo apreciar, Desde el minuto 1,13, el tema empieza a molarme y bastante en cuanto a composición. Si bien es cierto, yo le hubiera puesto una distorsion con mas punch a las guitarras o haber tocado el tema una octava mas baja para que gane fuerza aunque sé que es en B (Si) y tendrias que afinar muy grave... Nada como unas 0.11 para la guitarra y a correr xD (En una de mis dos guitarras es la afinación que tengo) Otra cosa que yo no haría seria panear tanto las guitarras... un 60/60 no estaria tan mal aunque yo suelo hacer 3 cuando las toco yo y una la dejo centrada a unos db's mas baja que las que estén paneadas. Luego si hay solos ya veo en función de lo que me interese, pero siempre una 4ª guitarra

Otro tema que nunca entenderé (A lo mejor porque soy bateria) es saber porque muy pocos ponen redobles en las baterias y todo lo que un bateria hace de verdad en un tema... Yo cuando toco con mi grupo no toco los temas tan planos sin marcar cambios entre las partes ni hacer un fill sencillo... Tendrias que "Humanizar" mas a ese bateria, que supongo sera una bateria midi con algun vst.

El bajo no lo oigo, pero es por los altavoces que tengo en el curro... Así que ya te comentaré despues ;)

Nos vemos!
Subir
daniteje
#7 por daniteje el 09/01/2012
Estoy totalmente de acuerdo con Dirt... :P que los baterías también queremos ser músicos!!!! jejejeje

Bueno, al tema, una mezcla como esta (el tema tiene momentos muy buenos), con los midis que has puesto, hacen que el tema pierda fuerza! si quieres que suene mucho mejor prueba con otras librerias de cuerdas (y, desde mi punto de vista, no pondría nunca un choir como el que hay en el tema...). También, en el tema arreglos, intenta que las voces orquestales estén un poco más armonizadas... y busca que el solo que hay en el 3'38" tenga mejor sonido y no esté tan fuerte en la mezcla...

Y breaks!

Saludos, compañero y a seguir!!!
Subir
music_gestor
#8 por music_gestor el 10/01/2012
Bueno amigos no me habia podido conectar....por ende no podía responder jjeje. Sus comentarios son bienvenidos, tomare en cuenta todos los consejos k me dan y les lo doy gracias por los comentarios positivos.

Con respecto a la batería diré k si es bastante plana en todo el tema pero es por k la programo nota por nota con el moause, pues no tengo una batería midi y no se tocar la batería con el teclado, tampoco poseo equipo para grabar un batero real... así k esta es mi única solución eso limita un poco lo k podría hacer en cuanto a la composición, pero ya estoy pensando comprar una batería eléctrica ajjaj. Tampoco tengo bajo ...lo grabo bajándo la guitarra con un efecto octavador...lo demas seria alargarme en fin aun me falta muchooo por aprender y dinero por gastaaar...si por este debe ser el hobby mas caro del mundo!!
Subir
music_gestor
#9 por music_gestor el 13/01/2012
:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo