Alguersuari: Piloto de Fórmula 1 y DJ

  • 2
Heck
#16 por Heck el 09/08/2009
obione escribió:
La cuestión no es si es famoso o si lleva muchos directos a las espaldas, la cuestión es si da la talla en el festival. Primero escuchar, luego sacar el cuchillo :mrgreen:

=D> No te falta razon.

Pero lo que pasa es que nos da un poco de rabia,el ver que uno que ya ha triunfado en la vida
siendo,nada mas,ni nada menos que piloto de formula 1 y que encima le van dando oportunidades de pinchar aqui y alla.Siendo que podria estar otro cualquier desconocido,ocupando su lugar dandose a conocer como DJ.

Ademas,Alguersuari,hizo unas declaraciones en A3 diciendo que si ledan a elegir entre ser Dj o piloto de F1
Se quedaba con la F1,sin pensarlo.

Pues nada,que se centre en las carreras,que sea el mejor y que deje a los demas que intenten abrirse un futuro en el mundo DJ.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 09/08/2009
No se porque os da rabia ya que el chaval puso 4 discos en una hora de sesión, además seguro que es marketing ya que redbull seguro que está detrás en algo de la organización.
Yo aún veo que no teneis en la cabeza que este mundo es puro marketing, poneros en situación. tengo una hora vacante por la tarde y no habrá tanta assitencia en esa hora ya que la gente prefiere venir cuando está más fresquito el ambiente o por el simple hecho que están en la playa o haciendo cualquier cosa ya que no hay nada interesante en esa hora de sesión.
El organizador dice, juer, pero si puedo meter a Alguersuari a esa hora, solo por ser el piloto más joven en correr y salir durante dos semanas por televisión ya me va a mover más gente por el simple hecho de que es de la F1.

Siendo los organizadores que harías Dj conocido o Alguersuari, pensand como empresarios que ya os conozco.

Un saludo
Subir
DJ_Sergi
#18 por DJ_Sergi el 09/08/2009
No me acordaba que quien lo montaba era Red Bull. Puede ser una estrategia de marketing pues si, totalmente. Si fuera empresario primero hubiera hecho cumplir los horarios en ese festival, que TiËsto se cascó un turrón de sessión y Armin no llegó a pinchar lo pactado por contrato, guetta no apareció, se abrió a las 5.30 y se cerró a las 3.15. Pero bueno no estábamos hablando de eso. Entre el EstaFull Music Festival de Pamplona y esta fiesta, no hemos quedado en buen lugar
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 23/12/2011
He buscado el otro hilo polemico de este señor, Alguersuari, y me lo he encontrado cerrado porque segun la moderacion ya no se podia aportar mas sobre el tema....


Como que no


http://www.marca.com/2011/12/23/motor/formula1/1324640252.html?a=GTEda68a0f7815f4ffaca0453d5f23710a4&t=1324649075


Lo siento Leo, no podia resistirlo.

ale a despotricar.
"MI OBJETIVO ES DEJAR HUELLA TANTO EN LA MÚSICA COMO EN LA FÓRMULA 1"
Subir
Johann Franz
#20 por Johann Franz el 23/12/2011
Homerbailon escribió:
"MI OBJETIVO ES DEJAR HUELLA TANTO EN LA MÚSICA COMO EN LA FÓRMULA 1"


Vaya un subnormal....por no decir algo más fuerte y fuera de tono.
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 24/12/2011
Homerbailon escribió:
Lo siento Leo, no podia resistirlo.


Naa, tranqui, no pasa nada, podeis seguir, pero logicamente si vuelvo a notar que el hilo de desmadra, pues luego pasa lo que pasa, pero bueno, esperemos que todo siga su rumbo normalmente ;)
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 24/12/2011
algersauri a.k.a cualifaing no es el que no le quieren ni a las chapas??

creo que lo buscan para empujar carritos del super a gran velocidad... XD
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 24/12/2011
joder llevo 3 minutos descojonandome de mi gracia... lo que hace el ron e?? jajaja
Subir
Rasungod
#24 por Rasungod el 24/12/2011
Hay que tener en cuenta que éste chaval tiene 21 años y ya ha corrido en la F1 dos años y ha pinchado en festivales con los que la mayoría soñamos. Aparte de sus logros, merecidos o no, pero logros al fin y al cabo hay que reconocerle una prepotencia considerable pero os vuelvo a recordar que tiene 21 años.

Conclusión: vienen los reyes y papá noel, dejad que pida sus regalos y que se pegue él sólo la hostia (yo no se lo deseo pero lo veo venir). Ya se dará cuenta de que las cosas hay que ganárselas y currar y currar mucho, aparte de la "suerte" de estar en el momento justo en el lugar adecuado pero básicamente es curro, curro y más curro.

La mayoría de festivales o fiestas a las que va son promociones de red bull o seat, sus patrocinadores. Cuando deje de correr y no tenga a esas grandes marcas soltando pasta detrás, veremos de donde lo llaman si no se pone las pilas y aprende a hacerlo muy bien porque ahora mismo internet es una mecha que prende deprisa y todo Dios sabe que lo pillaron haciendo el paripé con el equipo apagado (mirad los comentarios del foro de marca y lo veréis).

Tiene la suerte de tener los contactos, veremos si los aprovecha.
Subir
lok
#25 por lok el 24/12/2011
el titulo del post es coña.. joer ya estamos a 28? :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo