Alguie me puede ayudar con el hip hop en el fl studio 6?

  • 1
DZasterLok
#1 por DZasterLok el 22/04/2007
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SiNeSStuDiOSRecoRD
#2 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 23/04/2007
Por favor disminuye el tamaño de la letra; esque dificulta la lectura.
Primero empapate del fruity, aprende a manejarlo con soltura Cuando aprendas todo eso.
Que son sonidos bling bling.
Yo produzco rap y es la primera vez que lo oigo.
Supondo que seran melodias llenapìstas de discotecas; verdad.
Estilo Lil Kim o algo parecido.
Si es eso, se puede conseguir con algunos instrumentos como el Minimoog V.
Pero como no produzco musica americana no te puedo ayudar.
Esi, empapate bien del fruity yo utilizo el 5 y es muy completo.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 23/04/2007
DZasterLok @ 22 Abr 2007 - 09:17 PM escribió:


No somos cegatos tron!! :mrgreen:

Saludos y bienvenido!!
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 23/04/2007
SiNeSStuDiOSRecoRD una preguntita es que yo no entiendo na de hip hop, soy de electrónica, "La Excepción" dentro del mundillo del hip hop y del rap como se les considera? Buenos? Malos? Rayados? ehmmm no sé por que oigo mucho hablar de SFDK pero no me gustan demasiado, prefiero a estos o a Nach Scratch, a Fran T (no se si lo he puesto bien) :D
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 23/04/2007
sayden todos los k has puesto son muy malitos!
en especial la excepcion...
son el poky del hip hop jajajajaja
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 23/04/2007
BassBoss @ 23 Abr 2007 - 12:30 PM escribió:
sayden todos los k has puesto son muy malitos!
en especial la excepcion...
son el poky del hip hop jajajajaja

Ah si? No jodas! :oops: Jajajaja :lol: Cómo iba yo a saberlo? La verdad es que me puse a escuchar "La Excepción" por que son de mi zona, las letras me parecían originales y las entendía (la mitad de las veces ni las entiendo). A "Frank T" por que ví un día un videoclip en los 40 o algo de eso y a Nach Scratch ni me acuerdo. De SFDK por que he visto carteles por las calles aunque me parece como hip hop muy oscuro y flipado.

La verdad es que te podía haber preguntado a ti antes, ni me he acordado. Que me recomiendas entonces BassBoss?
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 23/04/2007
na claro si eres de la zona entenderas todo PRIMOOOOO jajajaja

por charla general hay un hilo de hip hop underground en el que hay cosas muyy buenas...pero yo todo lo que escucho es extranjero...
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 23/04/2007
%$
Subir
Sayden
#9 por Sayden el 23/04/2007
Alguien escribió:

na claro si eres de la zona entenderas todo PRIMOOOOO jajajaja

Jajajaj es verdad es verdad! Me gustan mucho por que me recuerdan a cuando tenía 18 años o así y mis amigos no hacían mas que decir "primo", "jambo", "risión", "niño" (aunque yo esto lo sigo diciendo). Todas las calles que nombran, los lugares, etc.

Cualquier día de estos me pongo a hacer bases de "hip hop poky" y a cantar letras "del covi" y del parque de "los miguelitos" con mis colegas "el pastor", "el santos", "el yiyi", "el josu"...

Que quincarras que somo a veces...
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#10 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 23/04/2007
Como dice Bass Boss la ecepcion es un poco mala, pero pa gustos colores.
Sin embargo Frank T es el padre del rap en español; al igual que solo los solo, mc Randy y como no CPV. (seguro que Bass Boss se acuerda de ellos). Tienes a SFDK, vale; tema complicado. LLevan años en piede de guerra; grandes discos a sus espaldas como 2001:odisea en el lodo, Desde los chiqueros ect. Pero la industria causa extragos y mas en una musica que no ha estado bien pagada. Pero espero que todo el mundo mejore. Por ahora, gupos underground sigue haciendo grandes trabajos (los estudios caseros cada vez son mejores) asi que pilla grupos underground y escuchalos.
Un saludo
Subir
tinobass
#11 por tinobass el 23/04/2007
..yo vi a la excepcion en el sonar 05, y fue el unico grupo que me gusto, saben levantar a la gente, montaron un show los tres que fue buennissimo, personalmete el hip hop me raya bastante no me gusta, pero estos tios me calleron simpaticos, como no entiendo no hablo de este rollo, pero coño en el sonar vinieron unos cuantos, y tenias que ver a la gente flipàndo con estos tres, se levantaron todos, y repito estaba todo el mundo fumando porr s, puestos hastas las cejas de todo, y la gente tumbada viendo a la peña, salio el cojo, y el gitano, y en 5 minutos la peña de pie saltando por el cojo, y los ingleses sin entender ni papa bailando, repito me gustaron mucho, igual es por que son malos????
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 23/04/2007
Es que buenos y españoles...difícil lo pones...LE Flaco tal vez, o solo los solo.

Eso de Frank T que has dicho SiNeSStuDiOSRecoRD tiene delito...

Es que si al menos tuviesen buenas producciones...
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#13 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 23/04/2007
Pero exvirt, dime que no fueron los primeros conocidos en la materia.
Debemos respetarlos. Ellos nos allanaron el camino y en su momento dejaron el pabellon alto.
Otra cosa exvirt,
es dificil de manejar el T-Raks
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 23/04/2007
En el panorama español de hip hop, lo unico "allanado" que hay, son los encefalográmas, que son planos :twisted: .
Subir
Sayden
#15 por Sayden el 23/04/2007
Y todas las canciones de Hip Hop tienen que ver con ser el mas chulo, el mas fuerte, el que mas se pega en la calle, el que mas verde pone a todo el mundo, el que mas tiros pega (no, eso es el reggeaton)?????

Es que, precisamente lo que me gustó de La Excepción es que sus canciones iban sobre cosas de la infancia de los tios, de la actualidad y no tanto sobre ser los mas guays, ni fuertes (como el Langui) :D

Frank T me gustó por lo mismo, la canción que me llamó se llamaba "Tener exito en un tomo", puede ser? O algo así, es que hace mucho que no la escucho.

Y SFDK es que me parecieron tan chulos, prepotentes, gilipollas en general y, su música y bases tan... fueras de contexto, parecen de una peli de suspense y eminem a la vez...

No se, igual me caen ondanadas de ostias por lo que he dicho :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo