Alguien se anima a mezclar un tema ?

llumet
#1 por llumet el 14/10/2012
Hola, si alguien se anima a mezclar un tema que no me gusta como quedó, sería un gusto saber de posible personas interesadas a tal fin. La sesión es Protools, se necesitan pluggins. air reverb, boom, non-linear rever, spring reverb, vacuum, xpand2, structure free, air chorus, air enhancer, air stereo width, db-33, air ensemble, mini grand, mini grand, non-linear rever,

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 14/10/2012
en principio el proyecto es protools, pero deberias pasarlo a wav sin efectos de ningun tipo en un archivo .rar si puede ser, para que cada uno lo mezcle en su daw y evidentemente utilice los plugins que sean necesarios.
Subir
llumet
#3 por llumet el 14/10/2012
#2 gracias Fer una cosa, los pluggins te refieres a que serían unos de nuevos o los mismos que tiene ya ?
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 14/10/2012
cada uno procesaria con lo que tiene a mano, el reverb que usa siempre, el compresor que vea, el eq que elija, etcc... tu pasa las pistas tal cual las grabaste, sin efectos , sin eq, sin compresor ni reverb ni nada, SECAS. y nos ponemos en marcha...
Subir
llumet
#5 por llumet el 14/10/2012
Subir
geminis
#6 por geminis el 14/10/2012
no me fije que era solo mezcla por que solo descargue el archivo del mensaje privado que me mandaste pero bueno dejo mi muestra de master
Archivos adjuntos ( para descargar)
master hispasonic Nefilth.mp3
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 14/10/2012
Bonita canción.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
llumet
#8 por llumet el 14/10/2012
estupendo chic@ss HICE ESCUCHAS!!!! JMNEFILTH: mezcla, mastering... arreglos etc lo que parezca conveniente , todo ello va bien !!
Subir
produ140
#9 por produ140 el 14/10/2012
Aqui esta mi mezcla espero que te guste, recibo consejos y criticas, ya que deseo aprender.
Subir
fernando_srap
#10 por fernando_srap el 14/10/2012
Aqui la mia...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
llumet
#11 por llumet el 14/10/2012
escuché ,,,muy buenas produ y fer!!!!
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 14/10/2012
Aquí va mi muestra.

Iba a agregarle mas cosas, pero preferí subirla tal como va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dicen que te has casado (demo).mp3
Subir
llumet
#13 por llumet el 14/10/2012
#12 JODER. HA SIDO LO PRIMERO QUE SE ME HA PASADO POR LA CABEZA. JODER JODER !!! ME HA SORPRENDIDO UN MONTÓN. Y CON GANAS DE MÁS Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! mis felicitaciones Kamikase,
Subir
∃VOLUTION
#14 por ∃VOLUTION el 14/10/2012
la voz principal esta jgrabada unto con la guitarra? pregunto esto porque según las mezclas parece
Subir
llumet
#15 por llumet el 14/10/2012
#14 SÍ, es uno de los inconvenientes que limita bastante, por ejemplo con la mezcla de Kamicase, ha recortado la guitarra con la voz pero en el plano de voz pues pasa lo que pasa, salta el fondo anque es discreto y disimulado pero si te fijas bien.. que se le puede hacer.. :s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo