Alguien que se anime a mezclar y masterizarnos 2 canciones ?

colozombie
#16 por colozombie el 08/09/2013
primero de todo te agradesemos por la buena onda....nos gustó mucho q tiraste la banda mas al al frente y el equilibrio q le as dado a los instrumentos..la verdad muy diferente a lo q habíamos escuchado antes........lo q si, por ashí eso q as obviado de usar es un poco lo q buscabamos..esa saturación en el bajo por ej...... y para personalidad de la banda las guitarras no llegan a los armonicos estan muy secas....por eso una de las pistas hiba limpia aguda y media rota para ponerle un color con algun plug de fender esa fue la idea...........por ultimo la vos queda pasada de reverb en algunos momentos con respecto a la banda....( al baterista le gutó mucho tu trabajo con el, vemos sus arreglos mas al frente y un estereo bastante equilibrado) para haber lo hecho en una tarde y sin ningún concepto de nosotros está muy bien!

para quien le interese the hives tiene la onda del sonido q buscamos...mas viejo y distorcionado!

Gracias musicblackdog!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicblackdog
#17 por musicblackdog el 08/09/2013
Hola, la guitarra estaba bien grabada y tenia buen sonido podría haber dejado más "suciedad" en la mezcla para dar un sonido más "pixies" con más armónicos... sin embargo, en el bajo la decisión fue más práctica que estilística..... hay partes de la canción dónde el bajo saturaba de una forma muy fea, no era saturación del ampli, si no, saturación digital de haber sobrepasado el límite del previo de la tarjeta de sonido...


Saludos!!
Subir
1
colozombie
#18 por colozombie el 08/09/2013
si está bien claro! lo sabemos....quisas sea un poco mas de medios en el bajo y darle algo mas de participación...el tema de las guitarras es justamente lo q comentás! Igual está muy bueno lo q has logrado..va mas por una cuestión de gusto en sonido lo q planteamos pero la mezcla esta muy buena!
Gracias! saludos!
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#19 por elaprendizhispasonic el 08/09/2013
(aqui sigo el tema y probando el master de cada una de las propuestas :D)

mientras tanto los recomiendo este plugin Fielding Dsp Reviver (en uso moderado) hace bien las terceras de los armonicos se puede usar en el bajo y gana mucho en el buss de la bateria tambien y tiene efectos secundarios como que aumenta el loudness de una manera que no le va mal. "mi vison"
Subir
1
colozombie
#20 por colozombie el 08/09/2013
#11 Aquí esta lo q faltaba mil disculpas a quienes perdieron su tiempo.....saludos!

GENTE COMUN - BAJO 1, BAJO 2 Y BOMBO

http://www.mediafire.com/?32d4a0wh0aa19uy
Subir
1
colozombie
#21 por colozombie el 09/09/2013
#19 elaprendizhispas - Una persona q le pone buena cara a lo q hay e intenta lo mejor! te dejo un reto de mastering justo aquí...
las 2 canciones las e trabajado yo...como e podido.... asi es como quedó FENTE AL ESPEJO..pero no sirvio...a ver si la magia q le estas hechando a GENTE COMUN le sirve a esto.....http://www.mediafire.com/?n45dib29z7ya249 saludos y gracias!
Subir
Cristian Gonzalo
#22 por Cristian Gonzalo el 09/09/2013
colozombie me eh dado la tarea de mezclar y masterizar tu tema gente comun obviamente a mi gusto pero solo de prueba en 30 min como para probar protools hd 11 que ya instalamos en el estudio., dejame decirte que hay muchos errores de grabacion en las tomas, tempo pero bueno no es el caso te la dejo como para ver si te gusta algo de lo que hacemos en estudio Sona ´producciones, aclaro es solo de prueba nada mas nada muy pro, saludos y esta bueno el tema.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
colozombie
#23 por colozombie el 09/09/2013
#22 Muchas gracias Cristian Gonzalo! Es bueno escuchar otras propuestas como la tuya, me gusto mucho el diley de la vos y la fuerza del bombo......! como me comentas q lo has hecho en 30min no tengo nada para decir mas q se nota una calidad de audio bastante superior a la original! creo que tu protools 11 hd vade maravilla !! saludos!
Subir
LDS
#24 por LDS el 09/09/2013
hoy descargo un tema y en cuanto lo termine lo envió :)
Subir
1
LDS
#25 por LDS el 09/09/2013
#20 buff suerte lo estaba buscando ahora que bien me queda esas pistas practicamente por mezclar :)
Subir
1
LDS
#26 por LDS el 09/09/2013
aquí dejo mi mezcla y mastering haber que os parece :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
the Jeffriess-Gente comun.mp3
Subir
1
Cristian Gonzalo
#27 por Cristian Gonzalo el 09/09/2013
Lds que es el desastre que suena en lo que subiste con todo respeto pero el bombo va a destiempo jajajaj y no se que mas no se puede escuchar eso jajajaja. revisalo y el bajo tambien!!!
Subir
1
LDS
#28 por LDS el 09/09/2013
#27 ok revisaré, /los instrummentos no se tocarlos bien) siempre he hecho rap y lo que es la instrumental ya esta echa, por eso la voz las se tocar pero lo demás estoy atrasado... ya lo haré gracias
Subir
1
Dr. Josef Heiter
#29 por Dr. Josef Heiter el 09/09/2013
#27 Ya te digo, si es que cada instrumento va por un lado :lol:

Por aquí va mi mezcla y semi-mastering.
En cuanto a las guitarras, he usado las 2 tomas amplificadas a un lado (en realidad es una sola toma con 2 mics distintos) y la otra la he mandado al otro lado intentado darle el mismo sonido para que suenen en stereo.
No entiendo por qué habéis dejado la otra en limpio para "añadir un plugin fender" si lo que hace falta es que suene con un poco de distorsión como la otra para, como digo, suenen en stereo. Lo mismo un fender suena con esa distorsión, no lo se, yo no tengo uno.
En cuanto al bajo, hay dos tomas también y parecen exactamente iguales pero con distinto volumen. No suena muy bien, necesita bastante tratamiento para encajarlo en la mezcla.
La batería suena aceptable, aunque las tomas del charles y de los aéreos suenan un poco feas.
Y la voz es lo peor. Se nota que habéis hecho corta-pega por todas partes. Las frases se cortan y empiezan de manera muy artificial. Se pierde en el tempo por momentos, no afina correctamente...Y la frase "pero he sido firme al pensar que perder el tiempo al criticar" (o algo parecido) es una toma totalmente distinta a las anteriores donde se cuela todo el ruido de los instrumentos y he tenido que añadir un flanger muy marcado que yo creo que lo ha estropeado aun más :lol:
La pista de voz que habéis llamado "refuerzo" es exactamente la misma que la principal, y los coros no son más que la principal también pero con efecto.

En fin ahí va la mezcla. He tirado un poquito dentro de mis pequeños conocimientos hacia un sonido The Hives.
Lleva molestos bips cada 30 segundos por si acaso os acaba gustando y además se me ha colado un pequeño click después del primer golpe de baqueta :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gente Comun.mp3
Subir
1
emisounds
#30 por emisounds el 10/09/2013
vieja como va ? yo tambien soy de argentina jajaja
buena onda lo que hacen, ahora me bajo los archivos a ver que puedo hacer
vale decir que estoy aprendiendo

salud !
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo