Alguien apoya esta idea para FL 10 ?

Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 21/04/2010
Hola a todos, esta es una captura del nuevo Mixer que posteo Kyo en uno de los enlaces... A la imagen le he añadido una pequeña opción que me parece es buena idea...

Dejo la traducción de lo que escribí en la imagen para quienes no sepan ingles:

please, please add this option db to the fader in the channels with the possibility of manipulate with the keyboard, can be very confortable, very small and dont affect the space of mixer...

I really hope than you can considers this idea... Thanks!


Traducción;

por favor, por favor agreguen esta opción de los db en los faders de los canales con la posibilidad de manipularla con el teclado, puede ser muy comodo, es una modificación muy pequeña y no afecta el espacio del mezclador…

realmente espero que consideren esta idea… Gracias!





Vean la imagen, si alguien apoya esta idea por favooor siéntanse totalmente libres de tomar la imagen y exponerla en el foro de image-line! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
idea for mixer2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 21/04/2010
Hola gigolo, sin que suene ofensivo, pero... ¿que es eso? ¿para que sirve? ¿es algo para introducir los dB a mano o tiene que ver con el APDC?

Si quieres ponerlo en el foro de FL Studio no te cortes hombre :)
Subir
Dynaudio82
#3 por Dynaudio82 el 21/04/2010
kyo_deejay escribió:
Hola gigolo, sin que suene ofensivo, pero... ¿que es eso? ¿para que sirve? ¿es algo para introducir los dB a mano o tiene que ver con el APDC?

Si quieres ponerlo en el foro de FL Studio no te cortes hombre :)



Hola Kyo, si exacto es para los db, ya modifique la imagen, al bajar el fader seria por ejemplo: -0.50 -0.87 -1.00 etc, etc, etc... Lo mismo que aparece en la pantallita verde de la parte superior izquierda del FL o en el recuadro negro que aparece abajo, los dos se vuelven invisibles. La idea de añadir esta opción al mixer es que no desaparezca y puedas además darle un click para manipular con los números de tu teclado, hay veces que uno quiere bajar a -3.00 db cerraditos y es dificil hacerlo con el mouse por que al hacerlo o estas en - 2.09 o -3.06, etc... Seria muy cómodo tenerlo a la vista y muy preciso para quienes sean perfeccionistas en cuanto a los niveles, incluso si lo añaden al mixer actual no afectaría el espacio para nada...

Yo quisiera postear esta idea en el foro de image line, pero aun "juego" con el demo y al no tener registro no me permiten postear en el foro... Me gusta muchísimo el FL, tiene cosas increíbles que en ningún otro he visto, por eso he seguido los pasos de este programa, por supuesto pienso comprarlo y utilizarlo de lleno en cuanto existan ciertas modificaciones, mientras tanto me dedico a trabajar con mi música en otro programa, espero no me juzguéis por eso...

por el momento solo puedo exponerles a ustedes algunas ideas, nada nuevas si hablamos de otros softwares, pero son funcionales...

Saludos y espero les agrade la propuesta...
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 21/04/2010
Bueno yo personalmente nunca entendi lo de meter los dB a mano, si eres perfeccionista lo serás con el sonido resultante no con un numero. Aunque a mi me encanta una buena interface, con una mala y compleja, por bien que suene, se me quitan todas las ganas de hacer algo.

Pero bueno, no todo el mundo piensa como yo, asi que lo veo como un deseo valido :)

Un saludo!
Subir
Dynaudio82
#5 por Dynaudio82 el 21/04/2010
kyo_deejay escribió:
Bueno yo personalmente nunca entendi lo de meter los dB a mano, si eres perfeccionista lo serás con el sonido resultante no con un numero. Aunque a mi me encanta una buena interface, con una mala y compleja, por bien que suene, se me quitan todas las ganas de hacer algo.

Pero bueno, no todo el mundo piensa como yo, asi que lo veo como un deseo valido :)

Un saludo!



hehe, también soy perfeccionista del sonido resultante, pero los números no van separados de todo este asunto... Es una manera de medir lo que se esta haciendo. Por dar un ejemplo simple que se puede hacer en wave lab; Al masterizar generalmente los ingenieros necesitan que en principio el track este a -3.00 db para tener suficiente espacio ya sea para expansores, maximizadores, ecualizadores y darles el nivel adecuado... Como ya sabes también llevan números que se utilizan, por ejemplo la magnitud de la frecuencia se mide en Hertz (Hz) todo lleva números... Aun cuando tu oído sea quien juzgue el sonido resultante el tener números es una manera útil de medir, calcular y saber lo que haces.

Es decir, si tuvieras un mixer sin el esencial Peak meter que ya viene incluido y todo lo basaramos en el sonido resultante podrías lograr mezclas que para tus oídos sonarían muy bien, tal vez no te sonara por nada saturado, pero no te estarías dando cuenta de que generaste algunos picos que sobre pasaron los 0.00 db y al masterizar habría un gran y "bonito" problema...

Los números son simplemente una muy útil herramienta, igual que el Peak meter, el cual estoy 110 % seguro de que lo miras mientras trabajas en un track... Te prometo que si añaden esa opción le encontraras sentido a los números :)

Aquí te dejo un articulo sobre los db, encontraras mas razones de por que en ocasiones esta bien tener precisión;

http://www.ibnorca.org/cvn/cvn/apoyo/do ... .2.005.pdf

Saludos!



Adjunto la imagen modificada
Archivos adjuntos ( para descargar)
idea for mixer3.JPG
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 22/04/2010
Pero si FL te indica todo lo que haces en la parte de arriba
Imagen no disponible

aunque debo reconocer que queda muy comodo en la parte
de abajo del ecualizador del mixer :mrgreen:
de echo ademas porque cuesta mucho darle un valor exacto
solo moviendo el knob en la imagen se dan cuenta que dice 3.1
y no 3.0 una diferencia minima... pero igual no es exacto...
hay que mover con mucho cuidado si se quieren valores exactos.
Subir
Nueel
#7 por Nueel el 22/04/2010
Tengo que decir: bien se ve el mixer en el FL 10 =D> me agrada bastante, respecto a esa opción nos vendría muy útil a todos los que mezclamos con este programa
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 22/04/2010
Así es, dj_charliechampa todo se marca donde dices, el problema es que desaparece al quitar el mouse y como hemos mencionado es difícil darle un valor exacto sin tener la opción de manipular los valores de los db con él teclado, además el tener estos pequeños números a la vista nos daría mucha comodidad, no lo creen?…es por eso que he hecho esta propuesta con todo y la imagen (la segunda)… Como dije antes, aun no soy usuario registrado de FL, pienso serlo más adelante, es por eso que de momento no puedo proponer esto en el foro de image line, si hay algún usuario registrado que apoye esta idea y se ofrezca a colgar la imagen en el foro de image line, lo agradecería muchísimo! Te animas Charlie? o tú Nueel? hehe… [-o
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 22/04/2010
Hola gigolo, me gustaria hacer un par de comentarios sin ningun afan de hundir tu idea! Yo tambien he visto esto en algunos otros programas, como Live, pero bueno, no me causo mucho impacto, pero como siempre habra gente para todos los gustos.

gigolo escribió:
Al masterizar generalmente los ingenieros necesitan que en principio el track este a -3.00 db para tener suficiente espacio ya sea para expansores, maximizadores, ecualizadores y darles el nivel adecuado... Como ya sabes también llevan números que se utilizan, por ejemplo la magnitud de la frecuencia se mide en Hertz (Hz) todo lleva números... Aun cuando tu oído sea quien juzgue el sonido resultante el tener números es una manera útil de medir, calcular y saber lo que haces.


Entiendo entonces que ese -3dB es un valor aproximado y como solo habria que hacerlo una vez en toda el proceso de una cancion el introducirlo con el movimiento de un fader no deberia restar apenas tiempo (dos segundos frente a 100 horas de una cancion!)

Alguien escribió:
Es decir, si tuvieras un mixer sin el esencial Peak meter que ya viene incluido y todo lo basaramos en el sonido resultante podrías lograr mezclas que para tus oídos sonarían muy bien, tal vez no te sonara por nada saturado, pero no te estarías dando cuenta de que generaste algunos picos que sobre pasaron los 0.00 db y al masterizar habría un gran y "bonito" problema...


Hombre, yo pensaba que cuando el indicador de FL Studio se ponia en rojo era un claro indicador de que si exportas a 16bits la señal se va a truncar (ojo, esto no pasa en los canales individuales, solo en el master, ya que los canales individuales son manejados de forma distinta por el programa que si acepta valores superiores a 0dB para manejarlos internamente). De todas formas esto no tiene nada que ver con el bajar la ganancia con numeros.



Alguien escribió:
Aquí te dejo un articulo sobre los db, encontraras mas razones de por que en ocasiones esta bien tener precisión;

http://www.ibnorca.org/cvn/cvn/apoyo/do ... .2.005.pdf


La verdad es que me lo leeria, pero el conocimiento esta muy bien para masterizar no para producir (de hecho cuanto mas conocimiento pasado un limite mas te atascas produciendo). Perfeccion y numeros es una abstraccion mental de ideas, todo lo contrario a la creatividad que es dejar que el caos opere a traves de ti. Quizas esto te resulte interesante si tu intencion es convertirte en un masterizador pero yo prefiero sentir la libertad de ser creativo, ya se ocupara otro del trabajo sucio y matematico :)

Alguien escribió:
además el tener estos pequeños números a la vista nos daría mucha comodidad, no lo creen?


por desgracia tener un fader a -0,3dB y otro a -15dB no indicaria nada. El de -15 podria sonar mucho mas fuerte que el de -0,3dB

Gigolo, pienso que te estas confundiendo de programa. Si lo que pretendes es masterizar o ir de ingeniero de sonido deberias pillarte Wavelab o alguno de esos. FL Studio es para producir. Algo no va a sonar bien por el numero que tenga sino por como suena en si. Es mas, para la mezcla es casi mas importante ajustar con exactitud las ecualizaciones que los dB.

Un saludo!
Subir
Dynaudio82
#10 por Dynaudio82 el 22/04/2010
Querido amigo kyo, esto será un poco largo había olvidado nuestros debates tan largos. Contigo siempre una propuesta nueva que no este entre tus ideas esta descartada… No te gusta avanzar? Te has dado cuenta que muchos de los temas que tu y yo hemos enfrentado por que a ti no te gustan al final FL Studio los añade? y no es por que yo lo diga o yo logre que así sea, es por que muchos usuarios tienen las mismas ideas o muy similares…

Recuerdas la discusión de las 100 firmas por tener los 24 bits? Era yo con mi antiguo usuario, recuerdas nuestra discusión del side chain? El tamaño del Mixer? Aun sigo sin entender por que no te gusta abrirte a “nuevas” ideas que en realidad son viejitas si nos ponemos a hablar de otros software´s…

Pero bueno, empecemos…

1.- Si no lees ese articulo que te puse allí como esperas entender los valores numéricos? El - 3.00 como dije antes fue un ejemplo simple que se puede arreglar con Wave lab. Solo hablando del Fader del master. Pero para mí y para muchos usuarios no es lo único Fader en el Mixer que hay que mover… He llegado a utilizar mas de 50 o 60 canales en una producción y seguramente no soy el único, no se pero quiero suponer que es tu caso también... Por si fuera poco te has dado cuenta lo difícil que es llegar a veces al valor exacto que deseas con el mouse? O estas dos mas arriba o 1 mas abajo del que necesitas. (No te van a quitar la opción de moverlo con el mouse, simplemente se le añade además la opción de manipular con el teclado los valores numéricos de los db, además de tenerlos a la vista en un pequeño y cómodo espacio)

2.- Parece que no has leído bien lo que escribí, exacto el Peak meter te avisa cuando estas sobre pasando los 0 db, lo ves? No me equivoque... Lo utilizas, es esencial para ti. El ejemplo que te di consta de hacer una mezcla SIN el Peak meter, sin nada que te indique los niveles, lograrías una buena mezcla auditiva tal vez, pero seguro sobre pasas en incontables ocasiones los 0 db, repito; Los números son una herramienta mas al igual que el Peak meter. En cuanto a los canales, todos los canales trabajan por igual, seria un poco ridículo que los canales individuales se manejaran diferente, simplemente integra un Kick en el canal que se te ocurra y veras que el master y el canal (que se te ocurrió) marcan lo mismo. Claro que el master es quien lleva todos los canales juntos por lo que al final hay mas decibeles subiendo y bajando en el, lo cual no significa que soporte mas o menos, precisamente por esa razón necesitamos del Peak Meter, el cual hemos afirmado que sí utilizas… De la misma forma podríamos utilizar los valores númericos, poder manipular los db con el teclado y verlos seria una gran gran ventaja! Son herramientas viejas que se utilizan no solo en el Live… También Logic audio, Pro Tools, Cubase, las utilizan… Si no tuvieran alguna importancia, no crees que FL ya las habría descartado de la pantallita verde superior. Los demás software ya lo habrían hecho también, es tan simple como eso.

3.- Amigo mío, si yo te contara con quien platicas en realidad, te darias cuenta que para mi la belleza de ser creativo es lo mas importante, sin ello un músico o un productor o ambos en uno solo, no pueden sobrevivir en el mundo de la música, incluso un ingeniero de audio necesita de la creatividad, pero ese es otro tema y otra historia… El punto es que no pretendo ser un mastering engineer, tengo un poco de ello por supuesto, pero lo mío es la música, para ella vivo y para ella pretendo morir, por lo tanto y como ya lo dije, no estoy peleado con la creatividad ni un poco, en eso estamos de acuerdo, es lo que te lleva a hacer maravillosos tracks… Aun así la creatividad necesita limitar sus decibeles y creo que estarás de acuerdo conmigo en eso. La opción de tener los valores numéricos db a un lado seria útil y muy confortable al igual que lo es tener el indudablemente esencial Peak meter.

y por fin la numero:

4.- Si me equivocara de software ¿crees que estaría por aquí exponiendo y debatiendo una idea contigo sin saber de lo que hablo? En si no es una idea que pueda afectarte a ti, no te quita ni un poco de tu preciado espacio, por el cual hemos discutido en innumerables ocasiones. Yo me pregunto mi estimado Kyo, si eres tan creativo, no entiendo y no logro comprender, como es que siempre esta usted tan cerrado a ideas que al final, te guste o no FL las a tomado, no soy el único que piensa en esos cambios, por lo mismo ha sucedido…

Saludos! [attachment=0:pppbzmq5]idea for mixer3.JPG[/attachment:pppbzmq5]
Archivos adjuntos ( para descargar)
idea for mixer3.JPG
Subir
_RxO_
#11 por _RxO_ el 22/04/2010
Hola.

Este ultimo mensaje paso de leermelo,no tengo ganas de dejarme los ojos...


El Mixer nuevo me parece de lo mas cutre que he visto...lamentable y confuso desde mi punto de vista,quereis un mixer grande,para navegar por el mixer....cuando el mixer antiguo me parecia un punto a favor de FL,poder ver 40 0 50 canales sin despazarte es un detalle,que quereis que os diga...yo me quedo con el viejo.


En cuanto a lo de los DB con el teclado...no sé,a mi me da igual que lo pongan o no,no creo que lo nesecite...


Compratelo y sugiere lo que te de la gana.......espero que entiendas que no puedes llevarte años usando la "demo" y encima venir a sugerir y pedir que lo expongamos nosotros en el foro oficial....vamos,no me jodas.
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 22/04/2010
gigolo escribió:
Querido amigo kyo, esto será un poco largo había olvidado nuestros debates tan largos.


Ahora que lo dices es verdad :wink:

Alguien escribió:
Contigo siempre una propuesta nueva que no este entre tus ideas esta descartada… No te gusta avanzar? Te has dado cuenta que muchos de los temas que tu y yo hemos enfrentado por que a ti no te gustan al final FL Studio los añade? y no es por que yo lo diga o yo logre que así sea, es por que muchos usuarios tienen las mismas ideas o muy similares…

Recuerdas la discusión de las 100 firmas por tener los 24 bits? Era yo con mi antiguo usuario, recuerdas nuestra discusión del side chain? El tamaño del Mixer? Aun sigo sin entender por que no te gusta abrirte a “nuevas” ideas que en realidad son viejitas si nos ponemos a hablar de otros software´s…


Simplemente prefiero que FL Studio avance en otros campos, como descentralizacion del step sequencer, chords&scales, freeze, 64bits, workflow y simplicidad.


Alguien escribió:
1.- Si no lees ese articulo que te puse allí como esperas entender los valores numéricos? El - 3.00 como dije antes fue un ejemplo simple que se puede arreglar con Wave lab. Solo hablando del Fader del master. Pero para mí y para muchos usuarios no es lo único Fader en el Mixer que hay que mover…


El resto de los canales del mezclador, sino van a una conversion A/D, no tienen ningun problema por sobrepasar los 0dB ya que son manipulados internamente.


Alguien escribió:
He llegado a utilizar mas de 50 o 60 canales en una producción y seguramente no soy el único, no se pero quiero suponer que es tu caso también...


Yo no recuerdo haber pasado nunca de 20 :) Supongo que sera diferencia de estilos musicales, en mi caso trance, euro, dance y techno.


Alguien escribió:
Por si fuera poco te has dado cuenta lo difícil que es llegar a veces al valor exacto que deseas con el mouse?


No, quizas tiene algo que ver mi raton laser logitech... muy buena marca por cierto!


Alguien escribió:
No me equivoque... Lo utilizas, es esencial para ti.


Esencial para mis compresores.

Alguien escribió:
Son herramientas viejas que se utilizan no solo en el Live… También Logic audio, Pro Tools, Cubase, las utilizan… Si no tuvieran alguna importancia, no crees que FL ya las habría descartado de la pantallita verde superior. Los demás software ya lo habrían hecho también, es tan simple como eso.


Lo cual no significa que no puedan ser reemplazados por unas herramientas mas modernas [existente en FL Studio 9.1 y en los otros softwares]

Alguien escribió:
3.- Amigo mío, si yo te contara con quien platicas en realidad, te darias cuenta que para mi la belleza de ser creativo es lo mas importante, sin ello un músico o un productor o ambos en uno solo, no pueden sobrevivir en el mundo de la música, incluso un ingeniero de audio necesita de la creatividad, pero ese es otro tema y otra historia… El punto es que no pretendo ser un mastering engineer, tengo un poco de ello por supuesto, pero lo mío es la música, para ella vivo y para ella pretendo morir, por lo tanto y como ya lo dije, no estoy peleado con la creatividad ni un poco, en eso estamos de acuerdo, es lo que te lleva a hacer maravillosos tracks…


Jo, pues yo aspiro a pagar las facturas de final de mes :) Hago musica por hobby alguna que otra hora al dia, y no es, ni de cerca, perfecta :wink:


Alguien escribió:
La opción de tener los valores numéricos db a un lado seria útil y muy confortable al igual que lo es tener el indudablemente esencial Peak meter.


Pero lo de los dB, ¿no era por algun proceso que ignoro para hacer una mezcla perfecta?¿o es solo por comodidad? Porque si es por comodidad prefiero un fader motorizado :)



Alguien escribió:
4.- Si me equivocara de software ¿crees que estaría por aquí exponiendo y debatiendo una idea contigo sin saber de lo que hablo? En si no es una idea que pueda afectarte a ti, no te quita ni un poco de tu preciado espacio, por el cual hemos discutido en innumerables ocasiones. Yo me pregunto mi estimado Kyo, si eres tan creativo, no entiendo y no logro comprender, como es que siempre esta usted tan cerrado a ideas que al final, te guste o no FL las a tomado, no soy el único que piensa en esos cambios, por lo mismo ha sucedido…
[/quote][/quote]

Perdoname por el error de decirte lo de Wavelab. Veo que estaba equivocado. La respuesta de la cerradez, en parte, te la he puesto arriba. Porque prefiero que FL Studio avance en otros campos, y que para feedback sin una llamada al evento grafico parece ser imposible en FL Studio debido a como esta programado. La razon de que solo te aparezca el valor cuando mueves un control arriba es que este feedback no es posible. Gol cometio un error (uno de tantos :)) al programar FruityLoops que le impide ahora reprogramar esa parte sin reprogramarlo casi todo. Lo cual sera un esfuerzo masivo, casi una reescritura completa del programa. No lo digo yo, sino lo dice el (yo no tengo el codigo fuente de FL Studio).

Hasta ahora solo he visto lo "comodo" que podria ser escribir un valor en lugar de mover un fader para ajustar un volumen. El unico sitio donde se requeriria precision seria ajustando el volumen final del master para que no clipease, aun asi no seria nada que no se pudiera hacer igualmente con el Ctrl+movimiento (ajuste fino).

Una preguntita, a ver si con esto me ilumino, como se que a un bombo le tengo que bajar exactamente 3.56dB para que quede bien con el bajo? Recuerda que los dB son escalas logaritmicas, no es lo mismo bajar de 0 a -3 que de -15 a -18.

Un saludo!
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 22/04/2010
_RxO_ escribió:
El Mixer nuevo me parece de lo mas cutre que he visto...lamentable y confuso desde mi punto de vista,quereis un mixer grande,para navegar por el mixer....cuando el mixer antiguo me parecia un punto a favor de FL,poder ver 40 0 50 canales sin despazarte es un detalle,que quereis que os diga...yo me quedo con el viejo.


Tranquilo, sera opcional :) Yo tambien usare el pequeño.
Subir
Dynaudio82
#14 por Dynaudio82 el 22/04/2010
La mente abierta es esencial para creer, pero es muy difícil abrir una mente cerrada, sinceramente me da mucha flojera volver a explicártelo todo Kyo, supongo que al final sucederá lo que tenga que suceder, como aquello de las cosas que no estaban antes y por las que hemos discutido, como los 24 bits al exportar, un mixer mas grande en camino, el side chain, en fin...

Si tu música es simplemente un hobby como tu dices, entonces por que te quejas siempre de mis propuestas? Por que no dejas esto a quienes toman la música como una forma de vida y no como un hobby? Dejale esto a quienes esperan que su software favorito crezca en vez de estancarse 10 años mas!

Cual seria el problema de dejarle esto a quienes están interesados en mi propuesta? (por cierto he visto en el foro de image line que no soy el único que esta pidiendo lo mismo que pide mi propuesta)

A caso lo que tienes es miedo de que una vez mas no tengas la razón? hehe, en mi opinión se te ha subido un poco esto de ser moderador en Hispasonic, solo tus propuestas son validas, las de los demás nunca lo son! rayos!! por que no fui moderador! :lol:

Por cierto _RxO_ no se que tan largo sea tu monitor pero yo no alcanzo a ver los 50 canales sin desplazarme y si te da flojera "desplazarte un poco" entiendo perfectamente por que te da flojera leer hehe... :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
idea for mixer3.JPG
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 22/04/2010
gigolo escribió:
La mente abierta es esencial para creer, pero es muy difícil abrir una mente cerrada, sinceramente me da mucha flojera volver a explicártelo todo Kyo, supongo que al final sucederá lo que tenga que suceder, como aquello de las cosas que no estaban antes y por las que hemos discutido, como los 24 bits al exportar, un mixer mas grande en camino, el side chain, en fin...


Un gran sabio dijo hace dos mil años que siempre era mas facil ver la paja en el ojo ajeno que ver la viga en el propio. Quizas sea eso lo que me pase. O no solo a mi. No lo se.

gigolo escribió:
Si tu música es simplemente un hobby como tu dices, entonces por que te quejas siempre de mis propuestas? Por que no dejas esto a quienes toman la música como una forma de vida y no como un hobby? Dejale esto a quienes esperan que su software favorito crezca en vez de estancarse 10 años mas!


Tanto un campeon de formula 1 como una abuela sacandose el carnet, conducen por la misma carretera y con las mismas reglas. Trafico no desprecia a ninguno.

Alguien escribió:
A caso lo que tienes es miedo de que una vez mas no tengas la razón? hehe, en mi opinión se te ha subido un poco esto de ser moderador en Hispasonic, solo tus propuestas son validas, las de los demás nunca lo son! rayos!! por que no fui moderador! :lol:


Tener razon o no tenerla es solo una posicion mental, una ilusion subjetiva. No es algo que me importe. Solo se mi objetivo y preferencias personales y prefiero que FL Studio sea desarrollado en la direccion que me conviene a mi, como la abuela de carretera que paga sus impuestos ( :mrgreen: )espera que los limites de velocidad sean mas bajos aunque hayan campeones que se salten todas las normas legales.

Aun sigues sin darme un ejemplo claro y consiso de porque es importante para hacer cosas "perfectas" los numeros, por ejemplo porque disminuir exactamente el fader un bombo -3.56dB con respecto a un bajo? No he visto un solo argumento fuerte de porque hay que usar con tanta frecuencia el disminuir o aumentar los faders con teclado mas que "lee este pdf". A la espera de tu respuesta :)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo