¿Alguien se apunta a formar un colectivo para pinchar?¿?

liss
#1 por liss el 10/12/2006
Buenas, simplemente decir que hoy en dia es dificil abrirse paso entre tantisimos dj's por eso el formar un colectivo ami me habrio las puertas a pinchar cada semana y mejorar mi tecnica no quiero perder estas costumbres y por falta de gente necesitamos personas q esten dispuestas a vivir la musica y ha pasarselo en grande si os apetece y quereis mas información aqui: jab_zank9@hotmail.com
El tipo de musica q intentamos encontrar y promover es techno pero no descartamos ningun tipo de musica ni estilo
Cuantos mas seamos mas seremos jeje
Dar el paso es muy sacrificado pero vale la pena!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 10/12/2006
Estaría bien que nos dijeses dónde estaría ese colectivo. ¿En qué ciudad?
Subir
liss
#3 por liss el 10/12/2006
En valencia pero no se descarta ninguna ciudad hay esta lo bonito o la gracia de donde eres'¿?
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 10/12/2006
Que corro mucho..
Subir
liss
#5 por liss el 10/12/2006
ubicacion?¿? nose a que te refieres exactamente
Subir
liss
#6 por liss el 10/12/2006
Carlosrubi... me podrias echar alguna mano cpn el ableton que veo q lo controlas yo estoy empezando desde ayer jaajaj!!!! llevo mucho tiempo intentando producir algo pero los programas siempre me han dado muchos problemas y cone ste parezcop entenderme. Por cierto te apuntas al colectivo?¿? sera todo un reto!!! :teclado:
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 10/12/2006
Alguien escribió:

Carlosrubi... me podrias echar alguna mano cpn el ableton


Claro, ningun problema. Pasate por el foro de live y pregunta lo que quieras.

Respecto a lo del colectivo, pues me queda un poco lejos la verdad (soy de Bcn), pero te agrego y me cuentas..
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 10/12/2006
Si propones algo en principio puedes empezar por comentar cuantas personas hay ya en el colectivo, puedes poner el link de la página web, que es lo que tenéis hecho, etc, etc, en fin, datos concretos de lo que estáis haciendo.....
Subir
potsdamerplatz
#9 por potsdamerplatz el 10/12/2006
te agrego y hablamos, no estaría mal de vez encuando acercarse a Valencia a pinchar un ratejo.
Subir
potsdamerplatz
#10 por potsdamerplatz el 10/12/2006
te agrego y hablamos, no estaría mal de vez encuando acercarse a Valencia a pinchar un ratejo.
Subir
kiket
#11 por kiket el 11/12/2006
A mí me parece una idea de puta madre, sobre todo para los que no estamos muy metidos en el mundillo de pinchar por ahí y nos gustaría meternos. Yo soy de Valencia y me interesa la idea, suelo pinchar un pokito de techno, house progresivo y algo de elektro.

Liss, puedes contactar conmigo en jesanan@hotmail.com
Subir
djFj
#12 por djFj el 11/12/2006
Ami me pilla lejos, soy de bilbao, pinxo electro and house.
Subir
PedroVL
#13 por PedroVL el 11/12/2006
BUFFF!!!!
A mi me encataria, pero es q soy de Extremadura,me pilla bastante lejos, pero a sido siempre mi sueño, formar parte de un colectivo y ayudarnos unos a otros a pinchar por ahi, pq el pastel se lo comen sienpre los mismos, fomosetes y amigos de los dueños de los locales. A ver si tira para adelate y haceis algo por aqui.
Saludos y suerte,Pedro
PD: pincho techno,minimal y electro.
Subir
StifXIII
#14 por StifXIII el 11/12/2006
A mi me interesaria. soy de valencia te agrego y hablamos ok? Yo pincho mas bien house y electro.
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 11/12/2006
Yo preguntaba solo para que la gente supiera más datos sobre el colectivo. Yo no pincho, y además estoy muy lejos (Tenerife!). Mucha suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo