Alguien - Artur Gesex & VdBecke

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 05/03/2008
hola friends:
hoy presento ante ustedes un tema que ya había colgado hace unos días (era sin voz),
es un tema de rock progresivo melódico, con la voz de un amigo: Max Von der Becke (VdBecke)
todo un placer, muchas gracias.
deseamos, les guste.

link: https:/www.hispasonic.com/musica/alguien/13676
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 05/03/2008
temazo!! como observacion, en algunas partes (en las mas cañeras especificamente) se pierde bastante la voz, lo cual es una gran pena porque la interpretacion vocal del amigo equus asinus es de un gusto exquisito. yo le daria mas protagonismo.

felicitaciones a ambos.
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 05/03/2008
Hola Artur!!

Como me recuerda esto a Asia...con Steve Howe y todo..., y con el cantante de Maná!!! jejeje :wink: no te enfades Vdbecke

Cada día me gusta más el sonido que sacas de guitarra y creo que monarca tiene razón con lo de la voz en algún momento se diluye un poco...pero el tema es muy bueno, enhorabuena a los dos

Un abrazo Artur!!!
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 05/03/2008
Un gusto en haber participado de esta invitacion!!!
Si bien como le dije a Artur me gusta a medias lo que hice, una especie de amor odio
Que les guste ayuda un poco! :wink:

Monarca: el Equus Asinus.....espero que sea cariñoso y no por mi voz!! jaja
Jimiplinstone: Parece que tendre qeu resignar nomas!!! Gracias por haber pasado

Saludos!
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 05/03/2008
Muy buena colaboracion chicos...me ha gustado lo que habeis hecho...

Arturgisus; consigues un sonido muy bueno de guitarras y la espacialidad abarca toda mi habitación....casi parece que estoy escuchando en 3D.

Max; me gusta tu voz; es personal y me gusta tu manera de cantar y el efecto con el que se ha tratado.

Como cosas a mejorar comentaria alguna:

- El conjunto bombo-bajo embarulla un poco los graves; no sé si es por la tremenda reverb room del bombo o por el bajo. El bombo aislado tiene muy buen sonido pero cuando entra el bajo ensucia un poco.

- No entiendo casi nada de lo que dice Max y creo que es por la fuerza del arreglo....es como si este tema hubiera sido diseñado para ser instrumental y luego le hubieseis acoplado la voz.

Salvando esos dos detalles, el tema esta guapo.

¡Un saludo a los dos!
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 05/03/2008
Vaya, qué sorpresa!! :D

=D> =D>

Aplauso doble
Subir
vi
#7 por vi el 05/03/2008
Vaya temazo!! La guitarra con distor esta atronadora ,genial.Lo que no me cuadra es la guitarra limpia con chorus junto al ritmo distor,le quita fuerza y distrae los dos elementos principales que son la guitarra y la voz,
no es el sonido ,es el arreglo.Comparto lo que se ha dicho de que la voz esta un poco atras en algunas partes.
Subir
subsoniq
#8 por subsoniq el 05/03/2008
Hola!

Menudo sorpresón me he llevado, esto es como aquello que se llamó en los 70 un super-grupo, ¿quizá me ha recordado el Genesis de Phil C. por la tesitura de V.?

Me fatiga escribir.
Lo que me gusta, me gusta... me interesa, me llega y punto. Aplaudo o no y ya está. Qué sabré yo.
Who do we think we are?

Bueno... la primera escucha ya me ha puesto claro que es un trabajo "ambicioso", especialmente complejo, siendo la versión de un instrumental, a destacar pues el trabajo de VdeV cuya voz es muy de mi gusto aguda y brillante, expresiva, matizada, muy afinada, comparable en tesitura al ya citado y a Sting (uno de mis fav.), también es un meritorio letrista con un mundo poetico particular, pocos tópicos, imagenes propias, cuidadoso en la métrica y acentos. Sin ripios.

Conociendo a Artur, sé que ya le está sudando el ratón y nos preparará una nueva mix, así que debería esperarme a que la tenga, pero... me gusta:
el diseño de la bataca, esos silencios after-break, el sonido del bd, hh, sd, la reverb...
el sonido de las gtr limpias y sus arreglos, por momentos algo "marcianos",
la composición,( muy Arturica)
el clima alrededor del 2.30"
No me gusta:
el solo está descuidado, impreciso, incluso a destiempo...
Algunas gtr distor como de "llenado" más que de ambient
El bajo no lo acabo de encontrar,
esos momentos que la letra se pierde.

Pero lo fundamental, es el alegrón que me habeis dado.
Salut
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 05/03/2008
ops!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 06/03/2008
Hola monarca: me alegra que te haya gustado.
es cierto que hay momentos que parece que baja el "volumen" de la voz. a ver si le doy un repaso al mix.
un abrazo y gracias.
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 06/03/2008
Alguien conoce un Plugin para no parecerse a Mana???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 06/03/2008
Temazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Aunque sabiendo como se la gastan el par de amigos pues no es de extrañar el magnífico resultado.

Más allá de etiquetas con las que enmarcar este tema en un estilo, que yo no soy capaz de poner, entre otras cosas porque me importa muy poco, lo que tiene es un dinamismo excepcional con esas pausas tan cojonudas y esas voces acojonantes. Y sí, a mi me ha recordada o los mejores Génesis ( lo digo como halago ).

En cuanto al plugin, Max yo te puedo prestar mi "Loquillo's voice Vst ingeniering design for Mac and Pc ", aunque francamente el que usas de Maná suena mil veces mejor :D :D :D :D , ya que el parecido más que en la voz ( que yo sinceramente no se lo encuentro ) es en la forma de usar las declinaciones vocales en las frases cantadas, en eso sí que me lo has recordado, pero solamente por un momento efímero al principio del tema

Y para los dos va este sincero =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Música emocionante y gran equipo el que formáis

Un abrazo

Vicen
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 06/03/2008
bueno,bueno, pues me ha parecido un tema cojonudo!!!!!

muy buena esa composicion en la que no hay reglas, es verdaderamente refrescante.

buen sonido en general, aparte de lo que te comentaron aqui los colegas......

y no me olvido de esa voz, que me ha gustao mucho tambien.

buena sociedad habeis hecho......

un gustazo..........

saludosssss........
Subir
DanielDC
#14 por DanielDC el 07/03/2008
El tema esta bonito

El EZDrummer (kit por defecto que has usado :D porque ya reconocsmos ese sonido hasta en la sopa) esta con harta reverb no?
La secuenciación de la batería no esta bien man... Esta muy midi... el charles le has hecho un patron y luego te ha dado pereza cambiarlo... No hay mucha coherencia entre lo que hace el pedal del charles y lo que hacen los platillos cuando se supone que la baqueta deja de tocar el hihat para golpear los platillos... Dale mejor secuenciación a la batería.. El ezdrummer suena de puta madre de por si pero la secuenciación no le ayuda...

La voz no está la volumen que debe estar en una cación así... Casi no se entiende en algunas partes y casi odos los intrumentos cuando tocan tienen mas volumen que la voz! Dale más gas a la voz!

El pata canta bien como para no subirle más... A mi nom e parece mana com dicen otros pero es subjetivo.

Tu guitarra está bien. el sonido... no tanto la tocada pero suena bien...

Los cambios pierden mucho con esa secuenciación de batería... y el bajo no lo entiendo bien...

Un abrazo. La idea es buena pero solo como idea... Le falta buen trecho a la canción...

Espero no te incomoden mis comentarios (pero soy chinchoso)

¡Saludos!
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 07/03/2008
DanielDC es el Simon Cowell de HISPA!! :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio...es muy valioso tanto detalle porque es todo muy criterioso y con buena onda y sirve mucho para mejorar

Gracias SImon!!! :P :P :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo