¿alguien se atreve?

OXx_
#1 por OXx_ el 19/08/2009
el asunto es asi de simple. por lo visto lo que predomina en el foro es musica rock, pop, etc... mi pregunta es si el taller de mezcla tiene cabida para generos como el dance, house, makina, schranz, etc... otro tipo de estilos que predominan en las discotecas.
¿que me decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xarkitu
#2 por Xarkitu el 19/08/2009
Supongo que solo es cuestión de colgar unas pistas decentes y no creo que tarden mucho en mezclarlas la peña :twisted:

:birras:
Subir
OXx_
#3 por OXx_ el 19/08/2009
pues preparare algun trozo de un tema, para que no pese mucho al descargar y a ver quien se anima.

¿hay que colgarlo todo por separado sin procesar?
Subir
Xarkitu
#4 por Xarkitu el 19/08/2009
Sip, cada instrumento en una pista, sin proceso ninguno, de eso se trata :wink:

Tambien podrias colgar una muestra mezclada por ti si puede ser, tempo del tema (es importante para efectos), para pistas MIDI lo ideal es colgar una con el audio hecho ya y otra con el MIDI por si alguno quiere cambiar el instrumento...

No se si habras mezclado algo en el foro, bajate algo para que te hagas una idea si no es así.

En menudo follon tas metio :twisted:

Saludos :birras:
Subir
OXx_
#5 por OXx_ el 19/08/2009
bueno... aqui teneis una muestra de una cancion, dentro del ".rar" podreis encontrar todas las pistas en ".wav" sin procesar y el archivo ".mid", tambien podreis encontrar en www.myspace.com/arcadelab la cancion completa para poder oir mi mezcla, el archivo pesa poquito porque es un trozo para probar, no llega a 15 mb.

un saludo y a ver quien se atreve.

http://www.megaupload.com/?d=C1GVFDW0
Subir
Xarkitu
#6 por Xarkitu el 19/08/2009
Ahora hay que mezclar esto #-o , perdona, no es despectivo, es que no es un estilo que me guste estar machacandome los oidos un rato :lol:

Voy a provar a ver que me sale 8)

¿El BMP sabes cual es?

Saludosss :birras:

Edito: solo hay un cacho de la canción #-o [-X vale
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 19/08/2009
solo 12mb?? majo no te preocupes que creo que por aca la mayoria tenemos banda ancha :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 19/08/2009
bueno voy a aprovechar una horita que tengo antes de un ensayo a ver si subo algo.

xarkitu el bpm es 176 :wink:
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 19/08/2009
bueno, he sufrido de fatiga auditiva muy rapido, y ya me debo de ir para el ensayo, y llegare algo atontado pues ya no escucho bien los gravevs, fue demasiado bombo a esta hora y sin comer :mrgreen:

luego en la noche mirare si puedo terminarla.

pd la cancion me parece conocida, debe ser por los acordes :-k

lo que alcanze a hacer aqui lo pongo, aunque se que cuando lo vuelva a mirar me dare golpes contra la pared de escuchar lo que debo haber hecho #-o

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 19/08/2009
Dios santo! que he hecho! :shock: :lol: :lol: :lol:
Subir
Xarkitu
#11 por Xarkitu el 20/08/2009
:hell: Pos suena bien y to :hell:

Aun así, a mi resulta infumable este estilo, lo siento, que conste que lo he intentado, pero solo lo aguanté hace 20 años puesto hasta el culo a las 6 de la mañana :canuto: , sera que me estoy haciendo viejo :roll:

A ver si alguien más se anima :twisted:

Saludoss :birras:
Subir
OXx_
#12 por OXx_ el 20/08/2009
¿habeis escuchado mi mezcla que esta en el myspace?, si es asi... ¿veis algun fallo digno de comentar?
igualmente, quiero dar las gracias a la gente que lo intento aun sin gustarle este tipo de genero.

¿podeis comentar rapidamente los pasos que habeis seguido en cuanto a eq y compresion?

gracias...
Subir
Johnny G
#13 por Johnny G el 22/08/2009
Yo tambien me uno a la iniciativa, me gustaria ver un video de mezcla pro para el genero de musica electronica.

Saludos!!
Subir
Raiders
#14 por Raiders el 26/08/2009
Hola OXX_, yo tambien voy a intentar a ver que sale luego te lo envio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo