¿Alguien con la Audient id14?

#1 por Nacho el 18/04/2016
¿Alguien que tenga esta interface me puede comentar por favor que tal es la salida de auriculares y si tiene potencia suficiente como para mover unos AKG K701 y/ó unos Beyerdynamic DT 770 de 250 Ohm?
Por más que pregunto las respuestas son contradictorias me imagino al no tener nadie esta interface realmente y me gustaría conocer la opinión de alguien que realmente la tenga...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
#2 por RaulMX el 19/04/2016
Según las especificaciones no, la salida de audífonos es de 30 ohms, tendrias que comprar a parte un preamplificador de audifonos.

Pero con unos convertidores de 117 db A-Weighted de rango dinámico vale la pena, por el precio que tiene dificil conseguir una interfaz de esta calidad.

https://audient.com/products/id14-specifications

.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por Nacho el 19/04/2016
Pero una pregunta Raúl:
Si le agrego un amplificador de auriculares, ¿no estaré perdiendo todo el potencial del interface al sacar el sonido el amplificador de auriculares con sus convertidores propios que no serán tan buenos como los de la Audient?
¿Alguna recomendación de amplificador de auriculares a la altura de la interface?
Muchas gracias!
Subir
#4 por La Cueva Prods el 15/05/2016
#3


yo la tengo nachoo ! al finalme decidi por la audient ! es la bomba va muy bien ! tiene fuerza suficiente para mover cualquier auricular! te lo aseguro los converdores son buenissimos.
Subir
#5 por Nacho el 15/05/2016
Muchísimas gracias
Al final ya la tengo y estoy encantado con ella. Finalmente pillé los Audio Technica M50 y aunque están muy bien no son del todo fieles. No me rdigáis la razón pero consigo mezclas mucho más precisas con unos auriculares de botón que tengo bastante buenos de la marca DUNU DN 1000 conectados a la salida de auriculares de la Audient que tiene mucha potencia la verdad
Me dan una representación bastante más precisa de que lo estoy escuchando sobre todo en los bajos. Ecualizando con ellos luego las cosas suenan mucho mejor en cualquier aparato
También me llegaron los JBL 305 y muy contento aunque es cierto que en graves y subgraves andan muy justitos, pero por el precio que tienen son una gran ayuda
He mejorado muchísimo las grabaciones pero todavía sigo aprendiendo mucho de FL Studio, ecualización, compresión, etc antes de lanzarme a componer algo serio, pero en cuanto lo tenga lo subo para que podáis escucharlo aunque soy un novato total!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo