¿Alguien con la Audient id14?

Nacho
#1 por Nacho el 18/04/2016
¿Alguien que tenga esta interface me puede comentar por favor que tal es la salida de auriculares y si tiene potencia suficiente como para mover unos AKG K701 y/ó unos Beyerdynamic DT 770 de 250 Ohm?
Por más que pregunto las respuestas son contradictorias me imagino al no tener nadie esta interface realmente y me gustaría conocer la opinión de alguien que realmente la tenga...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2016
Según las especificaciones no, la salida de audífonos es de 30 ohms, tendrias que comprar a parte un preamplificador de audifonos.

Pero con unos convertidores de 117 db A-Weighted de rango dinámico vale la pena, por el precio que tiene dificil conseguir una interfaz de esta calidad.

https://audient.com/products/id14-specifications

.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 19/04/2016
Pero una pregunta Raúl:
Si le agrego un amplificador de auriculares, ¿no estaré perdiendo todo el potencial del interface al sacar el sonido el amplificador de auriculares con sus convertidores propios que no serán tan buenos como los de la Audient?
¿Alguna recomendación de amplificador de auriculares a la altura de la interface?
Muchas gracias!
Subir
La Cueva Prods
#4 por La Cueva Prods el 15/05/2016
#3


yo la tengo nachoo ! al finalme decidi por la audient ! es la bomba va muy bien ! tiene fuerza suficiente para mover cualquier auricular! te lo aseguro los converdores son buenissimos.
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 15/05/2016
Muchísimas gracias
Al final ya la tengo y estoy encantado con ella. Finalmente pillé los Audio Technica M50 y aunque están muy bien no son del todo fieles. No me rdigáis la razón pero consigo mezclas mucho más precisas con unos auriculares de botón que tengo bastante buenos de la marca DUNU DN 1000 conectados a la salida de auriculares de la Audient que tiene mucha potencia la verdad
Me dan una representación bastante más precisa de que lo estoy escuchando sobre todo en los bajos. Ecualizando con ellos luego las cosas suenan mucho mejor en cualquier aparato
También me llegaron los JBL 305 y muy contento aunque es cierto que en graves y subgraves andan muy justitos, pero por el precio que tienen son una gran ayuda
He mejorado muchísimo las grabaciones pero todavía sigo aprendiendo mucho de FL Studio, ecualización, compresión, etc antes de lanzarme a componer algo serio, pero en cuanto lo tenga lo subo para que podáis escucharlo aunque soy un novato total!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :)
Subir
Frank Baneado
#6 por Frank el 13/03/2019
#1 #2

Tengo la iD14 desde hace un par de días y tengo unos B. DT-880 Pro de 250 Ohm. El volumen es más que suficiente.

Suelo tener el knob de volumen a un 55%; por encima del 75% ya es totalmente insoportable.
Subir
sebastian rojas
#7 por sebastian rojas el 13/03/2019
Tuve la id14 y alimentaba mis hd600 de 300 ohm sin problema alguno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo