Alguien es beta tester de IL

silikon
#1 por silikon el 14/01/2008
Hola,

Solo quería saber si alguien ha probado ya lo nuevo de FL 8, synthmaker, etc. He leído que en la última beta, que no me pienso instalar, se han cargado el clone channel, ¿es cierto? espero que sea un bulo. La verdad es que no parece que haya nada revolucionario en el FL 8 beta pero desde luego no nos podemos quejar, ¡es gratis!. Espero que hagan alguna oferta para el Morphine cuando salga el FL 8 y que pronto llegue Toxic Biohazard, otro misterio.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 14/01/2008
Y el SliceX que va fijo con FL8 (aunque a mi con el Slicer normal me sobra)

Y no, no se han cargado el Clone Channel, lo que pasa es que mientras tengas FL Studio sin registrar, en modo demo, no se xq no te deja usarlo.

Sobre el Synthmaker, yo jugare un poco con el, pero no creo que me ponga ahacer instrumentos o efectos. Me hara ilusion tenerlo tan solo ^^

Salu2!
Subir
silikon
#3 por silikon el 15/01/2008
Igual que a mi, ekl synthmaker me parece una idea genial. No me he bajado la beta, prefiero esperar :-). El SliceX tiene buena pinta pero también me vale con el slicer. Creo que harán algún pequeño cambio más en alguna cosilla pero nada radical.

Me encantaria una mejora en el soporte multithreading, no se porque me da que Gol esta trabajando en ello para que los efectos también lo soporten.

Tengo ganas de escuchar lo que hay los generadores nuevos que nos trae synthmaker.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo