Alguien cambia la pasta termica dela cpu cada año? (manten)

powerstudios
#31 por powerstudios el 05/06/2010
gracias ales, :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 05/06/2010
alas,perdón```` :P
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 05/06/2010
yo sigo pensando que si las temperaturas son correctas pues no es necesario...

pero claro, que yo recuerde jamas he tenido ningun pc mas de 2 años sin meterle mano cambiando procesador o ventilador de la cpu y esas cosas...

este nuevo tiene año y medio, pero ya le cambie el disipador una vez, y eso que era un noctua de los buenos, pero salio el nuevo noctua mas burro y a mi a burro no me gana nadie...jejeje
Subir
Lolostar
#34 por Lolostar el 05/06/2010
:arrow: pues bueno, yo nunca he cambiado la pasta, ni he limpiado el ordenador y nisiquiera he abierto la tapa de la torre. Ya tiene 4 años y nunca se me ha estropeado. Con todo esto no quiero decir que no sea bueno limpiarlo y carbiarle las cosas que por supuesto lo es.
os pongo un ejemplo en otro aspecto de mi vida jaja : aver, yo compre una moto vieja y tenia el cargurador todo lleno de grasa, total, que un dia dije, voy a limpiar la moto que no veas si tiene mierda. Despues de limpiarla cuando la arranque no andaba #-o y era por que al quitarle la mierna acumulada en años(tenia 15 ejej) el cargurador tenia fugas y, la mierda era lo que tapaba esas fugas, y al final tuve que comprar un cargurador nuevo.
Ya se que no es una comparación analoga jajaj pero aprendi que lo mejor es no tocar nada valla a ser que la fastidies.
Subir
alaspurpuras
#35 por alaspurpuras el 05/06/2010
Jajaja, bueno Lolostar creo que a muchos nos ha pasado algo asi en la vida :mrgreen:. Pero ya enserio creo que es mejor darte cuenta de las fugas al darle matenimiento a pasar un accidente por andar con la moto en mal estado. Como sea cuidate con esa moto y porfa dale una limpiada a tu equipo.
Subir
BenRu
#36 por BenRu el 05/06/2010
Lolostar escribió:
:arrow: pues bueno, yo nunca he cambiado la pasta, ni he limpiado el ordenador y nisiquiera he abierto la tapa de la torre. Ya tiene 4 años y nunca se me ha estropeado. Con todo esto no quiero decir que no sea bueno limpiarlo y carbiarle las cosas que por supuesto lo es.
os pongo un ejemplo en otro aspecto de mi vida jaja : aver, yo compre una moto vieja y tenia el cargurador todo lleno de grasa, total, que un dia dije, voy a limpiar la moto que no veas si tiene mierda. Despues de limpiarla cuando la arranque no andaba #-o y era por que al quitarle la mierna acumulada en años(tenia 15 ejej) el cargurador tenia fugas y, la mierda era lo que tapaba esas fugas, y al final tuve que comprar un cargurador nuevo.
Ya se que no es una comparación analoga jajaj pero aprendi que lo mejor es no tocar nada valla a ser que la fastidies.


Joer, pues con 15 años ya es una edad considerable para saber eso eh? jaja.

Y bueno, sigues mantentiendo cosillas desde entonces...como decir "cargurador" en vez de carburador :lol:

Ese ejemplo aquí no sirve...Porque el polvo y la roña hace que se saturen los ventiladores y todo lo que eso conlleva.

Y para quien dice que la pasta no "cambia" en todo el tiempo, es por que no sabe lo que dice.
La pasta se oxida con el contacto con el aire y con el tiempo, acaba perdiendo sus propiedades.
No hay que cambiarla cada dos por tres, quizás cada año. Pero tampoco es 100% obligatorio cambiarla y el pc te seguirá funcionando.
Pero decir que la pasta está igual cuando se puso, que al tiempo, es una tonteria.

Un saludo :wink:
Subir
alaspurpuras
#37 por alaspurpuras el 06/06/2010
Asi es Benru, y es que hay que recordar que justamente la vida de la pasta es corta, pero hasta ahora es la alternativa que se tiene para dar mantenimiento tras el desgaste del cojin termico. Un saludo.
Subir
obione mod
#38 por obione el 06/06/2010
Eso de corta es subjetivo, si os digo que es exagerado es porque a mí en un año no me varía la máxima.

Si tras haber hecho prueba y al año pones el micro al 100% 5 minutos con la misma temperatura ambiente comprobando que está igual ¿Quién se cree que va a cuidar el micro cambiando la pasta? Es mucho más importante limpiar o activar el warning de ventilador, ya se cambiará la pasta cada 2 o cada 3.
Subir
Lolostar
#39 por Lolostar el 11/06/2010
BenRu escribió:
Lolostar escribió:
:arrow: pues bueno, yo nunca he cambiado la pasta, ni he limpiado el ordenador y nisiquiera he abierto la tapa de la torre. Ya tiene 4 años y nunca se me ha estropeado. Con todo esto no quiero decir que no sea bueno limpiarlo y carbiarle las cosas que por supuesto lo es.
os pongo un ejemplo en otro aspecto de mi vida jaja : aver, yo compre una moto vieja y tenia el cargurador todo lleno de grasa, total, que un dia dije, voy a limpiar la moto que no veas si tiene mierda. Despues de limpiarla cuando la arranque no andaba #-o y era por que al quitarle la mierna acumulada en años(tenia 15 ejej) el cargurador tenia fugas y, la mierda era lo que tapaba esas fugas, y al final tuve que comprar un cargurador nuevo.
Ya se que no es una comparación analoga jajaj pero aprendi que lo mejor es no tocar nada valla a ser que la fastidies.


Joer, pues con 15 años ya es una edad considerable para saber eso eh? jaja.

Y bueno, sigues mantentiendo cosillas desde entonces...como decir "cargurador" en vez de carburador :lol:

Ese ejemplo aquí no sirve...Porque el polvo y la roña hace que se saturen los ventiladores y todo lo que eso conlleva.

Y para quien dice que la pasta no "cambia" en todo el tiempo, es por que no sabe lo que dice.
La pasta se oxida con el contacto con el aire y con el tiempo, acaba perdiendo sus propiedades.
No hay que cambiarla cada dos por tres, quizás cada año. Pero tampoco es 100% obligatorio cambiarla y el pc te seguirá funcionando.
Pero decir que la pasta está igual cuando se puso, que al tiempo, es una tonteria.

Un saludo :wink:


jajajaj sabes que tenia la impresion de que no lo estaba estaba escribiendo bien jajaj lo he escrito tal y como lo digo jajajaj y claro si viene de la palabra carburante estaba cantado, he cometido un error garrafal jjajja
y bueno yo no entiendo mucho de motos y esas cosas y la moto se la regale a mi vecino que es chatarrero
bueno despues d leer esto voy a abrir la taba de la torre a y voy a ver las pelusas vivientes que hay dentro ya os cuento jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo