¿Alguien capaz de reparar una Creamware Pulsar II?

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 13/06/2010
Me dirijo a los expertos en electrónica de aquí a la espera de que me sepan aconsejar algú sitio de confianza, e, incluso quizás alguien hasta se ofreza como posible alternativa.
El caso es que tengo una Creanware Pulsar II con bastantes añitos, bastantes, la compré cuando la sacaron...
Más o menos desde hace 6 meses su reloj se ha vuelto errático y no matiene la sincronía ni funcionado de forma interna, ni sincrónizándola por WC, al arrancar suelo arrancar bien; pero a la media hora se va, ocurriñon dsde que la actualicé a la versión 5 de Scope; pero no creo que sea eso, como casi siempre, será el "hierro" el averiado.
Me dijeron en Alemania que me harían uan favor cambiándomela; pero son 300 más los portes y no se si seguirá el mismo que me contestó (uno muy majo que iba por ahí de tanto en tanto, no exagero) y por poco más me pillo una RME Pci-e aunque no tenga tanto device(bueno, ninguno; pero con un funcionamiento impecable).
Al poco de tenerla, al montarla, se enganchó un condensador en la placa; pero lo soldé y no dió jamás un problema.
¿Sabéis quién puede arreglarala o alguno de los asiduos?.
A cambio del arreglo, si fuera cuestión de diagnóstico y sustitución de un componente compensaría regalando un Sampler Akai 200 con su ram a tope y un Zip y Cd SCSI usados unas horas. U otra compensación más convencional, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Funkandfunk
#2 por Funkandfunk el 13/06/2010
Privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo