¿Alguien caza?

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 06/10/2012
¿Hay algún aficionado a la caza? Estoy empezando a interesarme por este mundillo, supongo que por eso de la autosostenibilidad aunque quizás sea la herencia genética, como buen marqués potentado hijoputa que soy :twisted:

Me interesa especialmente la caza de jabalíes con arco, quizás porque hace un año uno me defenestró el morrete de mi flamante Audi de marqués. He visto algunos vídeos y hay que tenerlos cuadrados porque se caza a distancia bastante corta y ya se sabe que como no le atices bien al jabalí y le dé por ir a por ti estás perdido.

Y para los flautistas y otros defensores de la madre natura, me comeré lo que cace. A lo mejor me hago una cabeza de esas disecadas itó :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 06/10/2012
si, de noche
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 06/10/2012
Me han dicho que en tu piso hay buena caza, concretamente numerosas especies y razas.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 06/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
me comeré lo que cace


Estoy de acuerdo con la cacería con fines alimentarios.

Lo que debió hacer el Rey de España para justificar sus actos es comerse al elefante que asesinó.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 06/10/2012
#4 No lo decía en broma. Aunque reconozco que me atrae más la aventurilla que el fileting, un jabalí en la nevera da mucho juego (y mucho jugo). Además soy un carnívoro nato.
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 06/10/2012
Batman escribió:
Estoy de acuerdo con la cacería con fines alimentarios.


completamente de acuerdo

#3

si quieres un dia salimos de fiesta con ellos (no con ella) aquello si que puede ser tiro al arco del weno :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 06/10/2012
Me parece bien, Sisu: a ella la dejamos en casa para cuando volvamos. ¿Se dejará querer? Los otros dos ya sabemos que si... :-&
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 06/10/2012
el mejor local para cazar en barcelona es la sala apolo, luego tambien en razzmatazz pero demasiado ketaminosas para mi gusto, si te interesan las tipicas pijas wanna be prepotentes en opium, y si quieres una mujer para casarte con ella y vivir del cuento por la pasta que tiene el local luz de gas o sutton.

tu decides

pero para mis compañeros de piso mejor el bar musical atame de la calle consell de cent, o la mitica sala arena, alli se puede follar incluso en la propia pista, la fiesta de la espuma se ve que es un festival salchichero en toda regla, en el perímetro que cierra calle arago, carrer urgell, balmes y sepulveda tambíen hay un monton de bares con saunas, cuartos oscuros, tiendas y clubes S&M ex ex

incluso en la mismísima plaza cataluña hay una puta sauna turca homosexual de esas, en la esquina que hay entre las ramblas y la calle que sube para la plaza universitat (la del FNAC) hay una en la segunda planta, encima de la tienda de prismaticos y cosas de astronomía

estan en todas partes tio
Subir
undercore
#9 por undercore el 06/10/2012
prueba mejor ballesta, que se apunta más fácil, aunque el recargado es complicado



Subir
Endre
#10 por Endre el 06/10/2012
Batman escribió:
Lo que debió hacer el Rey de España para justificar sus actos es comerse al elefante que asesinó.


La caza del elefante en Africa es absolutamente cinegética. La comunidad de elefantes es insostenible porque el hombre ha acabado con sus depredadores naturales y es incluso peligroso que hayan tantos: destruyen terrenos agrícolas, poblados y todo lo que se les ponga en medio. EL elefante es un animal bastante cabroncete, muy a pesar de las recreeaciones de disney.

Otra cosa es la justificación de un tipo que sale a divertirse mientras el pais lo pasa mal económicamente o que se haya llegado a la situación de tener que controlar a una especie porque el ecosistema está desequilibrado por culpa del hombre.

Pero insisto, al elefante hay que controlarlo.
Subir
PYP
#11 por PYP el 06/10/2012
Eres un troll vital, vas a la contra macho, la gente de menos de 50 ya no sigue esas costumbres y eso es bueno, tanto para los que se dedican a ello, que no tienen que pagar una millonada por una pieza o incluso puedan cazar animales salvajes sin pagar, como para el resto, como para los animales. Si te vas a dedicar a esa linda afición (ironía), que estás en tu derecho, no te conviertas en un promotor, defensor y publicista de "jara y sedal", no hagas como los que se "reconvierten" al nacionalismo, a la religión o a cualquier tendencia, no pasa nada por que caces, pero si pasa por que lo defiendas públicamente y por que te conviertas en un abanderado de la causa. Hay que ser responsable con determinadas cosas, sobre todo con las que influyan en los demás.

Ahora, dicho todo esto, cuidado con los jabalíes, que te pueden hacer un destrozo.
Subir
undercore
#12 por undercore el 06/10/2012
cazar es inmoral...lo que hay que leer.
Subir
antoniorecio
#13 por antoniorecio el 06/10/2012
La mejor parte de cazar jabalies es cuando das con un macho y tienes que ordeñarlo ipso facto si luego pretendes comer de el. :D/
Subir
Endre
#14 por Endre el 06/10/2012
undercore escribió:
aunque el recargado es complicado


Asi puedes llevarte a la parienta y los niños para que te ayuden. Cazando en familia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 06/10/2012
#14 Lo mismo hasta se me escapa una flecha y mato a mi hijastra. ¡¡¡Benditos seguros de responsabilidad civil que tendrán que indemnizar a.... A MI NOVIA!!! :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo