Alguien que de clases de LOGIC

LOGIKO
#1 por LOGIKO el 06/04/2010
Hola amigos:

Estoy buscando alguna persona de Madrid que quiera ganarse unas perras extras, alguien que este dispuesto a acelerar mi proceso de LOGIC, llevo tiempo produciendo no soy un novato pero he estado lidao toda mi vida con maquinas hardware y produciendo etc... ahora estoy con LOGIC produciendo rap a tope, tambien musica electronica, necesito rapidez de conocerme el programa YA tengo trabajos en mente y ya logro hacer cosas pero ni mucho menos lo que yo quiero hacer, necesito alguien que venga a mi casa y me explique bien como funciona el sampler de logic, monitorizar etc etc..... en fin que lo que necesito es un buen empujon, me gustaria ir a una escuela a dar un curso de logic profundamente pero como no tengo nada reunido y con el trabajo no tengo todo el tiempo que quisiera busco a alguien que tenga un buen conocimiento del programa, yo estaria dispuesto a pagarle un dinero justo por ello, tengo un equipo pequeño con el logic express pero estoy a la espera de comprarme el ekipo, en principio con esto solo para saber las cosas me basta, asi que si alguien se anima porfavor que me mande un privado, seriedad ante todo y negociamos sin problemas.

un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LOGIKO
#2 por LOGIKO el 06/04/2010
e tenido varios privados gracias, sigo escuchando ofertas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo