Que alguien complete esto con la voz

Yocamy
#1 por Yocamy el 07/04/2004
Es una secuencia de un tema bastante conocido que hice ya es su tiempo..hara 4 años ..cuando la acabe me puse a cantarla ..y...joder no era nada facil hacerla bien..y la deje abandonada...si..es que fumando dos paquetes diarios de chester y bebiendo cubatas de bacardi a tutiplen..la voz se acojona.asi que venga alguien que pueda cantarla y la suba aqui despues..que la quiero tener.
Guitarra Less paul estandar....es la que suena.Sound baster live ..y pedalera..son todos los medios ,Ah el trompetista se llama...Midi..jejejeje.
Animo a los cantantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 07/04/2004
Saludos Duosan,

Me voy a animar, pero no conozco el tema, ¿De quien es? mandame la letra y la partitura de la melodia en un archivo midi, (para abrirla en el editor de partituras del logic) y te prometo que en estas fiestas me lanzo y me la canto.

¿Tiene coros? podria contar con alguna voz femenina para el caso, o tal vez intentar un dueto.

Espero lo solicitado con impaciencia.
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 08/04/2004
Mu bien sr troncoso me molaria que la cantaras.
El tema se llama la ultima noche y el cantante es Diego Torres..puedes bajarte el mp3 y asi sabras como va....si que lleva coros y muy bonitos por cierto...asi que venga animate..y si no yo completo los coros.
El caso es que cuando termine la secuencia a mi me quedaba un poko alta de tono ..de todas maneras lo intente y vamos..no me salia mal..pero es que oyendo el timbre de voz que el tiene pos..que como que me daba no se..y pase.De todas maneras solo pretendia aprender a mezclar y masterizar.
Venga un saludo..y sin prisa.
:D :D :D
Subir
Sr_Troncoso
#4 por Sr_Troncoso el 02/05/2004
Bueno, la targeta de sonido ya esta en el pc, La espera a balido la pena, llebe una audigy2 platinum ex, al sevicio de garantia y creative me la a cambiado por la audigy2 ZS Pro, un modelo mejorado, ooleee. Esta semana empezare a acer algunas tomas del tema, ya te dire algo.

Asta pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo