Alguien compra en SESSION.DE la antigua musik-schmidt.de?

Xavi
#1 por Xavi el 25/09/2014
Hola gente.

Bueno, la pregúnta está clara. Alguien compra o ha comprado en SESSION.DE la antigua musik-schmidt.de?

La web está en Alemán y no hay forma de ponerla en Inglés o es que estoy tuerto y no lo veo. Estudié un año de Alemán pero solo me acuerdo de............. bueno la verdad es que no me acuerdo de nada. :shock:

Hay algún hilo del 2005 de cuando se llamaba musik-schmidt.de pero nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
famosilla
#2 por famosilla el 25/09/2014
¡ Yo pensé que Alemania = Thomann !

Die Rebellen müssen zerkleinert werden ! ;)
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 25/09/2014
Yo he comprado en la antigua... ¿Pero cuál es tu duda...? Parece que sigue siendo una empresa seria, a pesar del cambio de nombre, no creo que debiera preocuparte comprar allí. Ofrecen garantías de devolución y cambio, y el envío son 20€ por debajo de 299 de compra y gratis a partir de ahí.

Ahora si estás perdido con el alemán diría que, o te pones las pilas, o prepárate para pasar fatiga con cualquier problema que se te presente y que exija teléfono, mails, etc...
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 25/09/2014
famosilla escribió:
¡ Yo pensé que Alemania = Thomann !
Y MusicStore, y Musik-Produktiv (tenía uno al lado de mi casa... un peligro), etc.

Ahora lo que hay que pensar es que Europa no es sólo Thomann...
Subir
Xavi
#5 por Xavi el 25/09/2014
#2 Pues ya ves que no. Hay otras como Music Store, Musik Produktiv y esta que menciono. El mundo no se acaba en Thomann.

De todos modos ya me he puesto en contacto con ellos (me han contestado en apenas unas horas) y me dicen que hasta el proximo año no tendrán la web en Inglés. El proximo año... a saber donde estoy yo el proximo año. Y mientras sin pajolera idea de Alemán... :triston:
Subir
Xavi
#6 por Xavi el 25/09/2014
#3
Mikolópez escribió:
Ahora si estás perdido con el alemán diría que, o te pones las pilas, o prepárate para pasar fatiga con cualquier problema que se te presente y que exija teléfono, mails, etc...


Justamente ese es mi problema
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 25/09/2014
Xavi escribió:
Pues ya ves que no. Hay otras como Music Store, Musik Produktiv y esta que menciono. El mundo no se acaba en Thomann.
Nos hemos solapado con el mismo comentario. El comentario de famosilla buscaba precisamente eso... #-o

#6 Tu problema si no tuvieras más opciones. Yo creo que en este caso tienes que hacer como aconsejan las tapas de yogures: "sigue buscando". No creo que el ahorro de esta página justifique que te pongas tú mismo en el aprieto de enfrentarte a un idioma que no controlas.

Xavi escribió:
De todos modos ya me he puesto en contacto con ellos (me han contestado en apenas unas horas) y me dicen que hasta el proximo año no tendrán la web en Inglés. El proximo año... a saber donde estoy yo el proximo año. Y mientras sin pajolera idea de Alemán...
Si te pones en un año consigues nivel suficiente... :desdentado:
Subir
Xavi
#8 por Xavi el 25/09/2014
También pensaba que como nadie compraba ultimamente, o eso parece, pensaba que la razón era porque no era de fiar.

Ahora que Miko me cuentas que ya compráste hace tiempo y al ponerse ellos en contacto con migo tan rapido ya disipo dudas.

Me pensaré si me arriesgo a comprar en una web Alemana en Alemán, con Alemanes hablando en Inglés a través de Email y mientras con las manos en el Google Translate por si me dicen algo en Alemán. Acabaré loco :loco:

Gracias por las respuestas.
Subir
Xavi
#9 por Xavi el 25/09/2014
#7
Mikolópez escribió:
Si te pones en un año consigues nivel suficiente...


No soy Guardiola. Mas bién dejame un par de años mas.
Subir
Xavi
#10 por Xavi el 25/09/2014
#7 Y como lo compraste tú en musik-schmidt. En Alemán, Inglés o Chino mandarín...

Estoy por darle un toque a mi antiguo profesor de Alemán que no veo desde hace....... JODER 15 AÑOS!!! o_O

Mikolópez escribió:
Tu problema si no tuvieras más opciones. Yo creo que en este caso tienes que hacer como aconsejan las tapas de yogures: "sigue buscando". No creo que el ahorro de esta página justifique que te pongas tú mismo en el aprieto de enfrentarte a un idioma que no controlas.


Yo he visto tapas de yogures que pone "PERO QUE IDIOTA!!!" y yo con esta cara :shock: y en otras salía esto :twisted: No en serio, a mi una vez me tocó un balón de cuero, imaginate cuando fué que aún los hacían de cuero.
Subir
Mikolópez
#11 por Mikolópez el 25/09/2014
Ich? Auf Deutsch, natürlich!
Subir
Xavi
#12 por Xavi el 25/09/2014
OOOOK. Danke, mein Freund.
Subir
famosilla
#13 por famosilla el 25/09/2014
Nunca comprenderé por qué las webs de una tienda seria no incluyen por lo menos una versión en inglés. Es como si no quisieran clientes extra, hay que tener poco olfato comercial.

Es increible como se están adueñando de todas las tiendas online los alemanes. Todos los estableciemientos patrios se deben estar %&#$ando en Thomann o Alternate y nosotr@s, que somos así, mientras, dando las pelas a la Merkel.

Alguien escribió:
Yo he visto tapas de yogures que pone "PERO QUE IDIOTA!!!"

Mejor quedarse con la tapa de las natillas y tirar el resto. Delicioooosa taaaapa de natillas ;)
Subir
Xavi
#14 por Xavi el 25/09/2014
#13
famosilla escribió:
Es increible como se están adueñando de todas las tiendas online los alemanes. Todos los estableciemientos patrios se deben estar %&#$ando en Thomann o Alternate y nosotr@s, que somos así, mientras, dando las pelas a la Merkel.


Pues si, tienes toda la razón. Yo normalmente el 90% de las veces siempre compro e Barcelona (Alfasoni, Microfusa y NewPhono) y a veces he comprado en UK pero hay ofertas que son demasiado suculentas en Alemania como para tener principios. Además entre la Merkel y el Rajoy... sinceramente, prefiero que se lo quede la Merkel antes que un PPartido lleno de corrúptos y casposos con cara de amargados.

famosilla escribió:
Mejor quedarse con la tapa de las natillas y tirar el resto. Delicioooosa taaaapa de natillas

De verdad te comes la tapa le las natillas??? :susto: yo prefiero lo de dentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo