Alguien a comprado alguna vez en thomann cyberstore

djserrano
#1 por djserrano el 23/02/2005
hola buenas,
quiero hacerme un pedido a esta tienda de internet: http://www.netzmarkt.de/thomann/ pero como la seccion de ayuda esta en ingles no me e enterao de nada, e intentao traducirlo pero no me entero jeje.
Me gustaria saber como funciona sta tienda, cuanto son los gastos de envio a españa, cuanto sube el precio por comprarlo contrareembolso, si es una tienda fiable, que garantias dan y demas..
si alguien ha comprado en esta tienda le agradeceria que me explicara mas o menos como va..
gracias salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ago
#2 por Ago el 23/02/2005
he mirado la tienda y los precios son similares a los de musicstore, si quieres informarte sobre esa tienda busca en los foros, hay muchos hispasonicos que compran ahi(yo, por ejemplo):D
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 23/02/2005
Tengo amigos que han comprado ahi, sin ningun problema. No se mucho mas.
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 23/02/2005
yo akbo d pedir, mi unica duda si me clavaran algo mas dlos 20 € dlos gastos d envio por pagar contrarrembolso..
espero q este aki el lunes mi pedido, si viene el viernes seria toda una alegria..
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 23/02/2005
cuanto tiempo suelen tardar en llegar el envio a su destino y ...... tiene tracking esa pagina? (osea que se puede ver el producto donde está)
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 24/02/2005
pos no se cuanto suele tardar..
t dan un telefono y un mail por si qieres ir preguntando.. xo paso, cuando eso vendra.. y listo no me preocupo
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 24/02/2005
Actualmente te cobrarán sólo los veinte euros. No tiene tracking porque te viene por correos. Cosa que hace que una vez entra en España sufre las consecuencias del eficaz trabajo español. Aunque no suele tardar mas de una semana desde que te lo mandan. Otra cosa es el que a veces te lo mandan días después de haberlo pedido.

Comunicaros a ser posible con Kai o con Gary Siren. Parecen ser los mas competentes en la empresa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo