Alguien a comprado aquí?

Xanti
#1 por Xanti el 11/08/2008
Hola a tod@s,

El viernes de la semana pasada, por pura casualidad dí con un anuncio en el que había un montón de artículos (cámaras de fotos, iphone, mesas de mezclas y un montón de cosas más) a precios tan interesantes que pasan a ser "sospechosos".
No se si alguno ha comprado alguna vez en "Excel Electronics" (así es como se llama la empresa) o si sabéis si son o no de fiar pero me gustaría saber vuestra opinión.

Yo he contactado con ellos y a pesar de que les comento si existe la posibilidad de realizar pagos contra reembolso, no me contestan nunca nada claro (no se si es porque no les interesa o porque no controlan bien el inglés, más bien es bastante malo...).
Os pongo el enlace para que le echéis un vistazo y me comentéis algo...
http://203.200.227.196/local_web/projects/excel/aboutus.html
Muchas gracias y salu2.
Hola a tod@s,

El viernes de la semana pasada, por pura casualidad dí con un anuncio en el que había un montón de artículos (cámaras de fotos, iphone, mesas de mezclas y un montón de cosas más) a precios tan interesantes que pasan a ser "sospechosos".
No se si alguno ha comprado alguna vez en "Excel Electronics" (así es como se llama la empresa) o si sabéis si son o no de fiar pero me gustaría saber vuestra opinión.

Yo he contactado con ellos y a pesar de que les comento si existe la posibilidad de realizar pagos contra reembolso, no me contestan nunca nada claro (no se si es porque no les interesa o porque no controlan bien el inglés, más bien es bastante malo...).
Os pongo el enlace para que le echéis un vistazo y me comentéis algo...
http://203.200.227.196/local_web/projects/excel/aboutus.html
Muchas gracias y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 11/08/2008
no me da buena espina... :?


venden iPhones ¿?...mmmm...raro raro...
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 11/08/2008
A mi eso de que vaya a un producto y encontrarme esto:

Product Description goes here Product Description goes here Product Description goes here Product Description goes here Product Description goes here Product Description goes here Product Description goes here Product Description goes here Product Description goes here Product Description goes here Product Description goes here Product Description goes here Product Description goes here.

La verdad, mu buena onda no es que de...
Subir
chekio
#4 por chekio el 11/08/2008
Huele a estafa que tira para atras. Ni se te ocurra comprar nada ahi. ¿Pago mediante transferencia?¿Playstation 1?¿Nokia N-Gage? Bufff... :?

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 11/08/2008
Ahorrar unos eurillos no merece tanto riesgo.
Subir
Xanti
#6 por Xanti el 11/08/2008
A mi también me parece que se trata de una estafa...así que nada, a seguir ahorrando!!

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo