Alguien a comprado en like sol?

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 31/08/2013
E visto esta pagina que ofrecen los cascos de beats a un precio mucho mas bajo que en una tienda normal, los comentarios son buenos, vamos nadie que se queje aunque a esto tampoco haya que hacerle mucho caso. Dan 2 semanas para devolver si no estas satisfecho y 2 años de garantia con lo que me hace dudar ya que si no fueran originales no recalcaria lo de la garantia. Haber si hay alguien que sepa algo de esta web.
http://likesol.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rasek
#2 por Rasek el 31/08/2013
pintan a falsos eh, pero de todos modos, en el fin de la web tienes un telefono movil con whats app
Subir
cargon
#3 por cargon el 01/09/2013
Esto pone:

Todos nuestros productos son 100% originales, suministrados por las fábricas autorizadas por las empresas Beats Electronics, SOUL y Skullcandy. Asimismo, tenemos dos almacenes en dos localidades diferentes : uno en Madrid, y otro en Hong Kong.


Pero eso de que tengan almacén en Hong Kong da que sospechar....
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 01/09/2013
Lo barato sale caro, ya lo sabemos....
Subir
jose
#5 por jose el 20/02/2014
hola , por desgracia he comprado unos beats studio , y son una replica , así que no compreis en esta pagina , todo es falso , así que he pagado 145 e por una replica , menuda estafa .
Subir
Frank Sinrrata
#6 por Frank Sinrrata el 06/07/2014
si alguien es de madrid y esta interesado en comprarlos que se pase por la tienda y vea in situ si son de verdad o no ...creo que es la mejor forma de salir de dudas
Subir
jose
#7 por jose el 09/07/2014
solo tengo que decir que cuando compras un producto , en este caso los beats studio en una pagina oficial , aparecen los datos del vendedor como el cif , cosa que para nada aparece en like sol y además por si fuera mas sospechoso si cabe me mandaron los beats studio desde china . y en la factura no aparece ningún dato fiscal del vendedor , cada cual que saque las conclusiones que tenga que que sacar .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo