Alguien compro en Alfasoni?

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 07/06/2004
Es que intento hacerme usuario registrado y me pide hasta que sea autonomo!!sera que es solo mayorista!!!???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impalah
#2 por impalah el 07/06/2004
Nop, yo compré hace 3 semanas y no hace falta ser autónomo ni nada. donde pone Nombre Fiscal pon tu nombre.
Además, es como un supermercado con todo el material en las estanterías para venta al público :-)
Saludoxxx
Subir
angelsynth
#3 por angelsynth el 07/06/2004
Hola,

esta gente vende al público en general, pero no te consideran usuario, sino profesional. De esta manera eluden las garantías que la Ley otorga a los consumidores. En otras palabras, si tienes un problema con lo que les compras (algo que te envían no funciona), no actúan como una tienda normal, sino como un almacen: allá te las arregles con la garantía del fabricante. Ellos no cambian la mercancía defectuosa (aunque tendrían que cambiarla aplicando la Ley de Consumidores), ni se encargan de enviarla al fabricante.

Por otro lado, normalmente tienen buenos precios y eso puede compensrte los inconvenientes.

Yo antes les compraba bastante... hasta que tuve un problema con unos auriculares y se portaron de pena: se desentendieron completamente y tuve que lidiar directamente con el fabricante. Desde entonces no les he comprado nada más.

Salu2
Subir
texvo
#4 por texvo el 07/06/2004
hola:

yo compre alli mi pignose que llego con un golpe en la trasera, nada importante, respondieron inmediatamente mi emilio y me ofreciero un trato, o devolverlo a portes pagos o si me quedaba con el un juego de valvulas nuevo........

la atencion fue de primera...


salud.
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 07/06/2004
muchas gracias por los consejos...me voy pa ya!!!
Subir
ninozor
#6 por ninozor el 07/06/2004
Sólo decir que el tío que hay a la entrada (por lo menos la tarde que fui a dar una vuelta para verlo), es un borde de cuidado con poca educación (se ve que no se puede entrar bolsas ni nada de eso, no me di cuenta, y me lo reprochó con poco tacto, había que dejarlo en la taquilla). Pero la persona de dentro que me atendió es majetona.
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 07/06/2004
angelsynth escribió:
si tienes un problema con lo que les compras (algo que te envían no funciona), no actúan como una tienda normal, sino como un almacen: allá te las arregles con la garantía del fabricante. Ellos no cambian la mercancía defectuosa


A mi se me estropeo un omni i/o de m-audio que solia usar a una semana de que se le acabase la garantia. Lo envie, y aunque al principio estuvieron diciendome que a ellos les funcionaba perfectamente hasta casi agotar la garantia, al final me lo cambiaron por otro nuevo.
Subir
angelsynth
#8 por angelsynth el 07/06/2004
Hola,

ganzua escribió:
A mi se me estropeo un omni i/o de m-audio que solia usar a una semana de que se le acabase la garantia. Lo envie, y aunque al principio estuvieron diciendome que a ellos les funcionaba perfectamente hasta casi agotar la garantia, al final me lo cambiaron por otro nuevo.


pues que suerte!!! Yo debí cogerles en un mal día... No he vuelto a comprarles nada!!! Aunque reconozco que, en general, tienen buenos precios. Cada cual cuenta la feria según le va, y a mí, la última vez que les compré, me fue muy mal.

Salu2
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 07/06/2004
Hola. Yo compre hace poco un teclado,unos Ultrasone,un previo y un micro.
A los 2 dias me llego todo a casa en perfecto estado.

Una cosa que me gusta de Alfasoni, es que te dejan elegir la forma de pago,(hay tiendas en las que solo vale la transferencia bancaria por adelantado) asi puedes pagar contrareembolso y pagarlo todo en la puerta de tu casa.
Es que eso de pagar por algo que aún no has recibido...¿que quereís que os diga? eso ami me parece que no es muy normal.
¿Eso es legal? Osea me refiero a que la unica forma de pago sea por transferencia.

Luego pués si... parece que hay algún borde trabajando en Alfasoni.
Yo llame un dia por telefono y tuve una conversación absurda con un gacho al que al final le di la razón para no seguir discutiendo.
Era un sabelotodo muy borde. :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo