Alguien compro el bfd 2 ?

  • 1
eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 06/01/2008
ya lei la nota en la pagina esta, pero en ninguna web española vi cosas relacionadas, seria interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eduardo3000
#2 por eduardo3000 el 09/01/2008
se sabe algo si addictive drums va a sacr algo nuevo ??? lleva como un año y pico sin sacar ninguna novedad sobre el programa de baterias

:x total, por lo que veo nadie tiene el bfd 2 por lo menos de forma legal...y de forma que ya sabemos todavia no salio
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 10/01/2008
Alguien escribió:
se sabe algo si addictive drums va a sacr algo nuevo ??? lleva como un año y pico sin sacar ninguna novedad sobre el programa de baterias


Pues no hace mucho leí ésto sobre el Addictive Drums. No he mirado en la página oficial, así que no sé si hay demos o algo, chequea a ver y ya nos cuentas ;)
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 10/01/2008
interesante y gracias por el dato

ya me estoy bajando el update 1.1 del programa


alguein de este foro utiliza un pad llamado trigger de m. audio para tocar las baterias???


yo lo hago con mis teclas de mi teclado, porque me gusta sentir y divertirme al tocar lo que me gusta hacer, musica gothica!!! gothick rock!!!!

si algeuin del foro le gusta y/o hace el estilo mio me encantaria poder intercambiar temas diversos ya que se que alla en españa hay una banda del estilo gotick rock, siempre y cuando haya gente de españa en este foro, y del resto del mundo si le gusta el estilo que me gusta me encantaria charlar por msn y charlar del tema

saludos y voy a ver q tal es este update del addictive


estos deberian sacar una version 2 del addictive, creo que es uno de los mas sencillos y menos pesados que existes, y sobre todo, mas "reales"
Subir
eduardo3000
#5 por eduardo3000 el 10/01/2008
intente instalar el update y me dice esto: me decia q ponga el dvd del addictive drums, lo hice, y me salta este mensaje cuando intento instalarlo...(el update)

http://img149.imageshack.us/my.php?imag ... aditi5.jpg


alguein me puede explicar que hice mal??? :twisted:
Subir
eduardo3000
#6 por eduardo3000 el 11/01/2008
nadi4e sabe porque me dice eso???


por otro lado, la competencia lanzo el 2.0


http://www.toontrack.com/s20.asp


que les parece las demos que ponen ahi??? seeguira teniendo esa interface que no me gusta?
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 11/01/2008
No sabría decirte qué da ese error, si te dice que la versión anterior no está bien instalada, lo mismo es que no está bien registrada, o que no se instaló bien, no sé. Has probado a desinstalarla y reinstalarla? Creo que a miticada le pasó algo parecido con el GuitarRig, si la memoria no me engaña...

En cuanto al Superior 2.0, voy a echarle un ojo ahora mismo, gracias por el soplo :)
Subir
eduardo3000
#8 por eduardo3000 el 11/01/2008
de nada y de paso comenta que te parecen las demos
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 11/01/2008
Pues no las he escuchado, pasé por la página y lo curiosée todo menos las demos... A ver si ántes de cenar les doy una oída :roll: :D
Subir
eduardo3000
#10 por eduardo3000 el 12/01/2008
bueno ok, te espero.
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 14/01/2008
Al final he tardado un "poquitillo" más :oops: , pero ya he escuchado las demos :D Qué decirte, que se me caen la baba con todas: si el programa ya es potente de por sí, cuando el que lo maneja entiende, los resultados son aún mejores :D Aunque bueno, yo ahora mismo estoy contento con el bfd como para cambiar :) ¿Para cuándo lanzan éste?
Subir
eduardo3000
#12 por eduardo3000 el 14/01/2008
ya esta lanzado parece... el superior 2 esta lanzado, y el bfd 2 tambien.... lo sabes donde conseguirlo???


yo todavia no:(
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 14/01/2008
Pues lo cierto es que no tengo ni idea, no me he parado a buscarlo... :roll: Ya te digo que de momento no estoy interesado, me va bien con el bfd :)
Subir
eduardo3000
#14 por eduardo3000 el 15/01/2008
en ese caso, podes decirme pagina para escuchar tus cacniones y de paso escuhqa la bateria del bfd "normal" ??? ya que decis que usas el bfd


gracias
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 15/01/2008
Pues podría, pero aún no tengo nada subido con el bfd :D Estamos en fase de pruebas, previas a la grabación de una maqueta :P Además, ahora mismo grabo las baterías con un teclado midi y dentro de poco me pillaré una batería electrónica, con lo que la interpretación mejorará (espero :D). Si quieres, de todas maneras, puedo grabarte con el teclado algún pasaje rápido con el kit que yo uso del bfd y colgarlo por ahí, o bien esperar un mesecillo y medio a que mi compi y yo le demos el estreno que se merece a la batería y grabemos la primera canción de nuestra nueva maqueta :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo