¿alguien compró mac con logic instalado?

marky2004
#1 por marky2004 el 22/11/2009
me estoy planteando comprarme un mac, y en la configuracion se te ofrece la oportunidad de adquirir preinstalado el logic 9 por 189 euros, que me parece extraño porque creo que vale unos 500 euros, pienso que a lo mejor lo que pasa es que no trae las librerias o solo trae parte de ellas, no sé si alguien que ha comprado el mac con el logic instalado me podría ayudar a resolver esta duda

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 22/11/2009
Es el Logic Express el que aparece en la página, además ten en cuenta que cualquier cambio que hagas va a hacer que esperes unos cuantos días por el equipo, es lo que se llama CTO (Computer To Order)
Subir
gosxicotet
#3 por gosxicotet el 22/11/2009
marky2004 escribió:
me estoy planteando comprarme un mac, y en la configuracion se te ofrece la oportunidad de adquirir preinstalado el logic 9 por 189 euros, que me parece extraño porque creo que vale unos 500 euros, pienso que a lo mejor lo que pasa es que no trae las librerias o solo trae parte de ellas, no sé si alguien que ha comprado el mac con el logic instalado me podría ayudar a resolver esta duda

saludos


El que te instalan es el Logic Express 9, no el Logic Studio, por eso ese precio.

saludos.
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 22/11/2009
gracias por vuestra información, me hacía falta saberlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo