¿Alguien conoce algún software para hacer esto?

Ángel Santana
#1 por Ángel Santana el 18/03/2014
Hola.

Aunque no se trata de una consulta específica de lo que habitualmente entendemos por sonido en vivo, éste me ha parecido el lugar más apropiado para exponerla. Si no es así me disculpo.

En el trabajo me han preguntado sobre algún software, preferiblemente de licencia gratuita (aunque mejor que haya que pagar algo que no tenerlo), que permita centralizar un hilo musical desde un servidor y que pueda establecer un criterio de preferencia dependiendo del cliente que accede a él. Lo explico en detalle:

Todos los centros de una cadena empresarial accederían a un servidor encargado del hilo musical, dependiendo de la ubicación de cada uno de ellos, un tema en concreto debería sonar más menudo que el resto, y además debería permitir cuñas publicitarias o promociones, también dirigidas específicamente a ese centro en concreto. Las licencias de los temas no son un problema, ya que han sido adquiridas para ese propósito.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 19/03/2014
Se me ocurre que utilicéis un programa de radio para intranet. Programáis la lista de canciones y que los ordenadores sintonicen esa emisora corporativa. Busca en google con la etiqueta Lan Radio.
Subir
sonoliva
#3 por sonoliva el 19/03/2014
Hola:

Creo que el programa que buscas puede ser este: http://www.zarastudio.es/es/descargas.php

Está disponible en versión gratuita y de pago.

Además hay empresas que se dedican precisamente a este servicio del hilo musical a centros comerciales y supermercados, etc.como esta: http://www.elitecomunicacion.es/servinter.html

Espero que sea lo que buscas.

Saludos

Javier
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 21/03/2014
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Me informaré sobre las dos propuestas, cualquier alternativa es bienvenida porque yo no conozco nada de este tipo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo