Alguien conoce el Antares Microphone Modeler?

cuentista
#1 por cuentista el 15/03/2014
Estoy muy interesado en conocer cómo puede trabajar el CONTROL DE PROXIMIDAD del Antares microphone modeller. Si alguien ha experimentado con él le agradecería :besito: algún comentario al respecto
No me interesa la emulación de micrófonos =; únicamente la función que menciono.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 15/03/2014
Yo me lo bajé y lo usé, hace igual 7 u 8 años al tin tun, eran otros tiempos; ahora estoy comprometido con la sostenibilidad de la raza humana; siento no poder ayudarte; en eso no me fijé y las emulaciones de micros me parecieron una chorrada como un piano; aunque antares me merece mi mayor respeto; al igual que el pueblo español y su Estado, que me merece la hostia de reconocimiento.
Subir
cuentista
#3 por cuentista el 15/03/2014
El ESTADO del pueblo español? no me digas que está embarazado y va a parir una independencia! no me jodas que yo estoy entre dos aguas! ay, por dios, que cosas! con lo peligrises que son los embarazos, mira que pueden pasar cosas... parto asistido, aborto natural, provocado... ay, Dios nos asista! que vaya todo bien, que uno ya tá mayor pa sobresaltos...
Confiando no pase aqui nada semejante a lo de Hilo-hilo en el 46, y volviendo :-k al hilo de éste hilo, que es una secuela de otro hilo (vaya lhío) reciente en el pedia consejo a los expertos en microfonía, y en el que el compañero Endre mencionó el Modeller, y como coincidimos en la consideración hacia el logo Antares, empecé a interesarme por el tema.
No me queda claro si funciona con Cubase en PC, creo haber leído que fué diseñado para Apple.
En todo caso, si alguien ha experimentado con su efecto proximidad agradeceria comentarios al respecto.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/03/2014
El plugin Antares modeller es RTAS/VST/DXi/AU así que lo puedes usar en el DAW de tu preferencia.

Y esto de la proximidad es similar a la colocación de los micrófonos en por ejemplo el guitar rig, mi mesa lo tiene instalado y para algunas cosas funciona, claro eso de que conectas un sm57 y se va a escuchar como un Newmann pues la verdad es que no, pero si les da un poco de brillantes y/o cuerpo según como lo configures.
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 18/03/2014
O sea que corre con cubase.
Pues voy a ver para bajarlo. Si no es muy caro lo compro.
Lo de que no emule micrófonos la verdad es que no me preocupa , estoy buscando algo concreto en el efecto proximidad.
Si lo tienes y te sobran 5 minutos podrías experimentar qué controla exactamente el control ese?
Se me ocurren 2 cosas, que exagere los graves o que el efecto proximidad lo adquiera con muy poco volumen.
Si tuvieras algo de tiempo y tuvieses la amabilidad de experimentar con eso, tú que ya debes conocer ese plugin, me harías un gran favor.
Gracias
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 18/03/2014
cuentista escribió:
O sea que corre


Que se las pela, apresúrate ( o rasúrate, lo que prefieras), que nos quedan pocos.
Con lo fácil que es tener seis o siete previos y otros tantos mics...
Subir
cuentista
#7 por cuentista el 19/03/2014
Pues en eso estoy , Carmelo. De micros solo me falta uno pa los 7, pero de previos voy cojo. Los de la presonus, y la mesa analógica cuando se tercia y va que chuta.
Poquito a poco. El 2.015 si el del banco aún no reclama lo que le debo, será el año de los 7 Apis .. Yapi! :yuju: Yapi Yapi yuuuu!
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 19/03/2014
Apis de tapa negra, ah no, que esos son de La piara.¿todos Api?, ya veremos ese tema con detalle.
Subir
cuentista
#9 por cuentista el 19/03/2014
Me va a joder mucho, pero si, tengo apuntado pa noviembre empezar a hacerte la pelota para que me aconsejes un poco
Subir
Andres quiñones
#10 por Andres quiñones el 27/05/2016
Hl quiero saber si alguoen puede ayudarme a conseguir el microphone modeler para usarlo en cubase gracias y saludos
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 27/05/2016
Aquí lo tienes... solo debes apretar donde dice BUY.

http://www.antarestech.com/products/detail.php?product=Mic_Mod_EFX_5

.
Subir
iglú
#12 por iglú el 30/05/2016
Jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo