Alguien conoce el DSP 110 Shark de Berhringer

luiscris
#1 por luiscris el 06/02/2006
Estoy interesado en este procesador dedicado de voz para directo, pero casi que no puedo creer que haga todo lo que dice que hace por 100 euros: filtro paso-alto, compresor, puerta de ruido y... cancelador de acoples. ¿De verdad que este cacharrito hace todo eso?¿Alguien lo ha visto en acción?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ablektro
#2 por Ablektro el 06/02/2006
Hombre... seguramente lo hace, pero hay que ver con que calidad...
Todo depende de lo que busques.
Subir
JuanVilchez
#3 por JuanVilchez el 15/05/2006
¡Yo estoy a ver si me pillo aunque sea uno! Es muy dificil (sino imposible) verlos de segunda mano, lo cual sería mi intención...

Yo no lo he visto, pero tampoco nadie ha hablado mal de él por ahora.
Subir
texvo
#4 por texvo el 15/05/2006
hola:

nunca lo escuche, que quede claro, pero si os fijais, el mismo behringer los anuncia como un solucionador de problemas, o sea como una navaja suiza para llevar en la maleta y que te saque de un apuro. lo que he oido es que su sonido te sacara de quicio si utilizas este cacharro de forma abitual, pero te gustara enormente el dia que evite que te quedes colgado en una actuacion.. ;)

de todos modos si os animais.. dejar constancia por aqui de que tal y cual.. seria de agradecer.

salud.
Subir
Elios
#5 por Elios el 15/05/2006
Afortunadamente estás a tiempo para no comprarlo.

Yo me lo compré, y no me gustó nada.

-El ruido de fondo es bestial... hasta para directo es molesto.

-Los acoples los arregla de una forma muy rara, así como de golpe y sin naturalidad. Además, te las ves y te las deseas para que consiga lo que quieres.

-Lo de compresor... yo la verdad es que no lo vi muy efectivo.

El delay y el filtro paso-alto sí funcionaba bien...

En fín, que si lo compras estoy seguro de que te decepcionas. Además, pregunté en este foro (precisamente fue el primer mensaje que dejé en hispasonic) y me contestaron varios con lo mismo.

bye.
Subir
JuanVilchez
#6 por JuanVilchez el 15/05/2006
Elios, lo malo es... por ese precio... ¿Existe alternativa?

Y por algo más??

El Feedback Destroyer de Behinger en rack... ¿ese cómo va?
Subir
sacio100
#7 por sacio100 el 15/05/2006
ni te lo pienses, cuando quiere quitar el acople se ha enterado de el hasta el portero de tu casa, amen de cambair completamente el sonido de una manera tajante....

salvo la opcion de los ultracurve donde se pueden ajustar los parametros y va mucho mejor
Subir
JuanVilchez
#8 por JuanVilchez el 15/05/2006
hmm Ultracurve... ¿ya vienen configurados de casa? es que no tengo tiempo para aprender a usarlos... ;)
Subir
Elios
#9 por Elios el 15/05/2006
Es que yo creo que ni siquiera su relacion calidad precio es buena.

Yo tuve que deshacerme de él (lo vendí de 2ª mano)... Es que era mejor arriesgarse a los acoples!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo