Alguien conoce y entiende el SSL X-ISM?

sicomoro
#1 por sicomoro el 29/09/2009
El X-ISM es un plugin vst gratuito ofrecido por Solid State Logic y que sirve para analizar masters y buscar en ellos picos intersamplisticos, muy comunes ellos en esta era de la "guerra del volumen" y de distorsiones digitales.

Al que le interese, lo puede descargar de aqui:

http://www.solid-state-logic.com/music/X-ISM/index.asp

Mi pregunta es: alguien tiene experiencia con este plugin y entiende cual es la informacion que tira el medidor de la izquierda y el de la derecha?

Sabe alguien como se interpreta la existencia de los picos intersampleados en este plugin?

Ya busque bastante y no encuentro nada de info, la pagina no da soporte ni manual..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sicomoro
#2 por sicomoro el 01/10/2009
Alguien?
Subir
musicaparakhaos
#3 por musicaparakhaos el 01/10/2009
En principio, y según SSL, se trata de un medidor de gran precisión... al tomar más muestras que otros medidores en el mismo intervalo sería capaz, po ejemplo, de desvelarnos cuando una señal pasa los 0DB digitales donde otros no pueden hacerlo, pues existen "micro-picos" entre muestra y muestra que otros medidores no captarían...

Pero al igual que tu, lo del medidor de color azul con digitos (creo que son los de la derecha e izquierda del todo) es todo un secreto para mí... a veces pienso que están ahí por pura estética

Yo lo llevo usando tiempo y la verdad es que nunca me ha mostrado nada que no haga también el Paz Analizer de Waves, tal vez sea que no se ha dado el caso de un micro-pico de esos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo