Alguien conoce esta canción ?

Namiga1
#1 por Namiga1 el 03/11/2007
Buenas .

POaseando por youtube me encontre con un solo de Rick Wakeman ... y me ha encantado.

Quería ver si alguien sabe el titulod e la canción, ya que no aparece en el video :)

http://www.youtube.com/watch?v=6mSJP18SMXw

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
holio
#2 por holio el 04/11/2007
Parece una versión instrumental, más bien variación, de un tema de Yes llamado "Madrigal".
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 04/11/2007
Si es una versión extraña de Madrigal.

Rick Wakeman y Keith Emerson son mis teclistas favoritos del rock sinfónico, música de verdad tocada por músicos de verdad, desgraciadamente tiempos que han pasado y tiene toda la pinta de que no volverán..... :cry:

Aqui hay otro solo interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=DK1P8EpZv1o
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 04/11/2007
Estos dos te van a encantar eduardoc , es un ensayo (aunque yo diría que se hacen los "como que no se enteran" en algun momento) de emerson lake and palmer en dos partes. Me han gustado especialmente , da un rollete fresco , humano y hasta se siente uno más cerca de ellos ya que el ensayo podría ser el de cualquiera de nosotros que haya estado en una banda en un momento de composición (con la diferencia obvia en el nivel técnico). Echales un vistazo si no lo has hecho , dan buen rollete:

P.D.: al loro con el "instrumento" principal de emerson encima del organo de ayuda para la inspiración :D



Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 04/11/2007
Muy guapos los videos, no los había visto..... :D Que jóvenes se los ve.... :twisted:
Subir
Namiga1
#6 por Namiga1 el 04/11/2007
Gracias a todos ... voy a buscar entre los vinilos de mi padre :) ... Yo el unico que tengo de Rick Wakeman es el de viaje al centro de la tierra :) ...
Subir
holio
#7 por holio el 04/11/2007
Para mí Keith y Rick también son los mejores teclistas de rock sinfónico. En un tercer lugar también tengo al suizo Patrick Moraz, que sustituyó a Wakeman en el Relayer de Yes y que tiene grandes albums. Dos de ellos son con Bill Bruford -music for piano and drums y Flags-. El primero de ellos en mi opinión es fantástico.
De todas formas para mí el mejor es keith, aunque puede que Rick le gane en expresividad, tan sólo hay que escuchar Karn Evil 9 o Piano concerto.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 05/11/2007
Qué bien lo pasaba en mis tiempos (y todavía me lo paso a veces) escuchando los álbumes en solitario de a Rick Wakeman. Mis tres favoritos: Journey to the center of the earth, King Arthur y No early connection. :P
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 05/11/2007
Pues yo tuve la suerte de ver ese solo en directo hace años durante la gira de ABWH y fue brutal poderlo disfrutar en directo =P~
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 06/11/2007
Pepe, también yo fuí al concierto de Anderson, Bruford, Wakeman, Howe en Barcelona. Fué genial. 8)
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 16/11/2007
zoolansky escribió:
Pepe, también yo fuí al concierto de Anderson, Bruford, Wakeman, Howe en Barcelona. Fué genial. 8)

si que fue genial.Pues alucina,luego conocí a un teclista que acabo tocan do una temporada conmigo...que calentaba con ese tema :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo