Alguien conoce o esta usando una SSL Alpha Link AX

salsahit
#1 por salsahit el 08/07/2009
q tal amigos he visto interesante estos convertidores son 24 entradas y salidas y el precio no es tan millonario aunque tampoco es nada barato, alguien lo esta usando me podrian dar su opinion es para combinarlo con un sumador neve 8816.
y otra duda q tengo es si vale la pena comprar el q trae la salida para madi o comprarlo sin la salida la diferencia es como de 100 euros.
y si alguien usa las entradas y salidas madi q tal les va.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
salsahit
#2 por salsahit el 21/07/2009
nadie me puede dar su opinion sobre este cacharro
Subir
salsahit
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 21/07/2009
en su dia baraje la posibilidad de cogerlo (me calente demasiado con el tema del summing, pero finalmente y gracias a la ayuda de esas personas que te brindan sus consejos de forma desinteresada puse los pies en la tierra y desisti de ese tema), pero parece que no mucha gente por aqui lo tiene aun, por lo que investigue fuera un poco, por ejemplo:

http://www.gearslutz.com/board/high-end ... nel-d.html

si necesitas 24 canales de conversion no es mala, ALESIS HD24 es buena tambien si lo que quieres es mezclar en mesa fuera (yo al final con los 8 del PRISM sobrado y no me arrepiento de mi eleccion), hay gente que los prefiere a los RME (me refiero al SSL), pero ya te digo aun no es un conversor muy contrastado y menos en el estado. Piensa que necesitaras una tarjeta con 3 ADAT para entrar, mucha gente lo empareja con la M-audio esa de 300 y pico euros, pero sinceramente el conversor pide a gritos no menos de una RME Raydat (550 euros) y si pudieras permitirte la MADI (1100 euros) mejor k mejor, pero claro suma todo, el cableado de calidad y al final valoralo pork kiza te estes gastando lo que te gastarias en un Lynx Aurora, creo que ahora la opcion con la tarjeta Firewire instalada esta por unos 2000 euros y no necesitas mas k un cable firewire para conectarlo al ordenador, creo que Lynx esta por encima de SSL, pero si lo k necesitas son muchas salidas o entradas claro no te queda otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo