Alguien conoce esta web precios muy baratos..?

DjDavidM
#16 por DjDavidM el 13/03/2012
Claro panucci por eso cuando vi la oferta dije...! Como me parece raro...? Y lo puse en el foro.. Por si alguien habia comprado en la web ya que venden mas aparatos de electronica y demas... Y digo si alguien me puede orientar y a comprado pues adelante voy de cabeza a pillarme la s2 o la s4 pero pienso yo que si lo hacen para eso para darse de notar en los foros lo unico que consiguen es mala fama ya que si despues no resulta ser a a ese precio para mi ya pongan lo que pongan pierden un poco de credibilidad.. Y respecto a lo que comentad de native yo tambien lo he pensado de que a cuanto se lo distribuye native...?
Pero tambien es de estrañar que hay cosas que son mas caras en su web que en otras como a comentado un forero mas arriba respecto a la reloop que estaba mas barata en otro sitio..! No se donde terminara esto..! Jejeje pero bueno...! Si sale pues adelante... Jejeje

Por cierto no hay ninguna web o algo que haga descuentos para compras conjuntas..? Porque si hay foreros que estamos dispuestos a comprar la s2 o la s4 no se podiamos hacer una compra conjunta y haber que precio nos dejan en alguna web...! Tambien habia pensado eso..!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HouseSoul
#17 por HouseSoul el 15/03/2012
He enviado un e-mail preguntado cosillas y me contestaron esto:
Estimado cliente, los precios que están en la web son correctos, grarantias de 2 años, somos una empresa nueva y nos estamos promocionando. Cran Solutions S.L. C.I.F.
B 98369382 TEL: 961 561 629 MÓVIL. 628 617 162
Av Perez Galdos 93, 1, 46008 valencia

Un cordial saludo,
Atención al cliente


Yo estoy pensandome comprarme algo asi de 20 euros para ver si es real, tambien envie un e-mail a la OCU para que comprobaran la fiabilidad de la misma.
Haber si sacamos algo en claro.
Subir
punito9
#18 por punito9 el 16/03/2012
Ahora los precios ya estan en lo "normal" 690 mas IVA el S4 i 305 mas IVA la S2 asi que se queda sobre 808 y 360 que no son de escandalo.
Subir
DjDavidM
#19 por DjDavidM el 16/03/2012
Parece que recularon en el precio de al principio...! Yo les envie un email y ni me contestaron...!
Subir
Panucci
#20 por Panucci el 16/03/2012
Lo dicho.....

Panucci escribió:
A ver si va a ser el típico error tipográfico, para que se hable de la tienda en los foros.... No sería la primera vez.


Por mi parte, los que hacen este tipo de prácticas ya me pueden esperar a mí en la tienda, pero hoy no... MAÑANA.
Subir
1
martini_8686
#21 por martini_8686 el 16/03/2012
Los de la Cran Solutions son unos impresentables. Yo realicé la compra, con tarjeta de crédito, al precio que tenían al principio.
Hasta ahí todo correcto...
Al día siguiente veo que ha desaparecido la mesa, cuando tenían 194 en stock, cosa que me pareció increíble. Llamé por teléfono y me dijeron que se les habían agotado. Yo sorprendido, les digo que me parece increíble que en un día se les agoten 200 mesas, además sin decirle yo nada ya sabía perfectamente que hablaba de las traktor. Y me dice el tipo que la semana que viene ya tendrían mas.. .Y le digo pero al mismo precio???? Y me dice que no lo sabía, cosa que ya no me gustaba como sonó.
Hoy me meto en la pagina y ya tienen stock... y que casualidad 194 unidades, pero a un precio mas caro.

Les mando un correo y les digo que yo tengo una factura, y un pago realizado al precio anterior. Y me sueltan que la tarjeta dio error y que no se realizo el pago. Y claro yo le digo que vale que vuelvo hacer el pago, pero ya me dicen que al nuevo precio.
Por supuesto les he dicho que ni de coñá y que tengo una factura a un precio y que me lo tienen que respetar. Ya veremos si se bajan de la burra, pero sino se bajan me voy a consumo y les pongo una denuncia.

Vaya panda de tontos, si se han equivocado en el precio, pues que se jodan y que sirvan al menos los que han comprado ya.
Ya veremos como queda la cosa...
Subir
1
Asier-J
#22 por Asier-J el 16/03/2012
Ahora me entendeis? Nadie da duros a pesetas
Subir
HouseSoul
#23 por HouseSoul el 16/03/2012
Entendemos...claro, y la cuestion es...publiciadad engañosa? estafa? Pero legal no es!!
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 16/03/2012
publicidad? no creo, yo tengo que comprar algo, y sabiendo lo que han hecho, no lo compro ajajaa
Subir
Netz
#25 por Netz el 16/03/2012
martini_8686 escribió:
se les agoten 200 mesas
,

ya lo dije...es imposible tener ese stock....
Subir
Panucci
#26 por Panucci el 16/03/2012
Vamos a ver hijos mios, que no se han equivocado... Te puedes equivocar en un artículo, en un dígito del precio, pero esto se ve a la legua.

Te puedes meter en denuncias, abogados etc... pero ellos saben que no te compensa todo eso por 100 euros que te ibas a ahorrar. Lo mejor es simplemente, cada vez que alguien pregunte sobre esta tienda, hablar mal de ellos para que les salga el tiro por la culata. Pero sin inventar, simplemente la verdad.

Esta práctica es más frecuente de lo que pensáis.
Subir
carlosbach
#27 por carlosbach el 16/03/2012
esta claro asi se ponen en el mapa, pero como veo les habeis catado :D
Subir
icdj
#28 por icdj el 16/03/2012
Si es que.. desde que hay algo muy barato.. la sospecha aumenta..
Subir
DjDavidM
#29 por DjDavidM el 16/03/2012
yo por eso lo postee en el foro al ver el precio y me extraño... pero vamos si piensan que esa es manera de empezar con una tienda en internet van de culo porque a mi ya me han visto comprar algo hay prefiero mil veces pagar un poco mas y tener un trato mejor... que yo creo ya que compras por internet y no en tienda fisica lo que prima es el trato...!
Subir
1
albadj
#30 por albadj el 18/03/2012
Hola chicos! No se si seguiréis interesados en la S2 o la S4. Yo me acabo de comprar la S4 y y la he logrado encontrar a 799€!! La tienda es inalvento.com y si os meteis en la página la veréis a 849, su precio normal vamos, pero resulta que me encontré un código promocional en http://www.codigos-descuento.com/inalvento.html y bualaaahh, 50 eurazos de descuento!! Al principio no me lo creía mucho pero llamé al teléfono que aparecía ahí y me confirmaron que no la tenían en stock pero que hacian el pedido y en dos días en casa. Además ya he comprado cosas de pixmanía y redcoon mediante códigos-descuento.com y siempre me han funcionado esta página es de fiar y me extrañaba que trabajase con páginas no fiables o sospechosas por lo que finalmente me decidí. La pedí el miercoles y ayer sábado recogí el paquete de Tourline express pues pasaba de esperar hasta el lunes teniendo la s4 ya en mi ciudad!!!!

Espero que mi experiencia ayude a alguien a ahorrar un poquito ya que no la he logrado encontrar mas barata en tiendas(si en ebay pero prefiero hacer estas cosas por tienda o algo mas oficial no se...). Si necesitais mas datos que estén en mi mano o de mi experiencia decirlo. Por cierto yo hice el pago con tarjeta ya que por paypal hacen un recargo si no lo habria hecho por paypal.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo