Alguien conoce este sonido de trompetas

KimiTriton
#46 por KimiTriton el 16/09/2009
Muy interesante este post, yo tambien busco buenos sonidos de trompetas, las uso en merengues, cumbias, pasodobles etc... y los sonidos del triton y el fantom no me convencen a ver si alguien puede echarme una mano un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KrizalidFantom
#47 por KrizalidFantom el 13/10/2009
Hola a la comunidad, soy un novato. Y pues por mi parte que puedo decir si soy de Mexico, esos sonidos pegan mucho por aca y a mi tambien me encantan, me consegui samples de esas trompetas (parece que de un Roland XP-80) en mi Korg TR, y pues la verdad aun no se si se oyen bien o mal, porque el TR lleva unas RAM SIMM EDO especiales, y como se las puse de computadoras viejas, pues mis sonidos gargarean. :mrgreen:
Pero en mi PC se escuchan excelente, si quieren alguno, podemos intercambiar, o desinteresadamente pasar algunos.
Subir
KrizalidFantom
#48 por KrizalidFantom el 10/12/2009
birg escribió:
que tal amigos,alguien conoce estas trompetas sampleadas
las utiliza mucho kpaz y la autoridad de la sierra.
Pues las estoy buscando ya que los nesecito urguentemente pues si alguien las tiene o sabe donde las puedo conseguir se lo agradeceria mucho, pues yo cuento con algunas librerias de samples y podriamos llegar a intercambiapues seria cuestion de hablar.
De antemano les agracesco su ayuda.



pues aqui estan unas pequeñas cuatro muestras que consegui y no tengo problema en compartirlas. Espero que alcancen a bajarlas. Si el link esta roto, favor de avisar para subir de nuevo va??????. Yo quiero conseguir memorias para un korg tr porque no tengo en que cargar mis samples. Memorias de computadora tengo de sobra pero esas no sirven, solo distorcionan los sonidos. No se las recomiendo.

[url=Http://rapidshare.Com/files/318633750/k-paz_xp-80.Rar.Html]Http://rapidshare.Com/files/318633750/k ... 0.Rar.Html[/url]
Subir
DORIANJAVIER
#49 por DORIANJAVIER el 18/02/2010
DISCULPENME AMIGOS CREO QUE YA NO VOY A INTECAMBIAR SAMPLES PORQUE HAN HABIDO VARIOS USUARIOS QUE ME CONTACTAN Y LES PASO LOS SAMPLES Y CUANDO LES PIDO EL INTERCAMBIO RESULTA QUE YA ME BLOQUEARON DEL MSN Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON ELLOS O NO ME CONTESTAN....EN FIN....ESO ME HACE ENOJAR MUCHO QUE SE APROVECHEN DE LA BUENA VOLUNTAD DE UNO.......PORFAVOR YA NO ME ESCRIBAN NO LOS ACEPTARE EN MSN
Subir
KrizalidFantom
#50 por KrizalidFantom el 19/02/2010
Para DORIANJAVIER, saludos compa' y pues no se desanime, ya que en este ambiente hay de todo. Y pues ya con que le quede la satisfacción de que usted ayudo a gente que no tiene solidaridad, pues con eso es suficiente. Pero no se sienta mal, si quiere paseme su correo, quiza tengo algunos samples que le puedo pasar, ya si usted tiene algunos interesantes, pues me los pasa. Aqui le mando un link con algunos samples que acabo de subir a internet....

Saludos

http://www.megaupload.com/?d=E9UWTF2Q

Quiza ya tiene algunos pero espero que alguno le sirva. Si ya los tiene entonces aviseme cuales le faltan haber si los tengo. Sale????
Subir
Roko_TritonLe
#51 por Roko_TritonLe el 19/02/2010
Asi es mi amigo esas trompetas son del teclado Roland XP80 con su extención Latin Collection, pero es posible y como ya muchos colegas lo han escrito, existe el sample para Triton Le y Tr de KORG y pues me pongo a tus órdenes por si la quieres. ojo no te vendo el sample ! ! ! ! sólo mandame un mail a rodolfo_geomatic@hotmail.com o agregame a messenger y solicitamelo...


Saludos y al igual para todos aquellos que quieran el sample....

Basta de lucrar, hay que ayudar ! ! !


Viva la Música
Subir
Roko_TritonLe
#52 por Roko_TritonLe el 19/02/2010
huguillo1 escribió:
en realidad es un un teclado roland rs5,un amigo tenia esa misma duda pues el tiene un grupo duranguenze y le dije que se lo comprara,te lo aseguro que ese es,claro las mias estan mejores,sampleadas con musicos 100% sinaloenses.


De hecho mi amigo, tus trompetas suenan bien, pero no tus trombones, suenan como si estuvieras utilizando las trompetas del XP80 de Roland, los trombones sinaloenses suenan diferente..

por ahi tengo unos que me gustan mucho si gustas contactame y platicamos.

Saludos
Subir
Roko_TritonLe
#53 por Roko_TritonLe el 19/02/2010
byronobdulio escribió:
estimados amigos si me pudieran qyudar se los agradeceria enormemente acabo de comprarme un korg triton extreme y lo uso para poner las secuencias en el grupo donde toco , uso los sonidos que trae el piano incluyendo los general midi pero la verdad yo quiero aprovechar al maximo el extreme ya que tiene el sampling mi pregunta es como puedo insertar como por ejemplo una trompeta sampleada a la secuencia midi
¿ sera que puedo usr mis secuencias y solo asignar el intrumento sampleado? o que debo hacer.
de antemano muchas gracias



Mi estimado amigo, agregame al messenger, si deseas maquetas o secuencias para tu Extreme, y si es posible lo que dices, es posible que tengas tus secuencias y que desde el Extreme puedesa seleccionar el instrumento sampleado.


contactame y nos ponemos de acuerdo. rodolfo_geomatic@hotmail.com soy del estado de méxico (México)

Saludos cordiales
Subir
sonador
#54 por sonador el 24/03/2010
Holas, hemano mira yo tengo todos esos samplers el unico requisito quiero saber a donde los bas a cargar los tenga en pmp en korg m3 con gusto te los comparto si el formato te cirve y si tienes samplers wave si podrias compartirlos conmigo grasias saludos escriveme bohemioytrobadoryahoo.com
Subir
MUSICO2009
#55 por MUSICO2009 el 25/03/2010
Pues escuchen estas, la verdad son las mejores que he escuchado!
http://www.argcompo.com/remixes-covers- ... 944.0.html
Acá hay otros demos que encontré:
http://www.audioymusica.com/ML/demosbrass.html
Si alguien sabe cómo conseguirlas se le agradecerá
Subir
2duke
#56 por 2duke el 05/05/2010
alguien tiene el sonido de la cancion cosas del amor del grupo maravilla?
Subir
2duke
#57 por 2duke el 05/05/2010
alguien tiene esto sonidos para el Korg M3 ??

pan flute - M1
violin- korg-N264
trumpeta-roland XP80
grupo canaveral - N264
harpa -N264
harmonica-N264
sax alto 100% real
trombone sinolense 100% real
trumpeta banda sinaluense 100% real
accordeon Gabbanelli Y Hohner 100% real
Subir
ricoperegrin
#58 por ricoperegrin el 25/07/2011
#1

Veras amigo yo utilizo en Kontakt 4 las del KORG Z1 Y son muy parecidas puedes encontrarlas aqui
http://www.descargar-taringa.com/posts/downloads/118580/Librerias-de-Sonidos-de-Sintes-Korg,Roland,Yamaha-(Kontakt).html
Subir
ricoperegrin
#59 por ricoperegrin el 25/07/2011
jerriman,s escribió:
pues si el vibrato es el que le da la gracia, pero eso o quiere decir que las muestras que subio el colega huguillo1 que dice el que la ha muestreado com musicos reales suenan mal

te lo dice uno que no es electro-vanguardista y que toca en la trompeta lo que sea, que para eso llevo 22 años tocandola
Sabes donde puedo conseguir un soft con esa calidad de trompeta,porque perdona que te diga pero esos que dicen "Lo hemos sacado de trompetas de verdad" es pura mentira
Subir
humbertrodgz
#60 por humbertrodgz el 07/09/2011
chetin escribió:
#45 el 15/09/2009yo te puedo ayudar amigo se komo se hace el sonido de cañaveral yaguaru y algunos otros es "relativamente" sencillo te dejo mi correo javier_chetitos_fritanguero@hotmail.com vale? salu2
EL CHETIN




(*,) ]Hola a todos!!

Soy nuevo en Hispasonic,

Alguno de ustedes me puede ayudar para crear sonidos en el korg (N264)Yaguaru,Cañaveral,etc.
El Sinte recientemente lo compré pero no tengo ningun tutorialal respecto,

SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo