¿Alguien conoce este teclado?

  • 1
GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 22/04/2010
294€ en Alfasoni.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
commodore
#2 por commodore el 22/04/2010
Hola eso es un controlador midi
si no me equivoco
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 22/04/2010
Lo sé ;)
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 22/04/2010
:lol:
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 22/04/2010
No estoy muy ducho en controladores, pero creo que es la primera vez que veo un teclado de 85 teclas, :lol: , lo normal son 61, 76 u 88...De todas formas no parece mal asunto tener 7 octavas de DO a DO, aunque habría que ver como son esas teclas, si fueran contrapesadas ya sería la hostia, pero lo dudo.
Yo, personalmente, no me gastaría 300 lerus en él, a no ser que tuviera necesidad de tanta tecla, que no es mi caso :)
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 22/04/2010
Es majo...

Mola que empiece en DO... Si además la última tecla fuera un SI, me lo compraba. 8)
Subir
GypSynth Baneado
Bubs
#8 por Bubs el 22/04/2010
ni idea de la calidad de sus productos, pero la verdad es que el istage, y el qcon son muy golosos.
Espero que no sean como CME. Baratos y malos malos..........
Subir
~OmT~
#9 por ~OmT~ el 22/04/2010
zoolansky escribió:
Es majo...

Mola que empiece en DO... Si además la última tecla fuera un SI, me lo compraba. 8)



Pues tienen otra versión mas completa con acción estilo piano.

http://www.icon-global.com/music/music/ ... shu2_id=94


A comprar ;P

PD: Si esto tiene calidad me estoy fijando en la versión de 61 teclas.
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 22/04/2010
Los iControls esos tienen muy buena pinta. 9 faders asignables... =P~
Imagen no disponible
Subir
ednarg
#11 por ednarg el 23/04/2010
Si, por lo que yo ví el otro día, que estuve en Microfusa, esta gente es una especie de Behringer francés, que se dedica a copiar a otros, pero, en este caso, los precios son casi identicos a los cacharros que copia, ejemplo: el Icon vale 49€, y el NanoKontrol al que imita, también vale eso, al menos allí en la tienda, en otras tiendas lo he visto por 55 lerus.
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 23/04/2010
A mi me tiene intrigado el joystick que trae...
Subir
GypSynth Baneado
#13 por GypSynth el 23/04/2010
Pues por 294 pavos un teclado de 7 octavas con controles... pocos he visto. Ni siquiera CME.
Subir
GypSynth Baneado
#14 por GypSynth el 23/04/2010
Una pega por la cual posiblemente no lo compre: para enviar un cambio de programa hay que presionar el botón [program], elegir el número de programa con el jog o los botones +/- y después presionar el jog para enviar el [enter]. Esto en directo es inviable, en directo se necesita un solo botón como el de los teclados de toda la vida. Con los CME ocurre algo parecido, motivo por el cual no me compré el UF7...

Mucho control y mucha chorrada pero a la hora de la verdad nos pasamos por el forro cuestiones básicas [-X
Subir
~OmT~
#15 por ~OmT~ el 23/04/2010
GypSynth escribió:
Una pega por la cual posiblemente no lo compre: para enviar un cambio de programa hay que presionar el botón [program], elegir el número de programa con el jog o los botones +/- y después presionar el jog para enviar el [enter]. Esto en directo es inviable, en directo se necesita un solo botón como el de los teclados de toda la vida. Con los CME ocurre algo parecido, motivo por el cual no me compré el UF7...

Mucho control y mucha chorrada pero a la hora de la verdad nos pasamos por el forro cuestiones básicas [-X

Eso no lo he comprobado pero leyendote me parece alucinante que no acierten con este tipo de cosas. ¿Para qué coñ* diseñan un teclado controlador?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo