Alguien conoce este tema house?

Ermac
#1 por Ermac el 20/09/2010
Recuerdo haberlo oído en beatport en minimal o en techno, últimamente lo he oído muy sonado en los pubs, si alguien lo conoce ojala me pueda echar una mano, gracias y saludos!!!

http://www.mediafire.com/?44hwr0s8tw4fqle
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/09/2010
minimal? techno? XDDDDD

que cachondo...
Subir
mutech
#3 por mutech el 20/09/2010
Juas, todavia queda mucho para el 28 de Diciembre.,.,
Subir
siropene
#4 por siropene el 20/09/2010
Temazoooooooooo. Viva el minimal-techno-Comercial-patraña

En serio, 200 pavos por la cabeza del que hizo este tema y para ti un collejon por atreverte a colgarlo en internet.
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 20/09/2010
Este hilo sera de coña no?..... :shock:
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 20/09/2010
Ermac escribió:
Recuerdo haberlo oído en beatport en minimal o en techno, últimamente lo he oído muy sonado en los pubs, si alguien lo conoce ojala me pueda echar una mano, gracias y saludos!!!

http://www.mediafire.com/?44hwr0s8tw4fqle



:tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta:


:mrgreen:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 20/09/2010
Definicion de techno pura, a mi cuando me preguntan que es techno, me sale solo: el americano!
Subir
Desolance
#8 por Desolance el 20/09/2010
Siendo respetuoso he de decir que... esto no es ni de coña minimal... y muchisimo menos techno...
Es el tema de 'We don't speak americano' de Yolanda Be Cool... es una remezcla de una cancion italiana de los años 50. Es muy muy comercial, pero tambien reconozco que es pegadiza... sobretodo cuando la ponen en 'Tonterias las justas' mientras se pegan con los corchopanes...jaja
Un abrazo! y si no estas seguro de que estilo de musica es... no lo pongas... que aquí la gente se enciende rápido!!
por cierto... esta cancion entraria dentro del genero que llaman 'Club House' (es decir... el house comercial)
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 20/09/2010
A ver chicos un poco de respeto a los otros usuarios, que parece que aquí no puede venir y hablar de cualquier estilo si no es underground. Si el usuario Ermac no está al tanto de los estilos no hay ningún problema, usuarios como Desolance se lo explicarán perfectamente sin faltar ni reírse de la pregunta, a ver si tomáis nota.

La verdad que parece que no se pueda hablar de algo que no sea underground en este apartado del foro y vuelvo a repetir, hay que ser respetuoso con la gente y por muy entendidos que seáis en un tema en concreto siempre habrá 123109 mejores que vosotros y seguro que os gustaría que os contestarán respetuosamente.
Subir
RCA Sound
#10 por RCA Sound el 20/09/2010
Alanml escribió:
A ver chicos un poco de respeto a los otros usuarios, que parece que aquí no puede venir y hablar de cualquier estilo si no es underground. Si el usuario Ermac no está al tanto de los estilos no hay ningún problema, usuarios como Desolance se lo explicarán perfectamente sin faltar ni reírse de la pregunta, a ver si tomáis nota.

La verdad que parece que no se pueda hablar de algo que no sea underground en este apartado del foro y vuelvo a repetir, hay que ser respetuoso con la gente y por muy entendidos que seáis en un tema en concreto siempre habrá 123109 mejores que vosotros y seguro que os gustaría que os contestarán respetuosamente.


+1 =D>
Subir
CooLRaiN
#11 por CooLRaiN el 20/09/2010
Mathews escribió:
Alanml escribió:
A ver chicos un poco de respeto a los otros usuarios, que parece que aquí no puede venir y hablar de cualquier estilo si no es underground. Si el usuario Ermac no está al tanto de los estilos no hay ningún problema, usuarios como Desolance se lo explicarán perfectamente sin faltar ni reírse de la pregunta, a ver si tomáis nota.

La verdad que parece que no se pueda hablar de algo que no sea underground en este apartado del foro y vuelvo a repetir, hay que ser respetuoso con la gente y por muy entendidos que seáis en un tema en concreto siempre habrá 123109 mejores que vosotros y seguro que os gustaría que os contestarán respetuosamente.


+1 =D>



+100 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 20/09/2010
Ilustremos un poco el pst para el compañero Ermac



Un saludo, y no todo es underground en la vida.
Subir
kiket
#13 por kiket el 20/09/2010
Bufff, leyendo los primeros comentarios auguraba uno de los posts míticos en Hispasonic, a la altura del de dj-zitromix...

Grande!!!

Por cierto, el tema es muy comercial, pero es pegadizo y mola el ritmillo que tiene!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 20/09/2010
Abri mi set en febrero/marzo en Hamburgo con este track (recien salido ) .... en el bajón la gente no entendia nada ...cuando levanta se volvieron locos ..ahora ya ha perdido la gracia , pero es uno de esos temas que me llamó la atencion como pegó de primera , cosa que no todos los temas logran . Que ha sido un pelotazo nadie puede negarlo , y que ha aburrido mogollon tambien .

Tranquilo que los que te crucifican por hacer estas preguntas son los que luego pinchan Guetta con dos cojones (porque no hay mas remedio o porque les gusta , aunque no mola decir que te gusta Guetta :mrgreen: )

Como anotacion cabe aclarar que en Beatport hay una mezcla de estilos que ni ellos entienden ...donde buscas techno hay house clasico ....tech house dentro de minimal y mil entreveros que no hacen mas que marear al personal que quiere comprar y confundir a los que recien se inician ...si Beatport pone que eso es minimal asociaran todo lo que es similar con minimal ...de todas maneras yo al menos no creo demasiado en etiquetas , que ya hay mas estilos y subestilos que musica para comprar .
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 20/09/2010
a mi esa canción me hace mover el cucu mogollón :D


y lo que comentas de guetta, yo hace unos dias estuve en el fuck me I'm famous en el pacha ibiza... menuda sesion se marcó el notas, yo me esperaba una sesion rellena de vocales y nonoo. electo house del muy bueno, y la ''indumentaria'' para la fiesta ya ni te digo. espectacular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo