¿Alguien conoce estos 2 monitores?

raver
#1 por raver el 12/01/2006
M-AUDIO DX4 STUDIOPHILE
THE BOX STUDIOLINE NF06 A

hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien conoce alguno de estos 2 modelos de monitores activos por uso o simplemente tiene alguna referencia de ellos. De momento solo se que el the box tiene unos
100 watios y el studiophile 18 watios por canal, y tambien he leido en un foro frances que la calidad de sonido de los the box esta bastante bien para su precio y que son una imitacion de los tannoy reveal.

Si alguien q conoce alguno de los modelos puede comentar algo sobre ellos ;) y creeis que 18 watios por canal se qedaria demasiado corto para un home studio (donde tampoco le voy a dar muxa caña a los monitores) ?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Algoritmo
#2 por Algoritmo el 12/01/2006
Hola.Yo me he comprado los NF06A,son mis primeros monitores y los tengo tan solo hace dos semanas,decirte que no puedo compararlos con otros.Suenan bien,tienen un led detrás de color verde y se pone en rojo si se pasa de volumen,mejor era que estuviera en el frontal.Asta que pase algo a cd para escuchar en reproductores no puedo ser muy objetivo,pero creo que funcionan bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas