Alguien conoce estos cascos?

Anakrosis
#1 por Anakrosis el 22/09/2015
Agradeceria referencias ya que tienen buena pinta.

Saludos

http://www.cnet.com/products/v-moda-crossfade-m-100/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 22/09/2015
Imagen no disponible

Para mi gusto, son más para estudio y producción que para Dj....Creo. No me gusta ni estéticamente ni el cordón que lleva como cable-conector... No dudo de su calidad, quizas suenen la leche pero lo veo un capricho habiendo productos muy buenos y de gran calidad a menos precio....
Subir
Evil@klon Baneado
#3 por Evil@klon el 24/09/2015
Son unas bestias en toda regla .... si todas las marcas entregaran ese nivel de construcción y calidad de sonido Ufff .... V-Moda por mucho de lo mejor que hay en el mercado, eso sí ... $300 dolares .... pero valen cada centavo pagado ....

Por cierto no son para producción , son meramente para uso Dj .... los audifonos para producción deben ser de respuesta plana y estos no lo son.

Orgulloso dueño de un set V-Moda Crossfade LP2 , hermanos menores de los M-100 .. esos aun siguen en mi lista de compras que por una u otra razon siempre se me atravieza algun gasto que me impide comprarlos .....

Como dato te comento que los Pioneer Hdj-1500 que compre por una emergencia los uso solo para escuchar música con mi laptop o el celular y los Crossfade para pinchar , así de buenos son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo