Alguien conoce o ha probado altavoces "AVL"?

reign of metal
#1 por reign of metal el 23/08/2012
Muy buenas.
Lo cierto es que ando buscando equipo para armar un modesto juego de voces para un pequeño local de ensayos y buscando buscando, me he cruzado con productos de la marca "AVL". He buscado durante un buen rato y no logro encontrar ninguna reseña acerca de los dichosos altavoces.
El modelo en concreto pudiera ser: http://avanceled.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=219&category_id=13&option=com_virtuemart&Itemid=1
El precio se ve bastante bien para las características que dice tener el altavoz, que os parece?
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luchidj
#2 por luchidj el 23/08/2012
Subir
reign of metal
#3 por reign of metal el 23/08/2012
Muy contundente si señor jeje. Gracias por tu respuesta. Ya había echado un ojo a ese modelo y me parece muy interesante pero ya voy muy al límite con mi presupuesto sólo con el altavoz y aún me faltaría una pequeña mesa pasiva y el trípode. Ah y los cables.
Gracias de nuevo.
Subir
luchidj
#4 por luchidj el 23/08/2012
que no te siente mal,no era mi intención ser tan brusco pero la verdad es que es así, conozco quién vendió unos cuantos para gente que monta hinchables e historias de ese tipo y me dijo que era de lo peor que había visto
Subir
luchidj
#5 por luchidj el 23/08/2012
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 23/08/2012
regin of metal yo tuve una pareja de avl 12" y me los pille porque hacia en un restaurante durante una temporada kararoke, y bffff lo que dice luchi, un pastelazo.
A ver hacia su funcion, para el precio que tienen, yo los amortice en 3 semanas pero si puedes pillate algo mejor.
Si puedes estirarte a los alto te gustaran, si no pues alguna warringer o algo asi, pero evita pillarte las avl, el ultimo uso que les di los metia de monitores para alguna sonorizacion o para mi cuando pinchaba con el equipo grande...
A ver es lo que hay, lo barato si es barato por algo sera xD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
¿Son gallegos por casualidad? Los vi el otro día en las tómbolas.
Subir
The Poll!
#8 por The Poll! el 23/08/2012
jajajajaaj que bueno eres rabotieso
Subir
reign of metal
#9 por reign of metal el 23/08/2012
#4

Para nada me sienta mal, todo lo contrario. Soy partidario de respuestas cortas y útiles q no fraseos raros q lo único para lo q sirven es para liar más a una persona q está indecisa como es mi caso, así q gracias por tus consejos.
Los beringher también los miré aunque me decanto por las 15 pulgadas por el tema de los graves.
Mi idea sería empezar con un sólo altavoz activo con su trípode y una mesa acorde al altavoz.
Había pensado en unos 300 euros de tope pero si al final me estirarse un poco con el "ALTO", tendría q ratear más con la mesa.
Podrías decirme alguna q me pudiese servir?
Gracias, de nuevo
Subir
The Poll!
#10 por The Poll! el 23/08/2012
que presupuesto tienes?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
#8 ¡En serio! Me llamaron la atención porque el de AVL me ofreció algo por Facebook.

Edito: son catalanes. Tienen bastantes cosas... luces, un controlador de DJ, máquina de humo, etc. Sospecho que todo es mierda china comprada al por mayor y con el logotipo de AVL en el lomo. Creo que voy a lanzar una línea de caca: Stiff Cock Inc.

Que empiecen a temblar JBL y MARTIN.
Subir
reign of metal
#12 por reign of metal el 23/08/2012
#6
Muchas gracias, soy consciente de q con mi presupuesto no aspiro a nada potente por eso busco la mejor combinación posible aunque me tenga q estirar un poquillo. Al menos micro ya tengo jeje (Audix om5).
Alguna sugerencia? Gracias x todo.
Subir
The Poll!
#13 por The Poll! el 23/08/2012
#11 :mrgreen:
Subir
reign of metal
#14 por reign of metal el 23/08/2012
#10
Había pensado en 300 euros de tope pero bueno quizá pueda estirarme un poquillo, no se 350 quizás
Subir
The Poll!
#15 por The Poll! el 23/08/2012
para altavoz y mesa??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo