¿ Alguien conoce Kristal ?

do_ob
#1 por do_ob el 16/11/2003
Hoy mientras buscaba soundfonts gratuitas en la red he encontrado un secuenciador de 16 pistas de audio gratuito (siempre que no se use de forma comercial) que no tiene mala pinta y queria saber si alguien lo conoce y lo ha probado. Se llama Kristal y estas son las especificaciones:

16 audio tracks
32 Bit floating point audio engine
44.1 to 192 kHz sample rate*
Downmix to 16/24/32 Bit audio files
3-band parametric EQ &
2 VST insert slots per channel
3 VST master effect slots
ASIO low latency audio driver support
4 KRISTAL PlugIn slots
Load/Save KRISTAL project files
Supported file formats: WAVE, AIFF, FLAC

Si quereis verlo aqui teneis el link :

http://www.kreatives.org/kristal/index.php

Yo voy a descargarlo... Ya os contare que tal va... de todos modos si alguien lo ha probado estaria bien que dejase sus impresiones...

S@lu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
themirlo
#2 por themirlo el 16/11/2003
parece interesante..pero...kom me lo bajo?
donde hay que registrarse?
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 16/11/2003
Ve a downloads... Veras que hay una direccion de correo. Enviales un mail y en un par de segundos te llega un mail con un login y un password. Ve al link de descarga y "voila"... podras bajarlo sin problemas.
Subir
themirlo
#4 por themirlo el 16/11/2003
okys,mercis
Subir
do_ob
#5 por do_ob el 17/11/2003
Lo he probado en casa con una tarjeta de sonido bastante cutre y la verdad es que va bastante bien... Creo que va a ser una buena opcion para utilizar como editor de audio... De momento me ha parecido bastante facil de usar... ya os ire contando mas a medida que lo vaya usando... S@lu2...
Subir
Alberto S.
#6 por Alberto S. el 17/11/2003
¿Y donde está la secuenciación MIDI? Tiene muy buena pinta, pero creo que aún le faltaría esto.
Subir
adilson
#7 por adilson el 17/11/2003
"alsercol escribió:

Bueno yo lo veo muy bien, pero falta que alguien me explique para que sirve cada una de sus herramientas ya que no tengo ningun conocimiento de los secuenciadores.
gracias y espero que alguien me lo explique como si fuera un manual si no es mucha molestia.

att-.adilson
Subir
adilson
#8 por adilson el 17/11/2003
hola de nuevo solo queria decir que si alguien conoce el programa quartz un programa secuenciador y si alguien lo conoce si me podria dar una idea como usarlo ya que tiene herramientas que no se como utilizarlas.
mas bien si alguien que como yo comenzo y no sabia como usar un secuenciador y ahora sabe que me diga como usar uno.
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo