Alguien conoce la marca Digisynthetic?

The Poll!
#1 por The Poll! el 03/08/2012
Alguien conoce esta marca Digisynthetic???

El tema es que necesitaba unos para el viernes, sabado y martes de la semana que viene, y los vi, los he probado esta mañana y me he quedado sorprendido.
Soplan de la ostia! Mucho mas de lo que me pensaba, los he probado en interior y exterior y tela.. son de 800w rms y 18" eso si pesan un huevo y parte del otro.

Pero me hacian falta para dentro de 7 dias y como el presupuesto es el que es y no podia esperar a comprar los famosos The boxx,
pues me he tirado a la piscina.

A ver si alguien sabe algo de esta marca. O ha trabajado con dicha marca.

A simple vista tienen un aire a unos mackie no? Me suena bastante la verdad, hace 2 años alquile unos mackie a un colega del mundillo y eran muy parecidos.

Os pongo unas fotos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 03/08/2012
P.d. las fotos no son mias son de internet pero son estos mismos, que los tengo en el almacen y me ha dao palo hacerles fotos jejeje
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 03/08/2012
Otra cosa, la clavijilla esa que parece de telefono, alguien sabe para que es???
Subir
maninthebox
#4 por maninthebox el 03/08/2012
La clavija es un puerto RS485, es un protocolo de transmisión de datos, digamos que la evolución del mítico RS232 de los ordenadores (donde se conectaban antiguamente los teclados, ratones, impresoras, etc). Será para configurar el DSP que llevan esos altavoces desde un ordenador.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 03/08/2012
coño y eso que eh lo que eh???

DSP son efectos o me suena a eso no??
Subir
maninthebox
#6 por maninthebox el 03/08/2012
DSP, "Digital Signal Processing". Es decir, el tratamiento de la señal, normalmente modificar los crossovers, delays, etc.
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 04/08/2012
ahhh ok ok muchas gracias
Subir
Jordy Max
#8 por Jordy Max el 04/08/2012
¿Cómo se cotizan éstas cosas?...¿que cuestan?
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 04/08/2012
Pues no se la verdad, yo los prové, los trastee, vi que estaban nuevos, y el hombre me dijo que me los dejaba en 500€ la pareja.
Creo que esta bien siendo autoamplificados, de 800w rms y 18"...
Lo mas barato que habia visto eran los the box de thomann a 379€ cada uno. Creo que es buena compra aparte los necesitaba si o si para la semana que viene
asi que mira seguro que hay muchisimo mejores pero tambien se disparan muchisimo de precio.
Ya os ire contando..

Alguien conoce esta marca?
Subir
Jordy Max
#10 por Jordy Max el 04/08/2012
500 cucarros la pareja de 18"... no suena mal el precio. Por lo pronto, de aspecto muy cuidado, aunque algo antiguo el diseño. Por lo pronto, en la web ni aparecen, así que tendrás que valorar antigüedad, uso, estado y rendimiento actual. Entiendo que el dinero sea relevante y que 500 no son 758, pero...por la diferencia en la inversión... pero bueno, cosa de cada uno.

¿No tiene el hombre más cajas para vender? A lo mejor aparece una buena oferta por ahí llegando a buenos números y te llevas un paquete interesante...

Imagen no disponible
Subir
The Poll!
#11 por The Poll! el 06/08/2012
Las cajas estan impecables. Cuando digo impecables, no hay una rayada, un golpe... Estan nuevas, de hecho, el hombre compro 4 cajas iguales para un simulador de avion.
Tienen un pedazo de angar en el aeropuerto de sabadell. Y afuera, tienen como una especie de avion tipo boeing, pero la mitad y sin alas. Y me estubo comentando que los subs los utilizaban para simular no se que. QUe probaron los 4 y era demasiado, que con 2 les sobraban, y estos los volvieron a meter en la caja.

No se los prove y van de lujo, aunque los provare este finde en un bolo que tengo para unos 200/250 personas en exterior junto a las 4 alto a ver que tal..
Subir
The Poll!
#12 por The Poll! el 06/08/2012
los compro en 2009
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo