Alguien conoce a Marco V?

djaztum
#1 por djaztum el 02/10/2003
Hola,
Si a alguien le gusta Marco V, me gustaría que me guiara en esa tendencia del Trance Timbalero, porque no encuentro nada que se parezca, ni ninguna sesión que pinche sus temas.

Y para los que no lo conozcan como muestra un botón:
Marco V - Godd

Tiene unos años y creo que está descatalogado, por lo que es lícito bajarselo de internet, o no.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Voinyx
#2 por Voinyx el 02/10/2003
Hola Djaztum, yo conozco a Marco V. Tengo algunos vinilos y maxis con remezclas suyas... Aun recuerdo aquel LUVSTRUCK (o algo asi) bajo el nombre de SouthSideSpinners...

Luego empezo el solito a sacar temas y ahi lo tienes... como bien dices
sus bases y loops son la ostia, tirando al techno pero sin dejar de lado el trance. Digamos que tiene un estilo personal, como Mauro Picotto.

El tema de Godd tampoco es tan viejo. ahi anteriores y muy buenos
el ANGLIA por ejemplo.

Guiar no creo que te pueda guiar mucho, pero darte nombres de maxis de Marco V o de otros (Tiësto, Van Dyk, Corsten, Picotto y algunos más q ahora no recuerdo). Pues eso encantado y aqui estamos pa lo que sea.

Si consigues crear ritmos a lo Marco V deja alguna muestra por aquí
SALUDOS!!
Subir
djaztum
#3 por djaztum el 02/10/2003
Gracias Datura por informarme de sus temas, no los conocía. Si pinchas Marco V eres un DJ selecto, por lo que parece en Holanda y Alemania les gustan más las raves que por aqui, porque es muy difícil encontrar esos ritmos en los locales de Barcelona, por ejemplo. Seguro que en España gustaría más si las tiendas y los dueños de discotecas se atreviera a apostar por este estilo, para mí la justa medida entre trance y tecno, medio Tiesto medio Hawting.

Yo me estoy iniciando, y mi presupuesto no supera a ser dj via software, pero tampoco sabría donde comprar esta música en Barcelona, tu por donde te mueves? Si es que los moderadores dejan hacer publicidad

------

Temazo del día: Dallas superstars - Hellium
Subir
Voinyx
#4 por Voinyx el 03/10/2003
Ja ja ja mu bueno. Lo de entre trance y techno lo has clavado.
Pues mira, mejor te escribo un privado y te digo algunos titulos
de marco V, q ahora tengo el tiempo contado....

Tambien te puedo decir donde puedes ir en Barcelona. Como mo voy a hacer publicidad te lo digo en el privado.

Si conoces Dj's o productores q se muevan por ese estilo me lo comentas. Salu2 !!
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 07/10/2003
Puesto yo quiero producir ese estilo... mas o menos... ya que me tira más la melodía que el tecno en sí... pero vamos... me gustan los dos.. un saludo para ambos!!!

a ver si pronto puedo dejar algun temita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo