¿alguien conoce el mic B2 de Behringer?

Trovero
#1 por Trovero el 27/01/2003
quisiera saber las ventajas y desventajas del mismo en el proceso de grabacion, y cual la opinion comparado con un Mic. Shure similar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VSB
#2 por VSB el 27/01/2003
Hola, yo no puedo compararlo con un shure, pero cuando compre mi micro de condensador me quede sin pensarlo con el rode nt1.
El precio era practicamente el mismo, y le le ganaba en definición y presencia. El rode no tiene figuras polares ni atenuador como si trae el behringer, pero aun asi le gana en calidad.
No se si te servira esto de algo, pero por intentar ayudar que no quede.
Un saludo
Subir
Proty
#3 por Proty el 27/01/2003
Comparado con que shure? la comparacion con un sm58 no es logica puesto que uno es de condensador para estudio y el otro es dinamico con una aplicacion versatil, pero mas bien dirigida al directo....
Ahora bien si lo comparas con un Shure KSM27 o 32 las diferencias son evidentes, empezando por el precio y por la consabida calidez de los microfonos americanos de estudio y la garantia de calidad de Shure...
Pero es que ademas el b-2 dispone de dos diagramas polares, omni y cardioide lo cual las comparaciones no son posibles pq hablamos de conceptos de microfonos diferentes... ademas de que cuesta 3 o 4 veces menos que un shure KSM...
Lo mejor del B2 que con 200 euros te haces con un micro de estudio con multiples posibilidades.....
Lo peor? Espero que Ivalladt te lo muestre......
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 28/01/2003
cuando me fui a comprar el mio me dejaron probar entre un b2 y un akg c3000b ,.,.,.,.,. la decision fue clarisima ( como el sonido del akg) el c3000b de calle ,.,.,.,,..,,,, cuesta un poco mas pero con una rebaja por pagar en efectivo y toda la pesca ,,.,.. me salio rentable ,.,.,.,,.,..,.,
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 29/01/2003
:arrow:
Subir
alberan
#6 por alberan el 29/01/2003
Yo he comprado el NT!-A y viene con el soporte antivibraciones y con 6 db más de relació s/n, incluidos en el precio, je
Subir
acustico
#7 por acustico el 01/06/2003
o sea si valdra la pena comprarselo?
es que la verdad es barato pero...
Subir
alexrm1x
#8 por alexrm1x el 01/06/2003
Yo tengo el B1 y es mucho más barato que todos los demás. También es de condensador de diafragma.
El B2 es como el B1, pero con doble diafragma, con lo cual no creo que ganes mucho a no ser que sea prioridad para tí grabar por ambos lados del micro.
Como sonido el Rode es mejor, pero a mí, con el B1 me sobra de calle.

Saludos,
Subir
sinsosio
#9 por sinsosio el 04/06/2003
Tienes este chollo en la web de Microfusa.
Alguien escribió:
Modelo: Pack A-51 + SC-1
Marca: ADK
Descripción: Super oferta : Pack de 2 micros de condensador, uno para voces y otro para instrumentos. ¡Valorados en más de 700€ !
El Pack incluye, los dos cables XLR-XLR +2 pinzas + funda de transporte.
PVP: 178 €
Precio Oferta: 150,00 €

Yo los tengo y los he comparado con un Rode NT2 y con un AKG C1000 respectivamente, y sólo pierden algo en frecuencias graves y un poco en definición. Pero por ese precio no hay competencia, puedes ver sus precios originales aquí: http://www.adkmic.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo