Alguien conoce Musik Produktiv?

  • 1
autoclave
#1 por autoclave el 26/12/2007
Hola amigos,

Alguien ha comprado algo o tiene referencias de la tiendo online Mucik Productive? Son alemanes, resulta que tiene buenos precios, he comprado ahí y estoy a la espera de recibir la mercancía.´Este es linK:

http://www.musik-produktiv.es/Default.a ... ssion_ende

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 26/12/2007
Hola estate tranquilo que no hay problema yo he comprado allí y jamas he tenido ningún problema.

Un saludo.

de todos modos supongo que te llegara un mail con el numero de tracking de ups para que puedes hacer el seguimiento del envío y ver cuando te llega.

Un saludo.
Subir
frsanz
#3 por frsanz el 26/12/2007
Por defecto... la tienda donde realizo mis compras. Serios y cumplidores.
Subir
abiotxerre
#4 por abiotxerre el 26/12/2007
Hola. Pedi varias cosas en su dia y me llegaron perfectamente. Encima, las dos veces que he pedido, me mandaron todo muy bien embalado, cosa que a veces no pasa con otras tiendas alemanas. Te mandan los paquetes por UPS, con lo que te aseguras de que el envio te llega rapidamente. Thomann en cambio, te los manda por correos y ahi si que he tenido algun ¨sustillo¨.
Saludos
Subir
area79
#5 por area79 el 26/12/2007
Yo he realizado varios pedidos y nunca he tenido ningun problema. A veces tardan un poco (2 semanas) por problemas de stock pero en cuanto tienen preparado el pedido te mandan el tracking para que hagas el seguimiento, desde el envio desde alemania calcula 3 dias. Además cuentas con un 902 en el que te atienden en castellano
Subir
Nocralyn
#6 por Nocralyn el 26/12/2007
todas mis compras las hago normalmente en las tiendas alemanas: Musik Produktiv, Music Store y Thomann, Nunca he tenido ningun problema, normalmente compro en M. Produktiv por tres motivos:
- Si encuentras el mismo producto mas barato en otro sitio te lo rebajan al mismo precio.
- a partir de 150€ los portes son gratuitos
- Tienen Telefono 902 con coste de llamada local y hablan bien el castellano.

De hecho ya ni compro las cuerdas de guitarra en mi barrio, en la tienda de mi barrio cuestan 11€ y las mismas cuerdas en alemania cuestan 3 €, como soy un rompe cuerdas en el ultimo pedido de un amigo que no llegaba a los 150 le dije que me pidiera 10 juegos de cuerdas, asi los dos tenemos portes gratis. 10 juegos me salen igual que tres en la tienda de barrio, aunque necesitas alguien que pida algo mas que cuerdas.
Subir
insalada
#7 por insalada el 27/12/2007
Son bastante serios, embalan bien los productos y llegan sin tardanza y por ups. Aparte tienen portes gratis según el precio del pedido.

Saluditosss
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 27/12/2007
Si utilizas el buscador del foro, encontraras unos 20 hilos como este ... :wink:
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 28/12/2007
Hola, a los que compran en esta pagina:
¿como realizais los pagos?
¿que tal por transferencia bancaria?
Al registrarme para hacer un padido me ha salido un mensage que decia que los datos se iban a envier sin cifrar,
y poner mi nª de tarjeeta ahi como que no
un saludo
Subir
luskysmoker
#10 por luskysmoker el 06/02/2008
BUENO YO ESTOY TENIENDO UNA MALA EXPERIENCIA CON MUSIK PRODUKTIVE,
COMPRE UNA SOUNDCARD ONYX EN DICIEMBRE Y ME LLEGO
DEFECTUOSA,
LA ENVIÉ DE VUELTA Y NO ME HAN DEVUELTO NI MI
DINERO DEL ENVIO;TAMPOCO TENGO MI SOUNDCARD AQUI,
ME LLEGO UN MAIL DICIENDO QUE NO LES HABIA LLEGADO
EL DIA 30 DE ENERO ,
PERO EL 22 (SEGUN CORREOS) LLEGÓ.
NO CONSIGO HABLAR CON ELLOS POR TELEFONO,TIENEN EL SISTEMA
DE ESPERA ETERNA Y BUENO , RESPIRANDO PROFUNDAMENTE
SE LLEGA A RELAJAR UNA, PERO SI NO ME DICEN ALGO ESTA SEMANA
¿SABE ALGUIEN CÓMO PUEDO RECLAMAR?

MERCI
Subir
PepeMarvin
#11 por PepeMarvin el 06/02/2008
Yo he comprado un par de veces y sin problemas nunca
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 06/02/2008
Por favor luskysmoker, no escribas en mayúsculas. Lee las normas del foro antes de postear:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Y asegúrate de que estás llamando al teléfono correcto de esa tienda, porque eso de que no consigues hablar con ellos suena muy raro tratándose de Musik Produktiv:

http://www.musik-produktiv.es/mpred/kontakt.aspx
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 06/02/2008
Vaya, no simpre todo el mundo esta contento,,,,,,yo supongo que lo podrías solucionar,,,,,
Yo he comprado en esta tienda y me parece de lo mejor, de lo mejor. Me enviaron una mercancia que no era y sin aún devolverla me enviaron la correcta,,,,,se fiaron vamos... Nose el telefono ahora mismo, pero siempre que he llamado, siempre me han atendido rápidamente,,Eso sí creo que no están hasta muy tarde, me parece que hasta las 5 o 6, nose.
Saludos
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 06/02/2008
Yo me "estrené" en Musik Productiv hace un par de semanas con la compra de una mesa de mezclas y he quedado tan contento que seguro que repetiré.

Por cierto, en mi caso pagué con tarjeta VISA (la página donde se llenan los datos es una https, es decir, zona segura). Hacerlo por transferencia bancaria no me importaría nada, pero siempre tengo dudas de si el formato de cuenta de 4+4+2+10 posiciones que usamos aquí es válido también fuera de aquí (p.e. en Alemania), y ante la duda...
Subir
DFA
#15 por DFA el 17/03/2009
Pues yo estoy esperando un pedido desde hace dos meses y nada.

Y lo peor de todo es que NO CONTESTAN AL TELEFONO NUNCA.

Tienen una cara que se la pisan.

Tienen un horario de atención al cliente de 10 a 12. Si no les pillas en esas horas, te aguantas. Pero claro, pillarles a esas horas es una tarea casi imposible. Me he llegado a tirar 20 minutos en espera para conseguir que me respondan, estar llamando tres dias seguidos sin conseguirlo.. y si, si que conseguí al final hablar con ellos, y me dicen que no tienen en el almacen, que van a ver que pasa y me llamaran... pero claro, ya puedes esperar sentado a que te llamen, por que no lo hacen. Y otra vez tu a tener que llamar. Y direis... porque no contactas por email, pues también lo he hecho, y tampoco contestan.

He comprado mil veces en tiendas online y esta es una de las que peor servicio he visto.

Rezad si comprais allí, por no tener ningún problema. Porque como encima luego tuvieseis que tener que devolver un producto defectuoso, no me puedo ni imaginar el viacruzis para que te devuelban el dinero.

En mi opinión no compensa, por muy barato que sea. Cualquier tienda online, si no hay una persona detrás que te conteste cuando tienes un problema, es una basura. Y cuando digo que la haya, es que la haya. Que poner una centralita y dejarte en espera eternamente es muy fácil.

Mi consejo: NO COMPREIS EN MUSIC-PRODUKTIV
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo