Alguien conoce Musik Produktiv?

  • 2
Ethenmar
#16 por Ethenmar el 17/03/2009
Yo me he dejado una millonada en MP y es la que siempre recomiendo (he comprado también en otras). Creo que el 99% de los clientes pensamos lo mismo.

Mercedes es posiblemente la mujer que todos querríamos a nuestro lado :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psicotico74
#17 por psicotico74 el 20/04/2012
Hola!
http://www.musik-produktiv.es/ NO es una empresa nada seria, hago mi aporte:
-Compre una caja y unos platillos, me los mandaron sin problemas todo correcto.Bien por ellos
-Compre una bateria y añadi un tom mas al kit que traia esa bateria en cuestion.LLame para preguntar si se podia añadir ese tom a ese kit de bateria,SI! con la boca abierta me dijeron, haz la trasferencia y de inmediato te mandamos todo.Hecha la trasferencia comienzan los problemas.La caja que has pedido no la tenemos, uno de los platos que has pedido tampoco lo tenemos, y el tom que has pedido tardara un poco mas de tiempo.Tuve que cambiar articulos que ya me habian dicho que SI tenian despues de haber pagado.Bueno de todo esto hace cinco meses y hasta el dia de ayer aun no habia recibido mi tom que segun ellos no habia problemas, y no suficiente con esto me ha llegado el tom rajado de punta a punta, a los seis meses casi me viene roto es imperdonable la cara que tienen, ahora para la devolucion todo son problemas, tengo que pagar yo de mi bolsillo los gastos de envio que dicen que me devolveran lo cual NO me lo creo porque cuando tuve que cambiar productos de mi pedido ya pagados por culpa de ellos de decir si lo tenemos y despues decirme que no, pues se quedo dinero sobrante y me formaron tal maniobra tan dificil de cuentas y gestiones que les tuve que decir que ese dinero no lo mandaran sino que lo cambie por mas productos, Asi que ahora no tengo ninguna esperanza de que los cincuenta euros de la devolucion me los devuelvan, COMO DICE UN COMPAÑERO POR AHI ARRIBA HE LLAMADO PARA CONFIRMAR Y YA NI ME COGEN EL TELEFONO ademas me han dicho que tardara otros tres meses en llegarme el tom nuevo, eso contando en que no saquen mas historias y mas excusas.
Un compañero de grupo compro en thomann y tuvo que hacer una devolucion, llamo le mandaron un impreso al email que posteriormente pego en la caja de devolucion lo llevo a correos y punto.sin pagar de su bolsillo ni tener que buscarse la vida ni perder tiempo ni dinero como me esta pasando a mi con musik produktiv.

RESUMEN:HACE SEIS MESES PAGUE UNA BATERIA DE MAS DE 2000 EURACOS Y AUN NO LA TENGO COMPLETA TRAS CINCO MESES ME MANDAN EL TOM QUE FALTABA TOTALMENTE ROTO NO ARAÑADO NO .SINO ROTO UNA BRECHA DE PUNTA A PUNTA, ASI QUE A SEIS MESES CASI AUN SIGO SIN PODER LLEVARME LA BATERIA A LOS CONCIERTOS POR SU FALTA DE PROFESIONALIDAD,SI SI SI DECIAN A TODO QUE SI HASTA QUE LES LLEGO LA TRASFERENCIA, UNA VEZ HECHA COMENZARON LOS PROBLEMAS Y ASI SIGO A DIA DE HOY

Consejo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO compreis nada en musik prductiv NO compres ahi son unos irresponsables aunque la chica te atienda con voz melosa.Comprar en thomann sin lugar a dudas a ojos cerrados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo