¿Alguien conoce el nivel de ruido de los SSD OCZ Vertex2 SII

dnd st Yulius
#1 por dnd st Yulius el 01/06/2011
Concretamente:

OCZSSD3-2VTX120G

No viene nada en su web.
Alguien los tiene?
Suenan mucho?


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vendiendo
#2 por vendiendo el 01/06/2011
Basicamente no suenan porque no llevan componentes mecanicos
Subir
Solid
#3 por Solid el 01/06/2011
suenan tanto como un pendrive...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 01/06/2011
](*,)

Para querer gastarse la pasta en un SSD hay que saber primero lo que son. Están hechos en base a chip de memoria, no a discos giratorios como los HDD. Los discos duros suenan por que tienen un motor dentro que hace girar los platos donde se guarda la información. Luego hay una aguja lectora que también es movida por un motor, todo esto genera ruido. Un SDD guarda la información en chip, como no hay nada móvil en un chip (a excepción de electrones claro, pero ya me dirás si logras escuchar a un electrón viajando por un circuito).
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 02/06/2011
No te creas, que lo hay bien voveras y algunos hasta chillones, pues buenos son...y luego ya llegan los bites, esos ya tienen un run run, que...
y como instales pluguines para lograr calorcito analógico (análogoq ue suelen decir algunos latinos), al final, suenan a electrón...
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 02/06/2011
#3

Yo llevo un Ipod de aquellos blanquitos pequeños como Pen drive y suena muy bien... :paletas:
Subir
undercore
#7 por undercore el 02/06/2011
#6

jojoojojojojojo
Subir
obione mod
#8 por obione el 02/06/2011
Menos cachondeo por favor.

Por cierto, no tengo controlado el tema de los SSD últimamente pero he oído quejas de los Vertex con memorias de 25nm y creo que ahora los Vertex vienen con éstas memorias. Por lo que he leído en algunos equipos dan pantallazos, no sé si convedrá irse a algún SSD con controladora JMicron, aunque también he oído problemas con la JMF602. Tal vez un Corsair Force 3 por poco más...

Con lo claro que estaba con Sandforce 1200 en los SATA 2 de 34nm...
Subir
dnd st Yulius
#9 por dnd st Yulius el 02/06/2011
Gracias a todos.

¿Y como configurar un sistema para audio HD?

El S.O. dónde?

Las librerías?

Y los archivos que se graban y mueven con el DAW?

Me refiero a la distribución del material en los discos.


¿Cómo trabajaría mejor/más rápido el PC?
Subir
undercore
#10 por undercore el 03/06/2011
lo mejor es un disco para sistema (SO y programas) y otro para datos (lbrerias, proyectos...) mas otro externo para copias de seguridad
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 03/06/2011
Yo tengo tres físicos, otro por esata para libterías y externos para descargas y copias alguno que otro, más blurays
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo