Alguien conoce Pianova

PIANERA
#46 por PIANERA el 16/01/2014
Hola a todos!!
Como podéis ver nueva por aquí.
He llegado hasta aquí buscando la manera de solucionar un problemilla, compre de segunda mano uno de estos pianos que comentáis, el mod. P-670, de segunda mano, me gaste 850€, según me dijeron un 50% más barato que nuevo, no hace más de un año, al poco empezaron las teclas negras a quedar abajo, no recuperaban, lo lleve al único sitio que aparece como servicio oficial, aquí en mi ciudad, por cierto, cuando fui a recoger el piano al taller me quede un poco alucinado, habrían unos 12 teclados en reparación, y mientras buscaban el mío me fije que todos menos uno eran marca pinova. Me costo una pasta la reparación, y otra vez ha empezado a fallar las teclas, en este caso las algunas blancas, alguna persona conoce por la zona de Alicante o Murcia, algún taller de reparación de estos instrumentos?, no de la marca, sino de teclados. ](*,)

Estoy planteando quitármelo de en medio y buscar alguna marca mejor, pero la economía no esta para alegrías. Ojala hubiera visto este foro hace un año. :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cibernora
#47 por cibernora el 22/01/2014
Hola pianera,
En la zona que tu comentas yo he utilizado un taller para reparar mi piano, por cierto la misma marca que tu y con problemas similares, esta en Alicante, pero son muy rápidos y eficaces, increíble, Key-pro http://www.key-pro.com.
Si aceptas un consejo, quitártelo de en medio cuanto antes, esta marca es sinónimo de problemas, intenta no invertir mucho en reparaciones y en el momento que puedas sacártelo de encima ni prestarlo FUERA.

Un saludo
Subir
PIANERA
#48 por PIANERA el 04/02/2014
Gracias Cibernora por la dirección, pero ha servido de poco, me acerque el viernes pasado con el teclado, lo baje y se lo enseñe al técnico, nada más verlo se le dibujo una sonrisa ironica en la cara :wink: , seguida de una carcajada no menos irónica, y su pregunta fue, "que quiere que le haga a este aparato?". Me explico que han dejado de reparar estos teclados, les están dando muchos quebraderos de cabeza, han reparado varios, utilizando componentes genéricos, ya que no se encuentran repuestos originales, y tanto la parte electrónica, como la parte mecánica, son un verdadero desastre y arreglaban una cosa, al poco volvían con otro problema, finalmente han decidido no tomar esta marca para reparar :machaca:
En fin he optado por seguir así mientras pueda y buscar otro piano digital, aprovecho para lanzar un llamamiento. Alguien tiene algún piano de marca reconocida, económico para vender? o algún servicio técnico que se atreva a reparar este teclado? :yuju:

Gracias
Subir
JULITO
#49 por JULITO el 25/03/2014
Hi!!!
Muy cerca de Murcia, en Molina de segura, hay un afinador de pianos acústicos, que es un manitas, y ya ha arreglado varios teclados de esta marca, ( http://www.lateclapianos.es/contacto ) el mio entre ellos, un pianova pa-115-c, que por cierto maldita la hora que lo compre, después de la reparación me lo quite de encima. Acabe llevando el piano a esta persona por que el trato de las personas que ma lo vendieron fue lamentable e incluso abusivo, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
VillaPablejo
#50 por VillaPablejo el 16/04/2014
Por lo que he leído en el hilo, el usuario MMusiKK acertó a la primera. Palangana tenía intereses comerciales, entraron usuarios nuevos hablando bien de pianova :lol: y al final la calidad de los teclados es de lo peor. Y hay víctimas contándolo que da pena.
Subir
1
Esther_C
#51 por Esther_C el 03/12/2014
cibernora escribió:
Yo vivo en Murcia, y mi hijo mayor estudia piano, hoy en día esta en el segundo curso de grado profesional. Comenzó sus estudios en una academia privada, Escuela Chaplin

¿Como es posible que esta "señora", que tantas molestias se toma en hablar mal de esta marca, dice que vive en Murcia pero se registra como de Alicante?
¿En que quedamos?
Otra pregunta: ¿Como sabe usted tanto de los distintos pianos de Pianova?

Yo tengo un Pianova P-680 y mi hijo ha estudiado en Chaplin (el mio si), donde tienen algunos pianos de esta marca, y yo no he visto que allí fallen. De hecho el mio está perfecto después de 5 años. Además me dieron una garantía de 3 años que me ampliaban a cinco por un poco mas, pero no me ha hecho falta.
Una amiga me ha preguntado y me dijo que los comentarios de internet eran muy malos, y ahora me explico lo que me ha dicho, pero todo es muy sospechoso. ¡¡¡Cuantas molestias en desprestigiar una determinada marca!!! Esto huele a chamusquina.
Subir
KlausMaria
#52 por KlausMaria el 03/12/2014
Esther_C escribió:
Una amiga me ha preguntado y me dijo que los comentarios de internet eran muy malos, y ahora me explico lo que me ha dicho, pero todo es muy sospechoso. ¡¡¡Cuantas molestias en desprestigiar una determinada marca!!! Esto huele a chamusquina.


Vaya por delante que yo nunca le he puesto las manos encima a un Pianova.

El problema es que en este y otros hilos tuvimos a representantes de la marca haciéndose pasar por usuarios, ya no cantando las virtudes de sus pianos si no abiertamente desacreditando marcas muy establecidas como Roland, Yamaha o Kawai. Lo que llamó la atención de algunos foreros, entre otros yo mismo.

https://www.hispasonic.com/foros/alguien-conoce-pianova/180108/pagina3#post3529443

Un poco de indagar en Internet bastó para comprobar que Pianova vende pianos coreanos de marca blanca. Lo que no significa que sean malos. Sólo que son pianos coreanos de marca blanca, como los que Thomann vende con su propia marca o como Hemingway y otras.

http://pianova.es/pianos-digitales/consola/

http://dynatone.co.kr/site/eng/product/product_list.php?pc_num=0402

Si alguien me pregunta mi criterio en general a igualdad de precio yo optaría siempre por una marca establecida como Yamaha, Roland, Kawai o incluso Casio. Y en general entre los muchos usuarios de pianos digitales por aquí (desde principiantes, aficionados a profesionales) se recomienda precaución, no son empresas con los mismos controles de calidad y trayectoria que otras marcas.

Las marcas blancas asiáticas de pianos digitales en manos de comercializadores occidentales son muy corrientes:

http://azpianonews.blogspot.com.es/2012/11/review-classenti-cdp1-cdp2-cdp3-gr1.html

El problema de Pianova no es tanto la calidad de los pianos (que desconozco, aunque intuyo) si no una política comercial cuanto menos cuestionable. Los datos los tienes todos en los enlaces que te facilitamos.
Subir
Esther_C
#53 por Esther_C el 05/12/2014
klausmaria escribió:
El problema es que en este y otros hilos tuvimos a representantes de la marca haciéndose pasar por usuarios, ya no cantando las virtudes de sus pianos si no abiertamente desacreditando marcas muy establecidas como Roland, Yamaha o Kawai. Lo que llamó la atención de algunos foreros, entre otros yo mismo.


¡¡Vaya sorpresa!! Cito a "cibernora" y me responde "klausmaría" con la misma beligerancia y alusión a datos que solo demuestran que este piano se fabrica en Korea. Empiezo a confirmar mi teoría de que se trata de una burda trama para desacreditar a una ¿marca?, ¿empresa?, ¿persona?, no se pero tantas molestias de uno o varios individuos (que en realidad parecen uno solo dando una opinión manipulada) dando datos que no tienen mas consistencia mas que la acusación de que el precio es caro para lo que se ofrece, que la marca es coreana o europea, y a todo esto lo califican como un delito, llamándonos a las que hemos elegido esta marca poco menos que idiotas porque no hemos comprado lo que este individuo nos dice que tenemos que comprar. ¿Habrá una conducta mas agresiva? ...y este individuo califica a otro de tener intereses comerciales

En fin señor o señora pillastre, que no cuela, que usted está intentando manipular y asustar, y reconociendo que no ha tocado el piano que menciona pero que lo guay, lo que tiene glamour, lo correcto para que usted no nos llame tontos es ni siquiera probar esta marca.

¿A quien representa usted cibernora, klausmaría, pianera, creati, julito, etc. ?
Subir
Esther_C
#54 por Esther_C el 05/12/2014
Por cierto "klausmaría", miente usted cuando dice que leyó los comentarios de otros usuarios diciendo que desacreditaban a otras marcas. Estos comentarios son del año 2007 cuando usted está registrado en el 2011.

Usted miente o tiene varios nicks. ¡¡¡Aclarese!!!, pero lo mismo va para cibernora y el resto de sus nicks.

¿Que interés tienen en relanzar este hilo que no había tenido actividad en casi 5 años?
Subir
supertorpe
#55 por supertorpe el 05/12/2014
Sin duda, klausmaria tiene una actitud beligerante, ofensiva y violenta. No hay más que ver la cantidad de improperios e insultos que vierte en su comentario. Debe estar conspirando en una secta judeo-masónica para desacreditar tan renombrada y reputada marca de pianos.
Afortunadamente, Esther_C se toma las molestias de pasarse por este y otros foros para restablecer el buen nombre de la marca y sus representantes.
Subir
KlausMaria
#56 por KlausMaria el 05/12/2014
Esther_C escribió:
Por cierto "klausmaría", miente usted cuando dice que leyó los comentarios de otros usuarios diciendo que desacreditaban a otras marcas. Estos comentarios son del año 2007 cuando usted está registrado en el 2011.


No sabía yo que hubiese limitaciones a leer hilos anteriores al propio registro :-) le pediré disculpas a Soyuz.

supertorpe escribió:
Afortunadamente, Esther_C se toma las molestias de pasarse por este y otros foros para restablecer el buen nombre de la marca y sus representantes.


:besito:

Me da a mi que sí... ¡qué son mis 6016 post en este foro frente a los 8 de Esther!... cuando es obvio que ella se registró antes que yo en Hispasonic.

Alguien debería explicarles el Efecto Streisand a los de Pianova.

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand
Subir
VillaPablejo
#57 por VillaPablejo el 05/12/2014
¿Una trama para desacreditar una empresa? Sí claro yo me levanté un día para fastidiar a una empresa.
Subir
Esther_C
#58 por Esther_C el 05/12/2014
¿De que foros me habla usted Sr. "supertorpe"?

¿Me puede decir donde han escrito usted/ustedes mas sobre este tema?, porque yo no he escrito en otros sitios, aunque usted me está animando a investigar y descubrir esta mascarada. Se está tomando usted muchas molestias por desacreditar una marca, debe ser muy importante para usted atemorizarnos para que rechacemos Pianova sin haber probado. ¿Hay alguna otra marca que usted nos reproche comprar?

Yo solo digo que tengo la libertad de que usted no me coaccione, ni a mi ni a mis conocidos, y lo que estoy leyendo aquí son datos que no se atienen a la realidad y son sospechosamente bien coordinados y comentados por usuarios que se han creado mucho después de que este foro quedara inactivo.

¿No resulta muy sospechoso todo esto? A mi me suena todo esto a intereses de tipo comercial muy poco éticos. ¿Quién está detrás de todo esto?
Subir
supertorpe
#59 por supertorpe el 05/12/2014
Quería decir en otro "hilo", que tú reflotas tras un año y medio. ¿Quién tiene interés, entonces, en reflotar estos hilos?

Ya puestos a buscar conspiraciones y mascaradas, ¡qué curiosa coincidencia que los usuarios "palangana", pogolerich, Bar y Esther_C se registraron el mismo día: 29/01/2009 y la escasa participación en el foro sea, casi exclusivamente, para valorar positivamente a esta marca. ¿Coincidencia?
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 05/12/2014
Esther_C escribió:
Usted miente o tiene varios nicks.


Sí que miente, sí, es un mentiroso, que dice que viene del trabajo y huele a otras...

A mí me lo vas a contar, querida, es un rufián...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo