Alguien conoce la Tascam US'2400...

lorudess
#16 por lorudess el 01/02/2006
Holas...
No lo sé, pero a mí esto me huele a que Tascam está currando en algún nuevo controlador quizás con menos faders (o no), pero con pantalla de información para cada pista y quieran sacarse de encima la us-2400. Yo estuve muy, muy interesado en ella pero al final me decicí por la Command 8.
De todas formas es un peazo de controlador y más con el precio que tiene ahora.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 01/02/2006
yo no lo creo, de ser asi por que en españa sigen valiendo 1800 :wink:
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 01/02/2006
no se para que la gente quiere la dichosa pantalla, LA MUSICA SE HACE CON LOS OIDOS NO CON LOS OJOS. Monten las pistas todas cierren los ojos comiencen a panear por ejemplo, la pista sola dice donde debe ir las mesas analogas SSL, NEVE, AMEK, no tienen la cochina pantallita y se mezcla claro que se mezcla y muy bien por que los tecnicos trabajan con los oidos joder no mirando si el fader esta a 0db o a -10db :wink:
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 01/02/2006
este es el estudio de caraborso un forero de hispasonic no veo la dichosa pantalla de los wevos

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... ic_id=1769
Subir
lorudess
#20 por lorudess el 01/02/2006
Esta es una foto de mi estudio con la Command 8,tiene pantallita...pues sí.
https://www.hispasonic.com/index.php?name=PNphpBB2&file=album_page&pic_id=1987


Y porqué?, porque es un controlador de 8 faders con sus bancos y tal. Y que pasa sino tiene pantallita, pues que si pasas a otro banco ya la hemos liado y tengo que perder algo de tiempo en averiguar que pistas estoy controlando. Es así de fácil...estamos hablando de un controlador no de mesas analógicas de altos vuelos.


Alguien escribió:
no se para que la gente quiere la dichosa pantalla, LA MUSICA SE HACE CON LOS OIDOS NO CON LOS OJOS. Monten las pistas todas cierren los ojos comiencen a panear por ejemplo, la pista sola dice donde debe ir las mesas analogas SSL, NEVE, AMEK, no tienen la cochina pantallita y se mezcla claro que se mezcla y muy bien por que los tecnicos trabajan con los oidos joder no mirando si el fader esta a 0db o a -10db


Lo de las mayúsculas que es para que lo vea mejor o para que lo escuche mejor 8)
Y que quieres decir, que los técnicos no usan controladores...?
Que sino manejas una SSL, NEVE o AMEK no eres técnico...?
El transfondo de tu respuesta lo conocemos todos, pero creo que no hay que andar con mayúsculas ni con según que expresiones cuando no se está hablando de lo mismo. :wink:

Un saludo.
Subir
lorudess
#21 por lorudess el 01/02/2006
Por cierto, repito...la US-2400 me sigue pareciendo un pedazo de controlador.
Y bonito estudio Caraborso :shock:
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 01/02/2006
=; paso no tengo ganas de discutir, tienes razon

no he comparado nunca una mesa SSL con un comtrolador ni lo haria jamas
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 01/02/2006
lourdess escribio:

Lo de las mayúsculas que es para que lo vea mejor o para que lo escuche mejor
Y que quieres decir, que los técnicos no usan controladores...?
Que sino manejas una SSL, NEVE o AMEK no eres técnico...?
El transfondo de tu respuesta lo conocemos todos, pero creo que no hay que andar con mayúsculas ni con según que expresiones cuando no se está hablando de lo mismo.

Un saludo.

no,no y no yo no he dicho eso, yo no soy tenico y he tenido que hacer 2 estudios en casa porque viene mucha gente a grabar gracias a dios tengo dos comtroladores la tascam US2400 y la Digidisinign Control 24 ya subire las fotos cuando este terminado, respeto mucho a las personas sea cual sea posicion, trabajo, ect y lo que has dicho arriba lo has dicho tu y nada mas que tu
Subir
lorudess
#24 por lorudess el 02/02/2006
Yo solo te preguntaba en basa a tus argumentos...pero es igual buen rollito. :)

Un saludo.
Subir
caraborso
#25 por caraborso el 02/02/2006
Hola gente !!
Me alegro que os fuste el estudio...., gracias !!

He entrado porque me divierte mucho vuestras alusiones....., en relación a mezclar con el oido y no con la vista.
Me paso el día discutiendo con mis amigos y clientes en relación a esto...., porque tienden a mirar la pantalla de protools, y escuchan con la vista. Yo siempre me enfado, y hago énfasis en este punto: hay que escuchar con el oido, y no dejarse "engañar" por el sentido de la vista.

Precisamente, en una sesión de grabación que estaba haciendo un reputado ingeniero yankee...., en la cual yo estaba de mirón, me sorprendía ver como el tipo tenía todos los procesadores y niveles de mesa/grabadores , etc...., completamente en rojo..., a tope. Técnicamente, todo debería sonar saturado y distorsionado, y así se lo hice saber con un comentario. El me respondió muy serio que hay que escuchar y mezclar con el oido, no con los ojos. (sonaba de PM)..., y además , ningún cacharro se estropeó por llevarlo al límite.

En cuanto al tascam...., voy a pillarme uno...., y probablemente lo inserte/substituya por los faders de la ssl. Tiene buena pinta y es barato.
Salu2
Subir
jerriman,s
#26 por jerriman,s el 02/02/2006
hola caraborso :hola: me encanta tu estudio tio la SSL es imprecionante :amor: , y mas me ha gustado tu comentario muchas gracias ya yo pensaba que estaba equivocado :wink:
Subir
rebelionenlasondas
#27 por rebelionenlasondas el 04/02/2006
joer....y yo sin un duroooooooooooooooooooooo...la quieroooooooooooooooo
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 04/02/2006
animo rebe.
Subir
rebelionenlasondas
#29 por rebelionenlasondas el 04/02/2006
he escrito a musicstore para decirles que estoy interesada pero que hasta junio no tengo el estudio terminado,y que si hay un cambio en el precio me avisen que la pillo...

espero tener suerte...

saludos!!!

la rebe
Subir
Raiden
#30 por Raiden el 07/02/2006
¿Sabéis si puede ayudar a manejar algunos parámetros VST? Tengo entendido que la Mackie universal control, si que puede, ¿no?
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo