Alguien conoce la Tascam US'2400...

sapristico
#31 por sapristico el 21/02/2006
A ver chic@s...ya os he leido/oido a varios sobre la 2400...y obviamente es un pepino...pero 800 euros por una controladora así?

Es que a mí me da la impresión de que merece más la pena esto:

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

Que es lo mismo, pero con el Extra....a menos que vuestras tarjetas de sonido y previos sean mucho mejores...que obviamente es el caso....pues para un Home integrao...800 lebros por sólo controladora...creo que merece ahorrar los 500 más, y tener el All in One...que en estos casos, merece la pena. No?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#32 por jerriman,s el 21/02/2006
hola sapri, :lol:

mis previos, 2x avalon M5, spl goldmike, universal audio 4110, focusrite,
tarjetas, apogee rosetta 200 con una apogee X-HD cart, y RME ADI2 con motu 2408 mk3. reloj de apogee BIG BEN. en fin :wink:
Subir
AlbertoMiranda
#33 por AlbertoMiranda el 24/02/2006
creo que los conversores y previos de la tascam dejan mucho que desear....es preferible pillarse como tu has hecho la emu 1820m tirada de precio y un controlador con muchos más faders para jugar moverlos...y enseñarselo a tus amigos....ajjaajj

cada día estoy más cerca de comprar la us2400...me lo estoy pensando mucho....si vendo mi BCF2000 que está impecable la verdad me saldría más barata la tascam...sin embargo...no sé si estaría loco pillándome la us2400....pero es una ganga...antes solo podia soñar...ahora lo tengo a mano....puffff

creo que lo mejor es ni pensarselo...solo pensar que estas comprando una mesa que aquí cuesta 1.800 euros jeje
Subir
caraborso
#34 por caraborso el 26/02/2006
Aqui ya lo estan vendiendo en unos 490 euros (545 $ USA) estan en NY y lo envían a todo el mundo. Es como Alfasoni, Thomann o musicstore..., yo ya compré varias cosas allí, y me llegó en menos tiempo que si viniera de Alemania. Envían por fedex. Echadle un ojo

http://cgi.ebay.com/TASCAM-US-2400-PLUG ... dZViewItem

Salu2
Subir
caraborso
#35 por caraborso el 26/02/2006
pdt..., aunque "parezca" subasta..., son precios finales
Subir
Moonvic
#36 por Moonvic el 26/02/2006
Yo estoy dudando... Las opciones que tiene son pocas comparada con otras controladoras como la MCU o la command8 para pro tools, pero por otro lado en pro tools cuando le pillas la práctica al teclado (yo estoy en ello) es más rápido para lo que no son movimientos de fader o potenciómetro...

Sigo dudando...
Subir
aram
#37 por aram el 21/03/2006
Yo hacia mucho tiempo que buscaba algo asi, y al final con esta extraña bajada de precio la he comprado y estoy encantado.

Tiene muchas más funciones de las que aparenta, ya que las ruedecitas de arriba no sólo son PAN, sino que tambien pueden usarse como EQ o como SENDS, con tan sólo pulsar una tecla.
Además al emular una Mackie Control, los seis botones llamados AUX combinados con la tecla F-KEY o la tecla SHIFT se convierten en las teclas de usuario de la Mackie, a las que puedes asignarle la opción que quieras.

Por no hablar de la ruedecita y las teclas de PUNCH IN y OUT, y la flipada de tener 24 pistas motorizadas, con posibilidad de cambiar de banco de 8 en 8 pistas, o de 1 en 1.

Por ese precio yo no he encotrado nada similar.
Subir
rebelionenlasondas
#38 por rebelionenlasondas el 31/08/2006
las teclas de punch de las que hablas son para pinchar al grabar??
se pueden mover pistas en grupo??

qué más cosas hace??
Subir
retegi84
#39 por retegi84 el 25/08/2013
¿Tiene faders motorizados?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo