¿Alguien conocer el VST Mercury?

MarcGriso
#1 por MarcGriso el 26/11/2003
Holaaaa

El otro día me pasaron el VST Mercury... però la verdad es que aunque tiene unos sonidos muy buenos no termino de pillar el funcionamiento que tiene... Alguien me puede decir algo??

Grácias!!

MarcGriso
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 26/11/2003
de que va ese vst??? ...son efectos o ke????
Subir
MarcGriso
#3 por MarcGriso el 26/11/2003
Para que te hagas una idea rápida es una especia de pro 52 (más o menos). Dispones de un teclado en la parte inferior y de una serie de controladores en la superior... a partir de allí a trabajar... però el problema es ese... unos sonidos muy buenos pero que no termino d epillar el funcionamiento. Si alguien lo sabe....

MarcGriso
Subir
wmc
#4 por wmc el 26/11/2003
el nombre completo es tc works mercury, tiene un sonido muy analógico, ideal para sonidos tipo moog o roland sh 101. Depeche mode lo utilizó hace poco en un disco.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 26/11/2003
Alguien escribió:

Depeche mode lo utilizó hace poco en un disco.

Puedes dar más datos??
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 26/11/2003
Aunque no me sorprendería ya de nada en este mundo (quien iba a decir que me llevo 3 sintes en un disquete del trabajo a casa), ¿ no sería el hard en realidad lo que utilizarían los Depeche Mode ?
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 26/11/2003
MarcGriso escribió:
Holaaaa

El otro día me pasaron el VST Mercury... però la verdad es que aunque tiene unos sonidos muy buenos no termino de pillar el funcionamiento que tiene... Alguien me puede decir algo??

Grácias!!

MarcGriso
Hola, bueno yo lo estuve toqueteando hace tiempo y la verdad es que es un sinte muy majo, tiene unos sonidos muy gordotes, yo creo que es una imitacion a un moog (del que ahora no recuerdo el nombre). suena muy bien, pero mi preferido sigue siendo el pro53. con diferencia.

Otra cosa, ¿ en qué cd han usado el tc mercury "los Depeche"?

un abrazo.
Subir
wmc
#8 por wmc el 26/11/2003
http://www.futurestyle.org/archives/d/d ... eJones.htm
en el cd exciter, la canción que fue el primer single
Subir
MarcGriso
#9 por MarcGriso el 28/11/2003
Holaaa!!

La verdad es que me encanta saber que tengo en casa el mismo sinte o VST que utilizaron los Depeche Mode... però si no se usarlo, la verdad es que me sirve de poco... Bartos o si alguien lo conoce me podeis hacer un resumen con las nociones principales?? Gracias!

MarcGriso!!
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 28/11/2003
Lamprolog escribió:
¿ no sería el hard en realidad lo que utilizarían los Depeche Mode ?

Mark's laptop running Steinberg Cubase with virtual synths (including TC Works Mercury and Waldorf Wave), and my laptop running whatever.

Parece q no, q era el vsti.
Subir
Artist_Unknown
#11 por Artist_Unknown el 29/11/2003
ES un sinte muy bueno, pero como emula osciladores reales consume mucha cpu.Suena tremendo y es muy facil de manejar. Pues debe tener ya mas de 2 años.

Basicamente es un sinte de 4 voces, pero puedes asignar un canal midi diferente a cada voz, o sea que dispones de 4 partes con una voz si lo prefieres.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo