Alguien se embarca en esta aventura (conocimtos electronicos

Rosbert
#1 por Rosbert el 07/04/2007
Hola, os cuento la historia de la mesa y el raton:
Pues ya hace tiempo me enamore del sonido que ofrecia una mesa digital llamada Panasonic Ramsa WR-DA7 La compre con todo el esfuerzo que eso para mi suponia economicmente (cerca de 12.000 euros).
Todo iba bien hasta que un "buen" dia.... la mesa dejo de funcionar.
La lleve a un tecnico y me dijo que se habia instalado un pequeño raton
en la mesa usando como puerta de entrada un slot trasero que deje abierto.
El acido del orin del individuo es muy corrosivo y se cargo la placa base de la mesa la lleve a la casa oficial de Panasonic y me dieron presupuesto de la averia,cerca de 3.000 euros.
Mi idea es la siguiente:
En primer lugar el que se embarque en esto tiene que tener experiencia
electronica ya que lo que quiero hacer (si se puede) es sacar los 8 previos de micro y los 8 de linea y compartir el motin asi de "sencillo".

Al final cogi al raton y lo mate (aunque me dio pena) pero pudo mas la ira y el rencor que le tenia :twisted:

Weno espero que a alguien le resulte interesante la historia y por supuesto la hazaña.

P.D: Los previos son de extrema caliadad.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 07/04/2007
En principio esos elementos de la mesa deberían estar modularizados.Es decir,consistir cada uno de ellos en una placa de circuito impreso independiente o un conjunto de ellas,conectada al sistema a través de un número concreto de líneas mediante cables o conectores.Dependiendo de la complejidad y topología de esos previos (si llevan integrados eq,compresor,etc..) pues tal será la complejidad de interconexión con la placa madre de la mesa.
No obstante,deberías especificar de donde eres para que te pueda ayudar alguien de tu misma ciudad que pueda meterle mano a la mesa,ya que en la distancia se torna complicado.
Debes tener en cuenta también que,seguramente,una vez saques esos previos de la mesa no tendrás unos previos cojonudos "utilizables" de forma directa,ya que precisarían de tensiones de alimentación,actuadores(knobs,botones,etc),un gabinete donde alojarlos,etc...por lo que tras sacarlos de la mesa,necesitarías que te diseñaran una "carrocería" apropiada para echarlos a funcionar.
Saludo
Subir
Rosbert
#3 por Rosbert el 07/04/2007
Gracias modulay soy de cadiz aunque no me importaria que quien lo hiciera fuese de otro lugar.
Recuerdo que tenia eq y dinamica por canal aunque no se hasta que punto es recuperable eso seguramente no se pueda, yo me conformo solo con los previos, nivel de entrada y salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo