Alguien que entienda un poquito el xp y me ayude...

pirator
#1 por pirator el 07/11/2006
hola
me molesta mucho cada vez que pongo un cd en la lectora, que el sistema operativo lo lea entero y aparezca ese cartel que tiene el xp que pregunta que quiero hacer, si reproducirlo con wmp, o abrir, o no se que mas
quiero desactivar esa opcion y no se como. en mi compu vieja, que tenia el windows 98, era muy facil hacerlo en el panel de control, pero en xp no encuentro esa opcion
alguien sabe???
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 07/11/2006
Hola, creo que es mas facil que en el 98, mira la imagen que te adjunto:
paso 1.- Seleccionas la unidad de cd
2.- le das porpiedades y
3.- en la de reproduccion automatica le seleccionas cada una de las cosas que quieras qu eno reproduzca por ejemplo archivos de musica
4.- abajo en acciones le dices sele ccionar la accion que desea ejecutar y
5.- seleccionas no realizar ninguna accion. y eso es todo.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 07/11/2006
Hola, creo que es mas facil que en el 98, mira la imagen que te adjunto:
paso 1.- Seleccionas la unidad de cd
2.- le das porpiedades y
3.- en la de reproduccion automatica le seleccionas cada una de las cosas que quieras qu eno reproduzca por ejemplo archivos de musica
4.- abajo en acciones le dices sele ccionar la accion que desea ejecutar y
5.- seleccionas no realizar ninguna accion. y eso es todo.
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 07/11/2006
Bueno lo puedes hacer desde cada ocacion que aparece esa dichosa ventanita, si recorres las opciones disponibles hay una que dice "no hacer nada" y fuera de esa lista la opcion "hacer esto siempre" o algo asi, si seleccionas eso y la opcion "no hacer nada" pues ya no hara nada la proximas veces.

Si no, la otra alternativa:
Desde una ventana de "MiPc" abierta sobre cualquier icono de alguna de tus unidades opticas le das click con boton derecho y en tre las fichas que se abren esta la de "reproduccion automatica" ahi haces lo mismo que he dicho en el caso anterior, pero tienes que cambiar tipo por tipo de media a "no hacer nada"
Subir
texvo
#5 por texvo el 07/11/2006
normalmente recupera en mal estado ;) y empiezan de nuevo las ventanitas... pero hay un programa free para gestionar todo esto de forma efectiva.. yo lo tengo instaldo y tal.

si no lo encontrais... mañana no nombro.. ahora no puedo..


PD:

si se pulsa la tacla shift mientras se carga el CD evitas que aparezca a ventana..


salud.
Subir
linksonic
#6 por linksonic el 07/11/2006
Puedes mirar esta Articulo

O creo que en Inicio-->Ejecutar, pones msconfig, luego en la pestaña de servicios desactivas ServiceLayer. Ese creo que controla el inicio de Unidades de Disco.

salu2 :D
Subir
pirator
#7 por pirator el 08/11/2006
hola gente:
he probado varias maneras: la que me dice linksonic no funciona porque desabilita todas las ejecuciones automaticas excepto la de la lectora de cd. eso te lo dice ya cuando seleccionas la opcion "desactivar reproduccion automatica", en una especie de ayuda que aparece a la izquierda.
con la otra opcion, la que me paso Dr-samples y MJUAREZH36, he desabilitado una a una todas las opciones, y lo que hace es directamente leer y abrir el disco (hablo de un disco de datos), pero lo sigue leyendo ni bien lo inserto. Lo que yo quiero es que no lo lea hasta que yo no le de la orden.
si texvo encontro el nombre de este programita que me dice, por favor, si me lo puede enviar, o si no alguien que me ayude
gracias
Subir
charanoway
#8 por charanoway el 08/11/2006
Hasta donde entiendo, la lectora siempre lee lo que le introduces, eso ya no es cuestion del Xp sino de la lectora misma que chequea lo que le introduces o no.
Subir
pirator
#9 por pirator el 08/11/2006
yo tenia windows 98 y en ese sistema operativo se podia desabilitar esa opcion, entonces cuando ponias un cd en la lectora, no lo leia hasta que, por ejemplo, le dabas click derecho y la orden de abrir, y ahi si lo leia entero y lo abria. lo que pasa en el xp es que cuando pones un cd en la lectora, automaticamente lo lee y te quita recursos a los demas programas, a veces hay qeu esperar hasta que termina de leerlo para seguir trabajando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo