Alguien entiende esta imagen

coti
#1 por coti el 12/04/2012
Alguien podria decirme cual es la Idea??
Archivos adjuntos ( para descargar)
wtf.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harrissss
#2 por Harrissss el 12/04/2012
Hombre la imagen esta un poquito borrosa, intuyo que entre esas cuatro cajas hay un micro, para captar el sonido. Creo (no me hagas mucho caso) que intentan captar un sonido que le sirva de efecto o adorno para alguna canción.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 12/04/2012
Lo que veo es que como usen pedales o le den un poco fuerte... ese parquet tiene que resbalar tela..... :???:
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 12/04/2012
Samplear los distintos elementos?

Un saludo
Subir
coti
#5 por coti el 12/04/2012
A ver, creo que es muy mala la imagen, solo em llamo la atencion la imagen. A continuacion le dejo unas fotos mas de la sesion!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 12/04/2012
Esto ya es otra cosa, yo pensaría que quieren sacar armonicos de las cajas cuando el bombo de la batería empieze a sonar, algún efecto en concreto, pero nuse...
Subir
Dr. Josef Heiter
#7 por Dr. Josef Heiter el 12/04/2012
Escribir en hispasonic es gratis.
Cuando he leido el primer mensaje y he visto la foto pensaba que se trataba de un juego de jeroglíficos de la sección offtopic.
Subir
robezam
#8 por robezam el 13/04/2012
¿?
Subir
coti
#9 por coti el 13/04/2012
Me llamo altamente la atencion, para mi lo que el productor de esta sesion queria buscar o mas bien encontrar o registrar en todo caso, Los armonicos de los tachos, y el sonido de las bordonas vibrando, Buscando generar un ambiente ya que el cuarto no se ve muy grande y desde mi punto de vista se ve un tanto seco o muerto tal vez. A ver en mi caso no hay nada mas lindo que una buena toma del ambiente de la sala a la hra de grabar una bateria. Tal vez estoy plenamente herrado en mi teoria jajaja PEro es lo unico que se me ocurre!

Dr. Heiter escribió:
Escribir en hispasonic es gratis.
Cuando he leido el primer mensaje y he visto la foto pensaba que se trataba de un juego de jeroglíficos de la sección offtopic.


No entendi tu comentario! Tal vez estoy publicando donde no coresponda, pido disculpas!
Subir
David SGH
#10 por David SGH el 14/04/2012
Saludos!!

Como productor he utilizado esa tecnica, aunque no con tantas cajas!!

En mi caso coloque 2 cajas abajo de la caja que estaba grabando, y forme una especia de triangulo , todas las caras de Chirreador miraban hacia el micro que estaba capturando el mismo. Que obtuve con eso... una especia de reverb grande y "natural" que me premitio darle un color distinto a la caja, que era mi objetivo. En este caso me imagino que el productor queria buscar una "reverb natural" ENORME para la bateria en genetal.

Es una tecnica que vale la pena utilizar, siempre y cuando sepas que es lo que estas buscando, no se vayan a pasar, porque despues puede ser un gran problema la bateria!
Subir
40db
#11 por 40db el 16/04/2012
HOla , os cuento lo que me recuerda la primera foto, hará como unos 20 añitos mas o menos grabando con un grupo usamos una bateria electronica , mi sorpresa fué que al dia siguiente acudo al estudio y me encuentro al tecnico (una gran profesional por cierto) en el cuarto de baño con una caja en el suelo y delante de esta un altavoz por el cual reproducia la caja electronica grabada el dia anterior y detras de la caja un micro, supongo que seria para registrar el sonido de la bordonera junto con el de la caja pues estaba a un volumen bastante fuerte.

Total luego en la mezcla mezclo las dos cajas y el resultado fué simplemente espectacular, la pena es que no tengo ninguna copia de esta grabacion para subirla pero nos llamó mucho la atencion el sonido y he creido que seria una buena idea compartirla con vosotros ,por si a alguien se le ocurre probarlo,jajajajaja.

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo